jake escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:06 pm
Como ya te puse viendo de donde partes no acudiría a cualquiera. Pelo claro y fino. Primero ver si la medicación te va bien, puedes recuperar bastante lo que sería ahorra en donante y como irías con tiempo elegir bien.
Hoy he estado fijándome en otros calvos de aproximadamente mi misma edad.
A mi me ha tardado bastante en afectar la coronilla pero cuando lo ha hecho lo ha hecho muchísimo, entonces es complicao, el área de la donante es pequeña. Hay bastante gente que tiene una donante alta, entonces hay mucho de donde sacar. Y después lo que comentas. Tendría que ser un artista en el gratf de 1 pelo como el doctor Feriduni para esperar un resultado que mereciera la pena, eso o que tengas suerte.
De momento he pillado cita en un gabinete de micro para ver el tema.
Si yo me acostumbro a esa imagen y mejoro por otro lado (gym etc...) igual puedo salvar la movida porque la idea de hacerlo depender todo de la pastilla no me parece que en mi caso sea lo mejor. Es una cuestión personal. No me siento del todo bien con eso. Ni siquiera he hecho por conseguir la receta. No se si lo haré, de hecho. Con el pelo raleao a lo Rafa Nadal desde luego no voy a ir más. Se ve muy sucio y Walkjnd Dead ya.
He visto que la doctora Meyer habla de operaciones FUE destinadas a crear un efecto rapado, pues eso me gusta más, porque me he cruzado en estos días con un chico rapado al 4-5 que llevaba una operación FUE normal pero al que le ha avanzado la alopecia y no queda nada bien eso, se ve raro y mal aunque tenga su primera línea.
No quiero hacer algo que descarte otra opción más adelante.