Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vamos a ver, mi doctor? Yo no tengo doctor ni defiendo al que me ha operado como si fuera mi vida en ello, cosa que con todo el respeto haces tu, comentando en cualquier caso de Freitas, me parece genial tu postura. Yo me he operado en una clinica creo con bastante experiencia y bastantes casos posteados aqui en el foro tanto del doctor como de la doctora. Los mas recientes de particulares son de Burgos, me parece estupendo y los de Freitas también, son 2 top pero que me estes dejando entrever que mi doctor es un cualquiera y no tiene casos en el foro… No quiero discutir pero te equivocas en las formas. Que vaya bien Ferriols que este post es tuyo y a ti tambien javi con tu nuevo retoque
GugoBoss08 escribió: Mar Mar 24, 2026 10:06 pm Vamos a ver, mi doctor? Yo no tengo doctor ni defiendo al que me ha operado como si fuera mi vida en ello, cosa que con todo el respeto haces tu, comentando en cualquier caso de Freitas, me parece genial tu postura. Yo me he operado en una clinica creo con bastante experiencia y bastantes casos posteados aqui en el foro tanto del doctor como de la doctora. Los mas recientes de particulares son de Burgos, me parece estupendo y los de Freitas también, son 2 top pero que me estes dejando entrever que mi doctor es un cualquiera y no tiene casos en el foro… No quiero discutir pero te equivocas en las formas. Que vaya bien Ferriols que este post es tuyo y a ti tambien javi con tu nuevo retoque
sigues metiendo la pata,,ains,,,es q tienes que mentir y poner palabras que yo nunca e dicho..porque dices que yo digo que el Dr. Alcaide es un cualquier'''''??? donde lo pone,,o donde parece que lo pone,,v?? venga,,,apuestate algo,,yo digo que no lo e puesto y tu dices que si..apuesta,,,si tan seguro estas,,no lo haras porque es mentiraaaaaaaaa....otra cosa,,,yo a tu doctor le e reconocido trabajos y le e felicitado,,como a todos,,,que co...hablas???' sino busca,,tengo mas de 10000 mensajes,y en Noviembre 20 años (activo,,no registado y con el nick dormido),,busca,,pero le e felicitado porque me parece un buen doctor,,que pena chico que para quedar bien pongas en mi boca cosas que no e dicho,,aqui se demuestra quien eres,,,,Que e dicho que postean poquisimoooooo en particulares,,si,,,te lo puedo demostrar,,mira las 3 primeras paginas,,y en clinicas tambien,,e dicho alguna mentira???? que te vaya bien :( :(

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Mar Mar 17, 2026 9:19 am Si, he ido recuperando densidad pero voy a tope de medicación y es algo que no me gusta. Pero entiendo que mi alopecia es muy agresiva.
Tienes pensado bajar medicacion??? ha sido buena la recuperacion osea era un efluvio y ya esta??

No había visto tu caso me parece increíble lo que consiguió ese doctor contigo. Una pena que tengas que tomar medicación tan fuerte por tu alopecia agresiva.

jake escribió: Mié Abr 08, 2026 3:54 pm
Ferriols escribió: Mar Mar 17, 2026 9:19 am Si, he ido recuperando densidad pero voy a tope de medicación y es algo que no me gusta. Pero entiendo que mi alopecia es muy agresiva.
Tienes pensado bajar medicacion??? ha sido buena la recuperacion osea era un efluvio y ya esta??
Me gustaría bajarla incluso dejarla pero sé que soy esclavo de ella si quiero mantener pelo. Me tira más tener pelo aún que supongo que muy bueno no es tomar nada crónicamente.

Casi88 escribió: Mié Abr 08, 2026 5:12 pm No había visto tu caso me parece increíble lo que consiguió ese doctor contigo. Una pena que tengas que tomar medicación tan fuerte por tu alopecia agresiva.
Gracias, lo de la medicación pues al final como el que tiene tensión o colesterol. Lo tengo que asumir así.