Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas,
Actualizo a los 8 meses y paso un par de fotos.
Hay una zona central que me está dando más guerra, ya me dijo el doctor que en la zona del remolino no iba a meterse mucho aunque no sé si está quedando más despoblada de lo normal.

Aún me queda margen de mejora pero ya son 8 meses y no sé, no tiene pinta de que se vaya a cubrir mucho más.
Tener en cuenta también que me hago las fotos en un baño donde me pega la luz directa en la cabeza.

En cuanto al LPP de momento diría que está controlado. En un par de días tengo cita con el dermatólogo pero ya en la última consulta me dijo que no había rastro de LPP.

https://imgur.com/a/uerMc6R

By Felinox
Pues te veo muy parecido no sé si has ganado mucho.

Desde la última foto que compartí aquí si he ganado, yo me lo noto cada día que me peino pero es verdad que en general, parece que o va muy despacio ahora, o se ha quedado algo estancado.

By Felinox
Castellano escribió: Lun May 04, 2026 8:52 am Desde la última foto que compartí aquí si he ganado, yo me lo noto cada día que me peino pero es verdad que en general, parece que o va muy despacio ahora, o se ha quedado algo estancado.
Para mí sí, no te quiero desanimar. Que está estancando digo.

By jake
Castellano escribió: Lun May 04, 2026 8:52 am Desde la última foto que compartí aquí si he ganado, yo me lo noto cada día que me peino pero es verdad que en general, parece que o va muy despacio ahora, o se ha quedado algo estancado.
Me alegro mucho que vaya mejor compañero muchas gracias por actualizar. :wink:

By Aitor
Cuando te dijeron en la clínica que deja de crecer?
Porque si te ves ya estancado con 8 meses. Esa sería la fecha. Gracias

No me han dicho exactamente cuando deja de crecer, pero hace una semana o así que hable con la clínica y me han dicho que aún hay margen de mejora así que tendré paciencia pero aún así, a los 8 meses no veo un mal resultado.

Bueno siempre se ha comentado que la zona de la coronilla tiene un margen de evolución superior a otras zonas de la cabeza y tú vas por 8 meses, así que por ese lado aún se puede esperar más mejoría