- Sab Jul 19, 2008 10:08 pm
Estimada , gente linda del foro, como ven sufro lo mismo que mucho de ustedes:hace un mes de casualidad empese a leer en este sitio,el cual me habriò mucho el panorama,estuve por operarme en mi pais Argentina y de casualidad por un tema personal, tuve que suspender la fecha,estando en mi casa al pedo,lo descubrì a ustedes e leido bastante y me agrada todo lo que viven porque lo paso todos los dìas, bueno desde ya les comento mi situaciòn: Tengo 36 años,a los 24 años estàba desesperado con la caida de mis pelos hice algunos tratamientos pero no funciono, entonces en ese momento no habìa muchas variantes, era operarme y no se como quedaba ensima yo pelo tenìa, entonces desidi luego de analizar bastante afeitarme arriba y colocarme el implante no quirurjico, que en ese momento saliò como lo nuevo hace mas o menos 13 años, entonces era re natural y lo dicimule muy bien, ya que lo ùnico que hice es cambiar un pelo por el de la protesis.Pero ahora como dije en un principio se me estaba cayendo.. el cual hoy estare en un grado 5 pero lo voy afeitando y pego la protesis,hace dos meses note un crecimiento importante porque en una consulta para operarme, me dijeron que tomara Finasterin, uno por dìa, ahora la parte de arriba està mas poblada y parese como màs sucia, bueno pero eso al margen no hago nada con ese crecimiento,Hoy la cosa cambiò noto mucho màs volumen en la gente implantada , mejores profecionales, màs operados, mejores tècnicas, mejores clinicas, mejores ofertas, entonces mi desiciòn es operarme , pero la pregunta con quien? en mi pais veo pocas posibilidades, no quiero tener el volumen que tiene mi protesis pero algo que se acerque o no tanto pero que sea màs natural, esto que tengo fue una soluciòn en su momento lo desimule siempre, pero a mi no me lo puedo desimular es algo que siempre està con tigo, ensima me gusta con locura jugar al futbol, està la posibilidad de que se despegue, aparte hoy estoy con muchos de ustedes que quedaron barbaro, bueno espero que me entiendan y me den los consejos nesesarios para mejorar mi vida se lo agradesere siempre, saludos Carlos