Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Barba Roja
Pues estoy valorando un injerto y la cuestión económica es importante para mí.

Mi presupuesto máximo sería de 3000/4000, podría ser algo más pero sólo si hay un motivo de peso.

Pienso en Turkia por lo económico y también por la optimización del proceso.

Además, mi cabello es rubio y por tanto fino/medio y allí van muchos europeos de Alemania/Holanda. Tienen más experiencia.

Se que es una operación de 12.000 euros en Bruselas pero desafortunadamente no dispongo de ese dinero.

Estoy muy desconectado sobre clínicas y doctores.

1. Tenéis recomendaciones de clínicas?
2. Qué pensáis vosotros de mi presupuesto?

Lo que valoro hacerme por ahora es una operación conservadora, con la linea alta y entradas.

Quiero sobretodo que mi donante se trate con exquisitez. Eso es una prioridad absoluta. Para mí eso es lo más importante.

Lo veis realista? Turkia en 2026 es fiable?
By Sanson0725
Buenas

Turquía yo la descartaría totalmente,para destrozarte no hace falta ir tan lejos,tienes muchas opciones en cada ciudad sin salir de nuestro país.

Yo esperaría,ahorraría más y me pondría de los 3 más¡gis que tenemos en este país,con el fin de tener las máximas opciones en quedar a todos los niveles como deseas.

Si no es así,y solo puedes invertir hasta 4.000€ máximo y no quieres esperar,yo te recomendaría Carmen Tirado y a Dkapilar Clinic en Málaga.

En ambos he visto muchos trabajos tanto en su ordenador como en vivo y no me cabe la menor duda que serán considerados top el día de mañana.

La clínica especialmente de Carmen Tirado es de última generación (muy parecida a la de Antonio Burgos) y el trato es excepcional.

El trato de Daniel Sucari(Dkapilar Clinic) tanto antes,durante como después de la cirugía especialmente de 10,con revisiones diarias. Logra un densidad brutal.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sev07
En mi caso, después de leer bastante, descartaría casi en su totalidad a Turquía salvo algunas excepciones, como Kaan Pekiner, pero ya el presupuesto pasa a ser muy considerable.