Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mustang, tremendo recorrido y resultado final, compañero.
La línea y media están de cine, densidad muy lograda con tan solo 1.000 grafts y sin medicación, que tiene aún más mérito. La coronilla ha cerrado muy bien para lo limitado de los grafts.
Si haces ese pequeño retoque de 300–500 UFs, puede quedarte ya redondo del todo.
Una maravilla ver un caso así desde Sudamérica, muy bien ejecutado por la Dra Micaela.
Gracias por compartir!

Regístrate para ver menos publicidad

mustang escribió: Jue Dic 04, 2025 12:59 am Muchas gracias!!
La verdad estoy muy contento y ya no requiere siquiera de ese retoque, se termino de cerrar por completo
Lo mejor de todo es que sin medicacion
Eres un crack porque sin medicacion lo tuyo es la hostia, mis diecess :mrgreen:

mustang escribió: Mar Feb 24, 2026 9:24 pm En Abril voy por la 16!

500 grafts!
😟😟😟 eres un perfeccionista 👌🏼💪🏼🤝

Chicos soy de Argentina y si bien la vengo peleando bastante bien, en cualquier momento toca pasar por el taller.

Hay más referencias de esta doctora? En Argentina solo escuché hablar bien de Chueco y Szyferman, y hasta ahí. Que me pueden contar de ella?

Muy bueno el caso de Mustang. Realmente envidiable!

entradaslocas escribió: Mar Feb 24, 2026 11:24 pm Chicos soy de Argentina y si bien la vengo peleando bastante bien, en cualquier momento toca pasar por el taller.

Hay más referencias de esta doctora? En Argentina solo escuché hablar bien de Chueco y Szyferman, y hasta ahí. Que me pueden contar de ella?

Muy bueno el caso de Mustang. Realmente envidiable!
El compañero Mustang pasó por muchos doctores es el complemento de todos. Un perfeccionista 😅

Tuve bastante perdida estos 8 meses por la TRT sin medicacion

He decidido quemar los ultimos 500 cartuchos con la Dra Micaela y comenzar tratamiento con Dutasteride Topico y Dutexome

Duasteride Topico 0.05% tres veces por semana
Dutexome 1 vez por semana a 0.5mm

Peor antes de ambos los 500 foliculos para rellenar las zona afectadas

mustang escribió: Jue Feb 26, 2026 8:18 am Tuve bastante perdida estos 8 meses por la TRT sin medicacion

He decidido quemar los ultimos 500 cartuchos con la Dra Micaela y comenzar tratamiento con Dutasteride Topico y Dutexome

El trt te lo lleva un profesional mistang?? No lo vas a dejar ni bajar dosis??

mustang escribió: Jue Feb 26, 2026 8:18 am Tuve bastante perdida estos 8 meses por la TRT sin medicacion

Se puede saber con cuánto estás a la semana de testo 125? Inyectado?

Estoy con 100MG diarios (crema liposomada) en el hombro y 120iu de HCG 3 veces por semana

Nivel Total esta en 1.000 NG/DL y la libre en 25

Me siento genial la verdad, solo el estradiol aveces un poco elevado pero de a poco perdiendo peso se va normalizando. Con las inyecciones la verdad jamas me senti bien, mucha ansiedad y hematocrito elevado etc.. con la crema nada.

No he visto caer ningun pelo, nada, asi que lo que esta clareando es minituarizacion del existente nativo.

mustang escribió: Jue Feb 26, 2026 11:41 pm Estoy con 100MG diarios (crema liposomada) en el hombro y 120iu de HCG 3 veces por semana

Nivel Total esta en 1.000 NG/DL y la libre en 25

Me siento genial la verdad, solo el estradiol aveces un poco elevado pero de a poco perdiendo peso se va normalizando. Con las inyecciones la verdad jamas me senti bien, mucha ansiedad y hematocrito elevado etc.. con la crema nada.

No he visto caer ningun pelo, nada, asi que lo que esta clareando es minituarizacion del existente nativo.
100mg diarios no es mucho? Tengo un amigo que se ciclaba y en las semanas de inicio se ponía 250 que es lo que llevaba una ampolla, luego ya subía a 500 pero tú si usas 100 diarios ya te pones más que el.
Te lleva un médico?