- Dom May 17, 2026 5:45 am
Pues estoy valorando un injerto y la cuestión económica es importante para mí.
Mi presupuesto máximo sería de 3000/4000, podría ser algo más pero sólo si hay un motivo de peso.
Pienso en Turkia por lo económico y también por la optimización del proceso.
Además, mi cabello es rubio y por tanto fino/medio y allí van muchos europeos de Alemania/Holanda. Tienen más experiencia.
Se que es una operación de 12.000 euros en Bruselas pero desafortunadamente no dispongo de ese dinero.
Estoy muy desconectado sobre clínicas y doctores.
1. Tenéis recomendaciones de clínicas?
2. Qué pensáis vosotros de mi presupuesto?
Lo que valoro hacerme por ahora es una operación conservadora, con la linea alta y entradas.
Quiero sobretodo que mi donante se trate con exquisitez. Eso es una prioridad absoluta. Para mí eso es lo más importante.
Lo veis realista? Turkia en 2026 es fiable?
Mi presupuesto máximo sería de 3000/4000, podría ser algo más pero sólo si hay un motivo de peso.
Pienso en Turkia por lo económico y también por la optimización del proceso.
Además, mi cabello es rubio y por tanto fino/medio y allí van muchos europeos de Alemania/Holanda. Tienen más experiencia.
Se que es una operación de 12.000 euros en Bruselas pero desafortunadamente no dispongo de ese dinero.
Estoy muy desconectado sobre clínicas y doctores.
1. Tenéis recomendaciones de clínicas?
2. Qué pensáis vosotros de mi presupuesto?
Lo que valoro hacerme por ahora es una operación conservadora, con la linea alta y entradas.
Quiero sobretodo que mi donante se trate con exquisitez. Eso es una prioridad absoluta. Para mí eso es lo más importante.
Lo veis realista? Turkia en 2026 es fiable?