Sanson0725 escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 7:47 am
Buenas compañeroooo
Sigues tan contento como estabas verdad???
Te lo mereces viniendo de lo que venías y como fuiste de persistente.
Un abrazo y disfrutaaa
Totalmente, a día de hoy muy contento, más de lo que hubiera pensado cuando empecé con esta historia, es un placer no preocuparse de pasarse la maquinilla cada dos semanas para rapar la cabeza y el tener pelo en sí para peinarse, y eso que yo no tenía mucho complejo o no era algo que me quitara el sueño, lo tenía asumido desde los 20…no quiero imaginarme los que de verdad tienen un complejo por no aceptarlo o por ser muy jóvenes etc, la felicidad que deben sentir, yo que sufro de ansiedad se lo dura que puede ser la mente con uno mismo.
Vamos que ojalá me dure así mucho tiempo, pudiendo llevarlo tan cortito y viéndome así de bien sin necesidad de peinados estratégicos ni nada, nunca lo diría, espero tú también estés muy contento y que siga así por mucho tiempo.
0'5 de dutasteride oral tres veces a la semana y 5mg de Minoxidil oral cada dia.
Operado en Meyer y Alcaide 19-12-2024
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95588
Operado en insparya 15-12-2020.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86897
Hilo de mis resultados con tratamiento durante seis meses
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 7&start=30