Lo de arrancar los pelo que no han caído creo que es si no crecen y se quedan estáticos, si crecen no hay problema ya harán su ciclo como dices.
Llevas una evolución muy buena.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 31#p813931
Regístrate para ver menos publicidad
Ferriols escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 6:06 pm La coronilla la tienes muy bien para el poco tiempo.La verdad es que la coronilla la veo bastante bien, solo tenía un pequeño clareo así que creo que con la recuperación del shock ya casi cubría y ese extra si está empezando a brotar pues suma.
Lo de arrancar los pelo que no han caído creo que es si no crecen y se quedan estáticos, si crecen no hay problema ya harán su ciclo como dices.
Llevas una evolución muy buena.
jake escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 3:25 pm Sí que marcha la cosa para 4 meses siGracias por tus palabras Jake, se valoran mucho.la coronilla no se si es la foto pero se ve muy bien y el frontal cogiendo pista de despegue
![]()
Gracias por actualizar compañero![]()
GugoBoss08 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:30 pmSí que se te nota evolución, fue de un día para otro? Yo ahora me veo muy mal y no veo el momento de que me crezca.jake escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 3:25 pm Sí que marcha la cosa para 4 meses siGracias por tus palabras Jake, se valoran mucho.la coronilla no se si es la foto pero se ve muy bien y el frontal cogiendo pista de despegue
![]()
Casi88 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 5:18 pmBuenas Casi, tu caso es muy similar al mío, yo llevo 2 meses de ventaja, no te fustigues que todo tiene su proceso, yo me veía muy muy mal, gracias a que me pilló el invierno y iba con la gorra de los peaky blinders para taparme porque me daba pavor verme hasta el día que dije se acabó que fue en el 2 mes y medio más o menos y a partir de ahí iba sin vergüenza, mi pelo iba creciendo y podía disimular.GugoBoss08 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:30 pmSí que se te nota evolución, fue de un día para otro? Yo ahora me veo muy mal y no veo el momento de que me crezca.jake escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 3:25 pm Sí que marcha la cosa para 4 meses siGracias por tus palabras Jake, se valoran mucho.la coronilla no se si es la foto pero se ve muy bien y el frontal cogiendo pista de despegue
![]()

GugoBoss08 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 1:47 pm He descubierto como hacer los collage en el iphone y he realizado uno con la evolución desde el mes 1 al 4, la dejo por aquí...Buena imagen así se ve todo perfectamente. Vas muy bien.
![]()
GugoBoss08 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 1:47 pm He descubierto como hacer los collage en el iphone y he realizado uno con la evolución desde el mes 1 al 4, la dejo por aquí...Buena esa del collage compañero ayuda a ver mejor cómo va la evolución
![]()
GugoBoss08 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 1:47 pm He descubierto como hacer los collage en el iphone y he realizado uno con la evolución desde el mes 1 al 4, la dejo por aquí...Vas muy bien buena esa del collage.
![]()
GugoBoss08 escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 8:12 amgatina escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:51 pm Pues la coronilla casi no se nota. Y a las entradas, claro que todavía les queda, pero las veo muy bien.Creo que en fue tu post que te dije que algunos no habían caído (que alguien te dijo de arrancarlos), ahí siguen, ya caerán cuando su ciclo llegue. Gracias por pasarte gatina, espero que lo tuyo vaya genial
Pelos-pincho, me refiero a los pelos trasplantados, que "pinchan"; me da la sensación de que aún tienes de los trasplantados que no se han caído.