Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos

Les dejo mi ciruguia con resultado parcial (3 meses) con la Dra Micaela Iniguez en Palermo, Argentina (www.micaclinic.com)

Tambien se ve el resultado de la primera cirugia que me realizo hace 9 meses (50 grafts)

Ire actualizando a medida que salga mas pelo mes a mes. Muy feliz con el trato, el primer resultado y como viene el segundo
Buenas Mustang. Espero que andes bien. Por tu descripción en HTN parece que es una doctora que promete. Todavía no tuve respuesta por parte de su clínica y eso que llené 2 veces el formulario hace más de un mes. Puede que sea porque está en proceso de cambiar de establecimiento. Saludos y ojalá vaya todo bien!
Hola Mustang, descubrí tu caso por posts antiguos, qué increíble.

Estaría muy interesante un post detallado donde nos contases todas tus intervenciones, doctores y planteamientos de cada una de las cirugías.

Yo en mi caso voy recién por el post-op de mi segunda intervención. Pero todavía soy joven, y en el largo plazo planeo tener varias más y exprimir al 100% mis posibilidades como tú estás haciendo.

Saludos y suerte en esta nueva intervención.
4 meses y 2 semanas
El cambio esta siendo muy positivo.

Imagen

Veo pelitos saliendo por todos lados y tambien un aumento en la densidad el ultimo mes

Ya no me noto claros tan evidentes. Casi ninguno!

La donante sigue igual que antes.
Última edición por mustang el Vie Feb 07, 2025 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Mustang vaya tela lo tuyo. Entiendo que de la donante que te saco no es ninguno de los que metió el doctor mwamba??
mustang escribió: Vie Feb 07, 2025 6:05 pm
jake escribió: Vie Feb 07, 2025 5:08 pm Mustang vaya tela lo tuyo. Entiendo que de la donante que te saco no es ninguno de los que metió el doctor mwamba??
Claro. No sacaria BHT
Buen trabajo pues. Pon alguna foto de la donante 🧐
Casi 6 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

La linea de pelo esta completamente densa. No veo huecos por ninguna parte

La parte media ha aumentado bastante la densidad.

La coronilla le falta un poco pero siempre crece algo mas lento.

La verdad 10 de 10 hasta ahora. Muy contento con el resultado y el crecimiento.

La Dra muy preocupada y amable tambien como siempre. Un lujo tenerla en Sudamerica.
Y la donante?? :cry: :roll:
Buenas Mustang,

A ver si te animas y como te sugieren abres un post contando tu periplo y tus operaciones...

Que tal está la donante después de tantos grafts?

Un saludo,