Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Te ves muy bien compañero, me recuerdas a mí hace 3 meses jejeje.
Ánimo que ahora viene lo más duro, ver como cae todo y el terrible desierto pero paciencia y no te recrees mucho ni en fotos ni mirándote cada día, deja el tiempo pasar que cuanto antes te lo esperas, están naciendo los pequeños.
Mucho ánimo, ahora viene la fase más dura, esa que aunque creemos que estamos preparados para pasarla…se termina haciendo dura y nos hace dudar de todo, el temido desierto, esperemos tengas uno benévolo y en unos meses ya empiecen los brotes verdes, que teniendo en cuenta quien te operó seguro serán unos brotes muy buenos y terminarán dando una cosecha de la leche xd.
Mmcbrn escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:09 pm Mucho ánimo, ahora viene la fase más dura, esa que aunque creemos que estamos preparados para pasarla…se termina haciendo dura y nos hace dudar de todo, el temido desierto, esperemos tengas uno benévolo y en unos meses ya empiecen los brotes verdes, que teniendo en cuenta quien te operó seguro serán unos brotes muy buenos y terminarán dando una cosecha de la leche xd.
Cuanta razon tienes Mmcbrn, dudas, impaciencia...hay que tener fe y controlar la ansiedad, que eso no ayuda. Aunque sera inevitable que te mires, intenta al menos durante 1-2 meses no prestar atencion al espejo

Animo y suerte!
Mmcbrn escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:09 pm Mucho ánimo, ahora viene la fase más dura, esa que aunque creemos que estamos preparados para pasarla…se termina haciendo dura y nos hace dudar de todo, el temido desierto, esperemos tengas uno benévolo y en unos meses ya empiecen los brotes verdes, que teniendo en cuenta quien te operó seguro serán unos brotes muy buenos y terminarán dando una cosecha de la leche xd.
Totalmente de acuerdo compañero….esta fase desde que empieza a caerse todo hasta los 3-4 meses principalmente….es la más dura con mucha diferencia.

Por más que uno esté concienciado y lo haya leído mil veces…cuando te toca por primera vez….es muy muy difícil llevarla bien y más como te dejes llevar por las prisas y te mires más de la cuenta(complicado no hacerlo).

Un abrazo fuerte al compi y a pensar y enfocarte en otras cosas!!
Como vas compañero??
Casi88 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 5:10 pm
jake escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:48 pm Como vas compañero??
Pues no me gusta nada el aspecto que tengo. Luego pongo una foto.
Ánimo compañero que estás en la etapa fea, pero pasa y vienen las alegrías y mes a mes más alegría, cuando menos te lo esperas empezarás a ver pequeños pelitos y ya empieza el despegue.
Paciencia que todos pasamos por este momento jodido pero luego la recompensa es mayor y se te olvida jejeje
Casi88 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 5:10 pm
jake escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:48 pm Como vas compañero??
Pues no me gusta nada el aspecto que tengo. Luego pongo una foto.
Animo compañero que todos pasamos por ahi y luego viene lo bueno.
Cómo vas Casi88???

Espero que lo estés llevando bien!!!!

Venga que ya te queda menos desierto que transitar.

Animoooooo