Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes a todos hace unos diez días me realice un injerto en la clínica Alure que es donde venia haciéndome las mesoterapias, como no he encontrado información de esta clínica en el foro y es algo que creo que siempre viene bien para alguien que se quiere informar y a modo de diario para ver como evoluciono. Y asi mismo vere si me he equivocado, voy a abrir este post para bien o para mal e iré actualizando.
Voy a ver si me aclaro como subir las imagenes y les voy mostrando.
Última edición por jake el Jue Jun 18, 2026 10:02 pm, editado 1 vez en total. Razón: Título petición autor
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad

Bienvenido compañero y gracias por compartirlo, es de gran ayuda para la gente que se informa y mx más si no hay info. Enhorabuena por el paso dado.

Hola,

Medicación tomas?

mike80 escribió: Mié Jun 17, 2026 4:33 pm Hola,

Medicación tomas?
Hola tomo formula de dutasteride y minoxidil oral que me dijeron que era lo mejor para mi tipo de alopecia. Ademas me hago mesoterapias mas o menos cada tres meses.
Lo ves bien o crees que tendria que añadir algo?

Cómo conociste esa clínica y a ese doctor? Y que te decidió?

jake escribió: Mié Jun 17, 2026 3:38 pm Bienvenido compañero y gracias por compartirlo, es de gran ayuda para la gente que se informa y mx más si no hay info. Enhorabuena por el paso dado.
Soy muy asiduo del foro ya hace muchos años pero nunca habia escrito me informo mucho del tema de la medicacion y nuevos tratamientos. Todos los que perdemos pelo y no nos resignamos investigamos mucho.

Si eres muy asiduo al foro, me pregunto que te llevó a decidir por esta clínica y por este doctor, porque creo que es la primera vez que lo veo

jake escribió: Jue Jun 18, 2026 9:40 am Cómo conociste esa clínica y a ese doctor? Y que te decidió?
Mi economía no es mi fuerte supongo que como mucha gente en estos momentos y fui buscando una clínica donde poder hacerme las mesoterapias mas económicas y di con esta clínica que tiene buenos precios.
Yo soy de valencia y la clínica esta relativamente cerca de mi casa. El doctor lo conocí un día que acababa de realizarme una sesión y por iniciativa suya me reviso porque le comente a la enfermera que tenia unos granos muy amable. Ese mismo día estaba pasando revisión a un paciente que llevaba unos 6 meses post injerto y le vi una evolución bastante buena.
Como ya venia con intención de realizarme un injerto, pedí cita para otro día que me hiciera una valoración.
El día de la valoración me explico todo bien que hacia el toda la intervención y como seria. Su cercanía y trato me gusto mucho y parecía que sabia bastante de alopecia difusa y me explico la dificultad que entraña.
El precio se ajustaba a mi economía así como la disponibilidad de poder elegir fecha sin problemas, soy autonomo y no puedo estar mucho tiempo sin trabajar.

GugoBoss08 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:52 am Si eres muy asiduo al foro, me pregunto que te llevó a decidir por esta clínica y por este doctor, porque creo que es la primera vez que lo veo
Si no encontre ningun tipo de informacion ni en este foro ni por la red. Los meses diran si me he equivocado pero como dije me dio buenas sensaciones y ni mi economía ni mi disponibilidad daban para mucho.

GugoBoss08 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:52 am Si eres muy asiduo al foro, me pregunto que te llevó a decidir por esta clínica y por este doctor, porque creo que es la primera vez que lo veo
No espero un resultado de los TOPS que se ven en el foro, pero supongo que esos médicos también tuvieron primeros casos. Para bien o para mal enseñare el resultado final.

difuso87 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:00 am
No espero un resultado de los TOPS que se ven en el foro, pero supongo que esos médicos también tuvieron primeros casos. Para bien o para mal enseñare el resultado final.
Por lo menos eres realista. Espero que sea asi y actualices hasta el final.