Hola de vuelta

, ya llevo dos meses y medio, y la cosa está bastante parada, lo cual supongo que es normal. Tengo algunas fotos que me he hecho a ver cómo lo veis. Scream, intentaré contestar en la medida que pueda:
1.- Realmente tienes que pasar tantas horas en el quirófano en dos dias para un trasplante de, pongamos unas 3000 UFs, mediante tecnica FUE?
Cuando hablo de horas, me refiero a horas totales en la clínica, no todo fue trabajo (comida, necesidades..) , pero sí, son muchas horas, me imagino que un trabajo tan delicado como este la necesite. Al siguiente día me fui a lavar y el dr estba con otro trasplante, supongo que peor es su trabajo
2.- Con la medicacion que te dan, cuánto tuviste hichazon de frente y cabeza? En mi experiencia anterior asi fue.
Al principio no noté nada, pero apareció una ligera hinchazón en el entrecejo al tercer día. Hice los masajes que me dijeron y desapareció al día siguiente.
3.- Cuánto tardaste en recuperar un aspecto "normal", digamos como antes de la intervencion, para salir a la calle y poder guardar un minimo de privacidad? En mi caso, tengo que pedir vacaciones y me gustaria poder calcularlo, máxime siendo de fuera de Madrid.
En unos 8 días quedó limpio, pero después tuve rojez en la zona unas dos semanas. Por suerte me lo podía tapar con mi propio pelo y disimularlo. Quizás el corte de pelo que me hicieron me delataba más pero tampoco nadie me dijo nada.
4.- A qué clínica Ceta acudiste en Madrid? Creo que hay tres. En cuál te operaste? Tuviste algún anestesista y o dermatólogo presente en la intervención? Tuvieste algún dolor causado por las incisiones?
Yo fui a la de Leganés, creo que es ahí donde hacen todas las operaciones. No me presentaron a ningún médico más, sólo los dos cirujanos, el dr lorenzo, el dr argentino que comenté y las ayudantes. Tuve molestias, escozor y picor pero yo por lo menos no tuve que tomar nada.
5.- Antes de decidir operarte con este señor, habías visto el material con el que hace las incisiones? Le habías pedido que te enseñase el instrumental?
La verdad, no, no se me ocurrió, en ese momento estaba más pendiente de la gente operada que vi.
6.- Si no es indiscrección, por cuánto puede salir una intervención trasplantando unos 3000 UFs?
No sé cuanto puede salir esa cantidad. Sólo sé que en la mía me dejé dos kilos.
7.- Cuánto tardaste en volver a lavar el cuero cabelludo? Se lava durante los días siguientes a la intervención?
Al siguiente día me lavaron la zona donante, el segundo día me la lavé yo, el tercer día me lavaron toda la cabeza y a partir de ahí me la lavé yo en casa.
8.- Te recomendó tomar algún tipo de medicación a diario para manteniemiento del pelo que ya tenías? Finasterida (propecia), Minoxidil, algún complejo vitamínico, algún champú especial...
Champú Jonhson de bebé, minoxidil 5% a partir del cuarto día. Me aconsejó finasteride, pero me reservo por ahora, ya paso los cuarenta. Creo que tendré que tomar vitaminas cuando empiece a crecer el pelo.
Un abrazo y ojalá te salga todo genial.[/quote]
Graaaaacias