Daniel puedes leer toda mi historia aquí:
Dejando Finasteride despues de 10 años de uso
Resumiendo, llevo 10 años tomando finasteride, lo he dejado hace un mes y pico, ya que durante todo este tiempo he notado una merma en la calidad de las erecciones -aunque inicialmente lo achaqué a ir avanzando de edad- y sobre todo porque últimamente he notado un descenso muy importante en el deseo sexual, es decir antes veía una tia buena y me entraba el calentón y sólo pensaba en SEXO, ahora veo una tia buena y no me excito ni la mitad que antes, no estoy nada salido cosa rara en mío que siempre lo he estado. Y a la hora de practicar sexo disfruto mucho menos, tardo muchísimo en eyacular (eyaculación retardada, otro de los efectos de la testosterona baja) a parte de peor calidad de erección, menos cantidad de semen, que a la hora de eyacular el semen ya no sale "disparado" sino que sale lentamente, etc en fin una serie de efectos secundarios muy chungos.
Me hice unos análisis que decían que mis niveles hormonales de testosterona libre eran propios de una persona de 60 años, muy por debajo de lo normal para una persona de mi edad.
La verdad, yo estoy bastante más preocupado de lo que he expresado en este foro, es sólo que trato de no pensar en ello y mantener la serenidad. También porque conservo la esperanza de recuperar mi vida sexual cuando mis niveles de testosterona vuelvan a la normalidad, que espero que suceda pronto. Ahora me toca esperar...