Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Aitor
No se Turquía pero en España hay muchas clínicas pero hay muchas malas que subcontratan a médicos o que están haciendo sus primeras operaciones ten cuidado e infórmate bien que como es mi caso luego tuve que hacer la cola y pagar un top al final de la corrida donde tuve que ir de primeras.
By Barba Roja
La verdad que estoy viendo clínicas en España y no son especialmente caras. Hay clínicas con buenos precios confiables. Por ejemplo Alcaide y Meyer. En principio diría que tratan bien las donantes.

No es FERIDUNI, eso lo tengo claro, pero igual se puede hacer.

Por favor, escriban nombres. No dejen flecos al albur.

Después el tema del viaje lo he pensado también. Es demasiado estrés. Yo tengo ansiedad y podría ser contraproducente. Físicamente hay límites. Eso es un factor a tener en cuenta. Lo he reconsiderado leyendo procesos.

Pero más allá veo que mi alopecia está muy avanzada en relación a los casos que veo aquí y que con mi donante de pelo rubio y fino-medio no es posible el milagro.

Eso es lo que veo. Que hay cantidad de casos de gente que se opera sin alopecia (no se porque se operan exactamente, ellos sabrán) y que no me sirven cómo referencia. Yo tengo un problema estético grave. Soy calvo y no me queda bien raparme.

Puedo darle una oportunidad a finasteride e igual con eso mejoro, es posible. A partir de ahí ver qué tal.
Última edición por Barba Roja el Lun May 25, 2026 7:02 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Roja
Aitor escribió: Dom May 24, 2026 1:57 pm No se Turquía pero en España hay muchas clínicas pero hay muchas malas que subcontratan a médicos o que están haciendo sus primeras operaciones ten cuidado e infórmate bien que como es mi caso luego tuve que hacer la cola y pagar un top al final de la corrida donde tuve que ir de primeras.
Totalmente

By jake
Como ya te puse viendo de donde partes no acudiría a cualquiera. Pelo claro y fino. Primero ver si la medicación te va bien, puedes recuperar bastante lo que sería ahorra en donante y como irías con tiempo elegir bien.

By Gavro
Barba Roja escribió: Lun May 25, 2026 6:44 am
Aitor escribió: Dom May 24, 2026 1:57 pm No se Turquía pero en España hay muchas clínicas pero hay muchas malas que subcontratan a médicos o que están haciendo sus primeras operaciones ten cuidado e infórmate bien que como es mi caso luego tuve que hacer la cola y pagar un top al final de la corrida donde tuve que ir de primeras.
Totalmente
En España es difícil reclamar ósea que imagínate en Turquía.

By Barba Roja
jake escribió: Lun May 25, 2026 1:06 pm Como ya te puse viendo de donde partes no acudiría a cualquiera. Pelo claro y fino. Primero ver si la medicación te va bien, puedes recuperar bastante lo que sería ahorra en donante y como irías con tiempo elegir bien.
Hoy he estado fijándome en otros calvos de aproximadamente mi misma edad.

A mi me ha tardado bastante en afectar la coronilla pero cuando lo ha hecho lo ha hecho muchísimo, entonces es complicao, el área de la donante es pequeña. Hay bastante gente que tiene una donante alta, entonces hay mucho de donde sacar. Y después lo que comentas. Tendría que ser un artista en el gratf de 1 pelo como el doctor Feriduni para esperar un resultado que mereciera la pena, eso o que tengas suerte.

De momento he pillado cita en un gabinete de micro para ver el tema.

Si yo me acostumbro a esa imagen y mejoro por otro lado (gym etc...) igual puedo salvar la movida porque la idea de hacerlo depender todo de la pastilla no me parece que en mi caso sea lo mejor. Es una cuestión personal. No me siento del todo bien con eso. Ni siquiera he hecho por conseguir la receta. No se si lo haré, de hecho. Con el pelo raleao a lo Rafa Nadal desde luego no voy a ir más. Se ve muy sucio y Walkjnd Dead ya.

He visto que la doctora Meyer habla de operaciones FUE destinadas a crear un efecto rapado, pues eso me gusta más, porque me he cruzado en estos días con un chico rapado al 4-5 que llevaba una operación FUE normal pero al que le ha avanzado la alopecia y no queda nada bien eso, se ve raro y mal aunque tenga su primera línea.

No quiero hacer algo que descarte otra opción más adelante.
Última edición por Barba Roja el Jue Jun 04, 2026 12:16 am, editado 1 vez en total.

By Barba Roja
Evidentemente Aitor y se agradece tu advetencia.

Siempre hay un factor suerte pero yo conozco este foro desde hace diez años.

No soy el tipo de persona que se lanza "venga" aunque en realidad eso no tiene tampoco porque salir necesariamente mal siempre ni tampoco lo opuesto salir bien.

Si que veo que el trato de las donantes es como lo básico.

By Barba Roja
Gavro escribió: Mié Jun 03, 2026 2:56 pm
En España es difícil reclamar ósea que imagínate en Turquía.
Ya, pero las clínicas viven de la reputación y hoy con todos los medios para comunicar que disponemos no estamos precisamente indefensos.