Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
En fotos se ve genial pero en persona se ve mejor. Tiene un resultado espectacular. :)
Queso3 escribió: Vie Mar 06, 2026 1:02 am Qué mákina majete, me alegro de que te vieras con el Moderador Jake y el Dr. De Freitas.

Aah, no sabía que había reformado + cosas de la Clínica. Yo me acuerdo que la sala del paciente había cambiado, y parecía + habitación de hotel, que habitación de clínica 🤔.

Vaya...
Ya sospechaba que esos champús anticaneo.. Tenían que resecar o irritar 🕴🏻.
Y has probado usar algúna crema luego de ponerlo, y ver si así no se queda tan reseco?
O quitaría algo el efecto del champú, si se usa luego acondicionador o crema?

Creo que es una dosis buenísima la que llevas de medicación si no te hace perder Pelo.
Eso que va a salir, Clascosterona creo que se llama, para el pelo, podría hacer que la Peña podamos... Supuestamente bajar la Dosis oral 😌.

1 Saludo 👋.
hola Queso, gracias por pasarte! respecto a las novedades de la clinica igual algunas ya estaban de este año (llevaba creo que un año sin ir) pero otras son nuevas como los baños, vestuarios, sala...y la recepcion que va a renovar en verano.

Respecto al champu anticanas, pues no me da ningun picor ni nada, solo que queda el pelo mas estropajo, aunque a mi personalmente no me gusta el efecto suavizante. Aunque como comente el alpecin cafeina es el que mejor me lo deja, ni muy suave ni muy estropajo y sensacion de volumen.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Vie Mar 06, 2026 6:08 pm Te mantienes muy bien, suerte la tuya que con menos dosis y preocupaciones varias te aguante el pelo igual de bien. Enhorabuena.
Hola Felinox...pues si..muchas veces con los lios que tengo y stress no se como me aguanta tan bien, ademas de que no como precisamente bien tampoco. A veces hay cosas inexplicables. Es verdad que me gustaria tenerlo mas grueso como cuando tomaba finas 1mg...pero bueno, este equilibrio me va bien. Gracias!!

javidestopa escribió: Sab Mar 07, 2026 4:32 am Majete como estas?? te veo genial,,hay manteniendo cabellera despues de tantos años y lo que te queda,,yo tambien me pongo champu tinte,,un par de dias a la semana,,a mi me deja genial el pelo,,,es..Just For Men Control GX Champú Y Acondicionador para Canas Hombre, Reduce Las Canas Gradualmente en Cada Lavado, Para Todos Los Tonos, 118ml
Lo compro por amazon,,,es genial,,,oye me alegro que lo pasaras genial por Valencia a mi me encanta y yo voy mas veces,,,,has ido al centro comercial Bonaire de compras??? esta genial,,y si quieres que te recomiende restaurantes aqui estoy ,,nada,,dentro de poco paso por capilla y deseando,,y tambien de estar en esa ciudad que es un pasote¡¡¡ un abrazo amigo.
Hola Javi, si lo conozco aunque no lo he usado, eso es mas tinte que champu, creo que tienes que mezclar liquidos no? esto q uso es un simple champu, tiene sus pros y sus contras. No se cuando me cansare, igual unas semanas, meses o un año...en cuanto asuma lo de las canas dejare de usarlo.

Si me suena ese centro comercial, pero iba para dia y medio y no tenia ganas de salir del centro, gracias otro dia lo visitare seguro!

Que disfrutes de la operacion y de valencia, ya sabes que es unico! ya nos ilustraras. suerte!!

Buenas Majete! Me alegro un montón que estés bien y el pelo mantenga ese nivel espectacular que tiene.

Si me permites una pregunta sobre los champús: no usas nunca el Ketoconazol? Nunca tienes picores?

Un abrazo y a cuidarse!!

Majete escribió: Mar Mar 10, 2026 1:52 pm
javidestopa escribió: Sab Mar 07, 2026 4:32 am Majete como estas?? te veo genial,,hay manteniendo cabellera despues de tantos años y lo que te queda,,yo tambien me pongo champu tinte,,un par de dias a la semana,,a mi me deja genial el pelo,,,es..Just For Men Control GX Champú Y Acondicionador para Canas Hombre, Reduce Las Canas Gradualmente en Cada Lavado, Para Todos Los Tonos, 118ml
Lo compro por amazon,,,es genial,,,oye me alegro que lo pasaras genial por Valencia a mi me encanta y yo voy mas veces,,,,has ido al centro comercial Bonaire de compras??? esta genial,,y si quieres que te recomiende restaurantes aqui estoy ,,nada,,dentro de poco paso por capilla y deseando,,y tambien de estar en esa ciudad que es un pasote¡¡¡ un abrazo amigo.
Hola Javi, si lo conozco aunque no lo he usado, eso es mas tinte que champu, creo que tienes que mezclar liquidos no? esto q uso es un simple champu, tiene sus pros y sus contras. No se cuando me cansare, igual unas semanas, meses o un año...en cuanto asuma lo de las canas dejare de usarlo.

Si me suena ese centro comercial, pero iba para dia y medio y no tenia ganas de salir del centro, gracias otro dia lo visitare seguro!

Que disfrutes de la operacion y de valencia, ya sabes que es unico! ya nos ilustraras. suerte!!
hola Majete,,estas equivocado,,este producto es un champu,,te lavas la cabeza como con un champu normal,va fenomenal,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Mar Mar 10, 2026 6:50 pm
Majete escribió: Mar Mar 10, 2026 1:52 pm

hola Majete,,estas equivocado,,este producto es un champu,,te lavas la cabeza como con un champu normal,va fenomenal,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Javi pues perdona, me habré confundido con otro que mire. Gracias por la aclaración! Igual más adelante lo pruebo.

PeteMitchell escribió: Mar Mar 10, 2026 5:06 pm Buenas Majete! Me alegro un montón que estés bien y el pelo mantenga ese nivel espectacular que tiene.

Si me permites una pregunta sobre los champús: no usas nunca el Ketoconazol? Nunca tienes picores?

Un abrazo y a cuidarse!!
Hola Petemichel! Que alegría verte, espero que todo en la vida te vaya bien. Respecto a lo que dices lo único q me da picores (y dolores de cabeza) es el Minoxidil. Por esa razón lo baje al 3% y ahí ando al limite del picor y dolores. No estoy usando el keto 2% x el momento, si noto q me pica algún día tengo un h&s pro expert 7 y en dos lavados lavados se me quita. Decirte q con el tiempo si en el pasado tuve dermatitis en el pelo se me pasó a una dermatitis atópica en la zona cejas, ojos, laterales nasales y a veces barba. Me sale en épocas (ahora estoy con un brote y me doy una crema que me mandó la dermatologa si se me escana mucho).
Un abrazo!

jake escribió: Mar Mar 10, 2026 12:19 pm En fotos se ve genial pero en persona se ve mejor. Tiene un resultado espectacular. :)
Gracias Jake, aunque no hayas puesto tu caso en el foro yo q he visto tus fotos de antes de las operaciones también estás muy bien. Un abrazo

Majete escribió: Mar Mar 10, 2026 1:45 pm
Queso3 escribió: Vie Mar 06, 2026 1:02 am Qué mákina majete, me alegro de que te vieras con el Moderador Jake y el Dr. De Freitas.

Aah, no sabía que había reformado + cosas de la Clínica. Yo me acuerdo que la sala del paciente había cambiado, y parecía + habitación de hotel, que habitación de clínica 🤔.

Vaya...
Ya sospechaba que esos champús anticaneo.. Tenían que resecar o irritar 🕴🏻.
Y has probado usar algúna crema luego de ponerlo, y ver si así no se queda tan reseco?
O quitaría algo el efecto del champú, si se usa luego acondicionador o crema?

Creo que es una dosis buenísima la que llevas de medicación si no te hace perder Pelo.
Eso que va a salir, Clascosterona creo que se llama, para el pelo, podría hacer que la Peña podamos... Supuestamente bajar la Dosis oral 😌.

1 Saludo 👋.
hola Queso, gracias por pasarte! respecto a las novedades de la clinica igual algunas ya estaban de este año (llevaba creo que un año sin ir) pero otras son nuevas como los baños, vestuarios, sala...y la recepcion que va a renovar en verano.

Respecto al champu anticanas, pues no me da ningun picor ni nada, solo que queda el pelo mas estropajo, aunque a mi personalmente no me gusta el efecto suavizante. Aunque como comente el alpecin cafeina es el que mejor me lo deja, ni muy suave ni muy estropajo y sensacion de volumen.

saludos

Stias Majete.. No me acordaba, que la última vez que fui a la revisión en Otoño, me dijo la recepcionista que no entrara a un aseo, porque se estaba reformando, que entrara al otro jejej.
Creo que fue esa vez 🤔.

Aah que bien eso del volumen.
Viene de perlas a quien tenga pelo afinado por la edad o por alopecia 🙂.
Bueno en tu caso sería por estética jejejje.

Yo hace tiempo pensé sin en acabar las evoluciones y ser aún más canoso..
Usar algúno de esos de moda, como el tuyo.
Pero como me echo el ketokonazol que por lo visto es casi imprescindible en mi caso, cada 4 días. Pues solo tendría de margen a echarmelo igual, cada 4 días, intercalandolo con el Keto.. 🤔🤔. No sé si tardaría demasiado en hacer efecto anticaneo..

Yo necesitaría uno que no lo deje muy seco..
Ya que mi Pelo de por sí es seco...

Eso de la cafeína dicen que es bueno para el Pelo, para que no se rompa fácilmente 🕴🏻 jejej.

Un Saludoo 👋👋🏼👋🏼.
.
.

Queso3 escribió: Mié Mar 11, 2026 3:11 am
Queso3 escribió: Vie Mar 06, 2026 1:02 am
Buenas, yo no me comeria tanto la cabeza con el tema champus, como ya comente mas arriba la incidencia de un champu en una alopecia es casi nula, es mas una cuestion de sensaciones y que sea adecuado para tu cuero cabelludo. Habra quien necesite un champu neutro, otros con ketokenazol, otros uno normal, otros un anticaspa...etc.

Respecto al tema de las canas, es solo una prueba, he estado pensando que tampoco me sale muy a cuenta porque en cuanto deje de usarlo volveran las canas con mas intensidad y quizas sea peor el contraste de verlo oscuro a en unas semanas encontrarme un monton de canas... asi que muy probablemente lo deje en las proximos dias o semanas.

Saludos

Majete escribió: Sab Mar 14, 2026 10:23 am
Buenas, yo no me comeria tanto la cabeza con el tema champus, como ya comente mas arriba la incidencia de un champu en una alopecia es casi nula, es mas una cuestion de sensaciones y que sea adecuado para tu cuero cabelludo. Habra quien necesite un champu neutro, otros con ketokenazol, otros uno normal, otros un anticaspa...etc.

Respecto al tema de las canas, es solo una prueba, he estado pensando que tampoco me sale muy a cuenta porque en cuanto deje de usarlo volveran las canas con mas intensidad y quizas sea peor el contraste de verlo oscuro a en unas semanas encontrarme un monton de canas... asi que muy probablemente lo deje en las proximos dias o semanas.

Saludos
Niño yo hace ya años que Todo es totalmente blanco. PASO de tintes e historias.

randy escribió: Lun Mar 16, 2026 12:46 pm
Majete escribió: Sab Mar 14, 2026 10:23 am

Saludos
Niño yo hace ya años que Todo es totalmente blanco. PASO de tintes e historias.
Randy da menos sensación de densidad o algo así el pelo blanco?

Majete,,,,el minoxidil en espuma quita el negro del pelo ,,,el que aumenta con el tinte o champu hablo,,un saludo,,es que estoy por cambiar minox pastilla por espuma,,volver a espuma,,un saludo.

• 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205