Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ferriols
La coronilla la tienes muy bien para el poco tiempo.
Lo de arrancar los pelo que no han caído creo que es si no crecen y se quedan estáticos, si crecen no hay problema ya harán su ciclo como dices.
Llevas una evolución muy buena.
By jake
Sí que marcha la cosa para 4 meses si 💪🏼 la coronilla no se si es la foto pero se ve muy bien y el frontal cogiendo pista de despegue 🛫 👏🏼
Gracias por actualizar compañero 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By GugoBoss08
Ferriols escribió: Lun Abr 06, 2026 6:06 pm La coronilla la tienes muy bien para el poco tiempo.
Lo de arrancar los pelo que no han caído creo que es si no crecen y se quedan estáticos, si crecen no hay problema ya harán su ciclo como dices.
Llevas una evolución muy buena.
La verdad es que la coronilla la veo bastante bien, solo tenía un pequeño clareo así que creo que con la recuperación del shock ya casi cubría y ese extra si está empezando a brotar pues suma.
Gracias por pasarte

By GugoBoss08
jake escribió: Mar Abr 07, 2026 3:25 pm Sí que marcha la cosa para 4 meses si 💪🏼 la coronilla no se si es la foto pero se ve muy bien y el frontal cogiendo pista de despegue 🛫 👏🏼
Gracias por tus palabras Jake, se valoran mucho.

By Casi88
GugoBoss08 escribió: Mié Abr 08, 2026 1:30 pm
jake escribió: Mar Abr 07, 2026 3:25 pm Sí que marcha la cosa para 4 meses si 💪🏼 la coronilla no se si es la foto pero se ve muy bien y el frontal cogiendo pista de despegue 🛫 👏🏼
Sí que se te nota evolución, fue de un día para otro? Yo ahora me veo muy mal y no veo el momento de que me crezca.

By GugoBoss08
Casi88 escribió: Mié Abr 08, 2026 5:18 pm
GugoBoss08 escribió: Mié Abr 08, 2026 1:30 pm
Sí que se te nota evolución, fue de un día para otro? Yo ahora me veo muy mal y no veo el momento de que me crezca.
Buenas Casi, tu caso es muy similar al mío, yo llevo 2 meses de ventaja, no te fustigues que todo tiene su proceso, yo me veía muy muy mal, gracias a que me pilló el invierno y iba con la gorra de los peaky blinders para taparme porque me daba pavor verme hasta el día que dije se acabó que fue en el 2 mes y medio más o menos y a partir de ahí iba sin vergüenza, mi pelo iba creciendo y podía disimular.
El crecimiento del nuevo lo noté a partir del 3 mes (si te fijas en mis fotos de esa época, se asomaban pequeños ya) y el crecimiento ha sido exponencial, no un día estaba calvo y al otro el pelamen, ha ido progresivo. Paciencia que te queda un mes de travesía por el desierto y luego viene el disfrute.
Un abrazo y gracias por pasarte

By GugoBoss08
Buenos días, he hecho una comparativa del mes 3 y 4 para el que no le gusté ir buscando fotos lo tenga más fresco y así se ve todo más claro.

Imagen
Imagen

By pepelu44
Hola Gugo, tu caso es similar al mío y, como decía otro compañero, vas unos meses adelantado.
La verdad es que tu ritmo de crecimiento de pelo nativo es envidiable, has tapado la receptora muy rápido que envidia.
El caso tiene buena pinta y estaré atento a la evolución.

Un saludo y mucha suerte, aunque parece que no la vas a necesitar!

By Ferriols
GugoBoss08 escribió: Vie Abr 10, 2026 1:47 pm He descubierto como hacer los collage en el iphone y he realizado uno con la evolución desde el mes 1 al 4, la dejo por aquí...

Imagen
Buena imagen así se ve todo perfectamente. Vas muy bien.

By jake
GugoBoss08 escribió: Vie Abr 10, 2026 1:47 pm He descubierto como hacer los collage en el iphone y he realizado uno con la evolución desde el mes 1 al 4, la dejo por aquí...

Imagen
Buena esa del collage compañero ayuda a ver mejor cómo va la evolución 💪🏼
Gracias por actualizar 😉

By Aitor

Imagen
Vas muy bien buena esa del collage.

By javidestopa
GugoBoss08 muy bueno el reportage fotografico,,esto ya despega,,ahora es cuando empieza lo bueno,,estas en el cuarto mes te quedan 9 10 meses de progreso,,te veo genial y te deseo lo mejor,,un saludo.

By gatina
Seguro que si no te levantas el pelo con el peine, casi ni se nota que hay menos densidad en la línea frontal, pero ya
Gracias por las fotos, espero las del quinto mes.
GugoBoss08 escribió: Lun Abr 06, 2026 8:12 am
gatina escribió: Dom Abr 05, 2026 8:51 pm Pues la coronilla casi no se nota. Y a las entradas, claro que todavía les queda, pero las veo muy bien.
Pelos-pincho, me refiero a los pelos trasplantados, que "pinchan"; me da la sensación de que aún tienes de los trasplantados que no se han caído.
Creo que en fue tu post que te dije que algunos no habían caído (que alguien te dijo de arrancarlos), ahí siguen, ya caerán cuando su ciclo llegue. Gracias por pasarte gatina, espero que lo tuyo vaya genial

Me lo comentaste, sí.
Última edición por gatina el Mar Abr 21, 2026 5:33 pm, editado 2 veces en total.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8