Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mustang escribió: Dom Mar 01, 2026 7:40 pm
Ferriols escribió: Sab Feb 28, 2026 1:21 pm
mustang escribió: Jue Feb 26, 2026 11:41 pm Estoy con 100MG diarios (crema liposomada) en el hombro y 120iu de HCG 3 veces por semana

Nivel Total esta en 1.000 NG/DL y la libre en 25

Me siento genial la verdad, solo el estradiol aveces un poco elevado pero de a poco perdiendo peso se va normalizando. Con las inyecciones la verdad jamas me senti bien, mucha ansiedad y hematocrito elevado etc.. con la crema nada.

No he visto caer ningun pelo, nada, asi que lo que esta clareando es minituarizacion del existente nativo.
100mg diarios no es mucho? Tengo un amigo que se ciclaba y en las semanas de inicio se ponía 250 que es lo que llevaba una ampolla, luego ya subía a 500 pero tú si usas 100 diarios ya te pones más que el.
Te lleva un médico?
estas confundiendo la dosis transdermica con la inyectable
Que interesante :D y a cuanto equivaldría??

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mié Mar 04, 2026 11:47 am
mustang escribió: Dom Mar 01, 2026 7:40 pm
Ferriols escribió: Sab Feb 28, 2026 1:21 pm

100mg diarios no es mucho? Tengo un amigo que se ciclaba y en las semanas de inicio se ponía 250 que es lo que llevaba una ampolla, luego ya subía a 500 pero tú si usas 100 diarios ya te pones más que el.
Te lleva un médico?
estas confundiendo la dosis transdermica con la inyectable
Que interesante :D y a cuanto equivaldría??
No tiene equivalencia pero se estima que se absorve un 20% app

Seria el equivalente (sin tener ninguna certeza) a 140mg semanales inyectable

Al menos en niveles sericos es similar y mucho mas sano por cierto al ser 100% biocompatible

mustang hola,,,dile a la doctora que ponga casos en este Foro,,lo que a conseguido contigo me parece una autentica pasada,,el surco que tenias en medio y con mil grafs lo a cubierto y has logrado una densidad Brutal,,,e visto otro caso suyo,,porque no me salen mas por internet y tambien pasada,,convencela jejej,,y felicidades¡¡¡¡ si te hiciste mas fotos subelas :D :D :D :D

mustang escribió: Lun Abr 06, 2026 12:48 pm Diria que 2.500 max porque el 80% fueron dobles y algunos triples
Después de tanta traca que te queden dobles y triples es increíble.