Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ceoscesar
Estimada , gente linda del foro, como ven sufro lo mismo que mucho de ustedes:hace un mes de casualidad empese a leer en este sitio,el cual me habriò mucho el panorama,estuve por operarme en mi pais Argentina y de casualidad por un tema personal, tuve que suspender la fecha,estando en mi casa al pedo,lo descubrì a ustedes e leido bastante y me agrada todo lo que viven porque lo paso todos los dìas, bueno desde ya les comento mi situaciòn: Tengo 36 años,a los 24 años estàba desesperado con la caida de mis pelos hice algunos tratamientos pero no funciono, entonces en ese momento no habìa muchas variantes, era operarme y no se como quedaba ensima yo pelo tenìa, entonces desidi luego de analizar bastante afeitarme arriba y colocarme el implante no quirurjico, que en ese momento saliò como lo nuevo hace mas o menos 13 años, entonces era re natural y lo dicimule muy bien, ya que lo ùnico que hice es cambiar un pelo por el de la protesis.Pero ahora como dije en un principio se me estaba cayendo.. el cual hoy estare en un grado 5 pero lo voy afeitando y pego la protesis,hace dos meses note un crecimiento importante porque en una consulta para operarme, me dijeron que tomara Finasterin, uno por dìa, ahora la parte de arriba està mas poblada y parese como màs sucia, bueno pero eso al margen no hago nada con ese crecimiento,Hoy la cosa cambiò noto mucho màs volumen en la gente implantada , mejores profecionales, màs operados, mejores tècnicas, mejores clinicas, mejores ofertas, entonces mi desiciòn es operarme , pero la pregunta con quien? en mi pais veo pocas posibilidades, no quiero tener el volumen que tiene mi protesis pero algo que se acerque o no tanto pero que sea màs natural, esto que tengo fue una soluciòn en su momento lo desimule siempre, pero a mi no me lo puedo desimular es algo que siempre està con tigo, ensima me gusta con locura jugar al futbol, està la posibilidad de que se despegue, aparte hoy estoy con muchos de ustedes que quedaron barbaro, bueno espero que me entiendan y me den los consejos nesesarios para mejorar mi vida se lo agradesere siempre, saludos Carlos
By Nico
Hola como estas !!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas.

Te voy a dejar un poco de informacion adicional por si te intereza :

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ceoscesar
Estimado,gracias por tu respuests, me podes desir como coloco las fotos en el foro, ya que soy nuevo y no tengo idea, gracias y saludos

By Juan Cuesta

By ceoscesar
Hola Juan es un rollo no entiendo mucho , no te las puedo pasar a vos y me la publicas en el foro gracias.

By Juan Cuesta
Pero ese es un tutorial de cómo subir fotos para dummies!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Tienes un MP

By Juan Cuesta
Ya Ceocesar... ahi están tus fotos... las edité en tamaño pa q se vea mejor y no ocupe mucho espacio en la página:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Juan Cuesta
Ahora te doy mi opinión... creo que tienes una excelente zona donante... un pelo fuertísimo y me pareció leer que estás tomando finasteride, este hará que ese pelo que tienes no se caiga mientras tomes el fármaco.

Tienes creo una Nw 5-6 sólida y si está ya estable además del finasteride, entonces podrías ser un excelente candidato. Sólo faltaría saber la elasticidad de tu zona donante pues por lo demás parece que si estás bien. Yo diría que necesitas no menos de 5000 grafts para quedar bien.

Mi recomendación es que envíes estas mismas fotos a uno de los pocos doctores TOP que hay en el mundo, ellos te darán una mejor estimación. En mi opinión estos no pasan de 10 y se ubican en Canadá, USA, Bélgica y Chipre.

Espero haberte ayudado con estos concejos. Si tienes más dudas preguntanos. Te recomiendo que leas el foro a fondo, uses el busacdor (en la parte de arriba que dice "Buscar") y encontrarás más información que desees.

Un saludo.

By ceoscesar
Hola Juan , al fin las fotos no?? ja bueno gracias por bancarme ,con respecto a mi zona donante, le estoy dando duro a los masajes todos los dìas aprox, 40 minutos , como en el video de Hasson, con respecto al pelo me preocupa, lo noto medio fino, pero alomejor con el finasterin mejore no? y la cantidad de injertos posibles quiero llegar al màximo posible , mi idea es una primera estapa frontal , buscando la maxima densidad y atras seguir con la protesis, luego una segunda para tapar la parte trasera, hasta la coronilla , que algo me falta pero mucho no me intereza, la opciòn con los Drs lo veo como ideal a Hasson con tira y luego segun como quede veo, creo que si dios quiere, puedo reservar para fines de agosto o septiembre, por eso ya leì mucho en ete foro , pero quiero seguir teniendo opiniones y luego decidir, gracias

By ceoscesar
Hola a todos , les quiero comunicar que me opero con Hasson el 17 de septiembre, por si quieren comentar algo, algun consejo o sus opiñones seran bien recibidas saludos y gracias

By Juan Cuesta
Excelente!!! me alegro mucho que hayas tomado la decisión de operarte y con uno de los TOPS. Estoy seguro que te va a salir bien. Por favor cuando te operes documentes tu caso acá en el foro hasta el final cuando obtengas tu resultado final.

Saludos.

By ceoscesar
Hola Juan, gracias por todo, te comento como fue, Hasson me paso una circular , parese algo estandar, lo ùnico que si me dijo era que tenia una alopecia 5 , que nesecitaba unos 4000 a 4500 graf, el costo de los primeros 2000 graf u$s 5 el resto u$s 3, luego hay que hacerle un porcentaje por adelantado, si te saca màs graf , se agrega en el momento, luego de la operaciòn, me paso un informativo como son los masajes , para tener mejor flexibilidad en la zona dadora.bueno espero concejos opiñones y preguntas saludos a todos y gracias.

Como puedo hacer para poner en el tìtulo , la fecha de la operaciòn??? por favor que no conosco........................