Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Mmcbrn,

Enhorabuena por la evolución de tu caso, no sólo por la última cirugía realizada con la Dra. Meyer, si no también por la perseverancia de tu viaje capilar desde hace unos años. Me alegra especialmente por ti, y que a día de hoy estés contento con el resultado global.

Ya sabes que para lo que necesites nos tienes a tu entera disposición.

Un abrazo,

ErinS
ErinShore escribió: Lun Feb 16, 2026 4:01 pm Hola Mmcbrn,

Enhorabuena por la evolución de tu caso, no sólo por la última cirugía realizada con la Dra. Meyer, si no también por la perseverancia de tu viaje capilar desde hace unos años. Me alegra especialmente por ti, y que a día de hoy estés contento con el resultado global.

Un abrazo,

ErinS
Muchas gracias Daniel,encantado estoy con el resultado final, aún creo mejoro un poco más o lo cabellos terminaron de engrosar, pero la verdad que muy bien, muy natural todo y muy contento, y lo que esperaba de esta última intervención, disimular un poco más la coronilla y el pequeño retoque en la zona media hace que ya no esté tan pendiente de tener el pelo perfecto y súper limpio, ahora salgo de la obra y de llevar el casco todo el día y se me sigue viendo con pelo, así que muy feliz y agradecido, un saludo y gracias por todo una vez más.

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Dom Mar 01, 2026 9:51 am

Un abrazo,

ErinS
Muchas gracias Daniel,encantado estoy con el resultado final, aún creo mejoro un poco más o lo cabellos terminaron de engrosar, pero la verdad que muy bien, muy natural todo y muy contento, y lo que esperaba de esta última intervención, disimular un poco más la coronilla y el pequeño retoque en la zona media hace que ya no esté tan pendiente de tener el pelo perfecto y súper limpio, ahora salgo de la obra y de llevar el casco todo el día y se me sigue viendo con pelo, así que muy feliz y agradecido, un saludo y gracias por todo una vez más.
A disfrutarlo como es debido compañero!!!!!

Te mereces el resultado de largo y me alegra que al final consiguieras lo que perseguías.

Un abrazo

Sanson0725 escribió: Lun Mar 02, 2026 10:25 pm
Mmcbrn escribió: Dom Mar 01, 2026 9:51 am

Un abrazo,

ErinS
A disfrutarlo como es debido compañero!!!!!

Te mereces el resultado de largo y me alegra que al final consiguieras lo que perseguías.

Un abrazo
Muchas gracias compañero, ojalá todos consigamos ese resultado que buscamos dentro de nuestras posibilidades, larga vida y mucho pelo xd.

Mmcbrn, tu caso es espectacular, de donde venias y lo que has pasado teniendo que tocar fondo y resurgiendo como el ave fenix, a esa donante le han sacado un partido increible y se han aprovechado muy bien los foliculos, distribuidos de manera uniforme consiguiente volumen donde parecia imposible. Me alegro mucho por ti.

Majete escribió: Sab Mar 14, 2026 10:50 am Mmcbrn, tu caso es espectacular, de donde venias y lo que has pasado teniendo que tocar fondo y resurgiendo como el ave fenix, a esa donante le han sacado un partido increible y se han aprovechado muy bien los foliculos, distribuidos de manera uniforme consiguiente volumen donde parecia imposible. Me alegro mucho por ti.
Muchas gracias, todo un halago viniendo de un grande del foro con un caso tan bueno como el tuyo, larga vida y mucho pelo xd.

Buenas compañeroooo

Sigues tan contento como estabas verdad???

Te lo mereces viniendo de lo que venías y como fuiste de persistente.

Un abrazo y disfrutaaa

Sanson0725 escribió: Lun Mar 23, 2026 7:47 am Buenas compañeroooo

Sigues tan contento como estabas verdad???

Te lo mereces viniendo de lo que venías y como fuiste de persistente.

Un abrazo y disfrutaaa
Totalmente, a día de hoy muy contento, más de lo que hubiera pensado cuando empecé con esta historia, es un placer no preocuparse de pasarse la maquinilla cada dos semanas para rapar la cabeza y el tener pelo en sí para peinarse, y eso que yo no tenía mucho complejo o no era algo que me quitara el sueño, lo tenía asumido desde los 20…no quiero imaginarme los que de verdad tienen un complejo por no aceptarlo o por ser muy jóvenes etc, la felicidad que deben sentir, yo que sufro de ansiedad se lo dura que puede ser la mente con uno mismo.

Vamos que ojalá me dure así mucho tiempo, pudiendo llevarlo tan cortito y viéndome así de bien sin necesidad de peinados estratégicos ni nada, nunca lo diría, espero tú también estés muy contento y que siga así por mucho tiempo.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20