Muy buenas,
Actualizo a los 8 meses y paso un par de fotos.
Hay una zona central que me está dando más guerra, ya me dijo el doctor que en la zona del remolino no iba a meterse mucho aunque no sé si está quedando más despoblada de lo normal.
Aún me queda margen de mejora pero ya son 8 meses y no sé, no tiene pinta de que se vaya a cubrir mucho más.
Tener en cuenta también que me hago las fotos en un baño donde me pega la luz directa en la cabeza.
En cuanto al LPP de momento diría que está controlado. En un par de días tengo cita con el dermatólogo pero ya en la última consulta me dijo que no había rastro de LPP.
https://imgur.com/a/uerMc6R