jake escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 9:40 am
Cómo conociste esa clínica y a ese doctor? Y que te decidió?
Mi economía no es mi fuerte supongo que como mucha gente en estos momentos y fui buscando una clínica donde poder hacerme las mesoterapias mas económicas y di con esta clínica que tiene buenos precios.
Yo soy de valencia y la clínica esta relativamente cerca de mi casa. El doctor lo conocí un día que acababa de realizarme una sesión y por iniciativa suya me reviso porque le comente a la enfermera que tenia unos granos muy amable. Ese mismo día estaba pasando revisión a un paciente que llevaba unos 6 meses post injerto y le vi una evolución bastante buena.
Como ya venia con intención de realizarme un injerto, pedí cita para otro día que me hiciera una valoración.
El día de la valoración me explico todo bien que hacia el toda la intervención y como seria. Su cercanía y trato me gusto mucho y parecía que sabia bastante de alopecia difusa y me explico la dificultad que entraña.
El precio se ajustaba a mi economía así como la disponibilidad de poder elegir fecha sin problemas, soy autonomo y no puedo estar mucho tiempo sin trabajar.