ElAbra24 escribió:Kakaroto, espero tu pronto recuperación. Respecto a tus resultados tomando 10 años finasteride, me gustaria saber si te fue bien para recuperar pelo, en que peridodos recuperaste pelo en estos 10 años? y en eque periodo perdiste pelo de estos 10 años? y por ultimo alcabo de cuanto tiempo te aparecio el problema este de libido?Respecto al pelo, finasteride ha funcionado muy bien, el pelo se ha mantenido bastante, y aunque es muy difícil hacer una valoración objetiva porque son 10 años y ya casi no me acuerdo, conservo un muy buen pelo, teniendo en cuenta que el ritmo de caida que yo tenía hace ahora 10 años era de vértigo.
Yo estoy empezando con el tratamiento y me gustaria saber tu refenrencia que me puede ser de gran ayuda.
Un saludo
Finasteride va de puta madre para la alopecia, esto lo sabe todo el mundo, no hay más que leer todos los testimonios que hay en foros como este. Si lo empiezas a tomar y tienes AGA, seguro que obtienes buenos resultados en lo que se refiere a conservar el pelo. Respecto a todo lo demás, mucha suerte, depende de personas y del tiempo, a mi después de todos estos años me ha pasado factura ya ves...
El tema de la libido, yo diría que hace ya tiempo, pero también me resulta difícil valorarlo porque creo que en mi caso también iban ligados factores psicológicos, yo diría que lo noté sobre todo hace ya 2-3 años, pero nada grave todavía seguía muy salido, lo peor ha sido estos últimos 3 meses, que ha coincidido -y no sé si tendrá algo que ver- con haber realizado un régimen hipocalórico, que ya he abandonado. En todo caso las pruebas de los análisis están ahí: niveles hormonales por los suelos. Si la testosterona libre es lo que te da las pilas para las relaciones sexuales, y el finasteride la inhibe, pues 2 + 2 = 4.