]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
javidestopa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:56 pm Como vas Majete??,,quiero que me des buenas noticias amigo,,un abrazo.Hola Javi! Todo muy muy bien, darme unos días y os contaré con detalle la visita a valencia y lo que me dijo el doctor. Pero te adelanto que me dijo q estaba muy bien y no necesito ninguna operación a pesar de la baja medicación que tomo. Muchas gracias por preocuparte
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 10:13 pm Un placer verte majete, increíble persona y el pelazo le dura con los años pese a bajar la medicación y el estrés de vida que lleva.Gracias Jake...no puedo pedir más, ir a valencia y tener un amigo de verdad esperándome y poder charlar contigo con una buena cena de las cosas de la vida.
Majete escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 11:10 pmBuaaaaaaaa,,,,deseando ir,,que bueno Majete escucharte que estas bien,,Nada,,ya tengo pensado pedirle para comer arroz al horno ,,, que es una pasada el restaurante que trae la comida para el personal y los pacientes,,deseando ver todo,,las nuevas instalaciones ,,todo y a el por supuesto,,un abrazo Majete.javidestopa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:56 pm Como vas Majete??,,quiero que me des buenas noticias amigo,,un abrazo.Hola Javi! Todo muy muy bien, darme unos días y os contaré con detalle la visita a valencia y lo que me dijo el doctor. Pero te adelanto que me dijo q estaba muy bien y no necesito ninguna operación a pesar de la baja medicación que tomo. Muchas gracias por preocuparte
Creo que en unos días vas a valencia a hacerte un retoque no? Estaré pendiente pero te adelanto que Freitas ha renovado la clínica por dentro al máximo nivel. Verás los quirófanos con materiales de ultima generación y unas instalaciones al máximo nivel. Un abrazo
Felinox escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:00 pm Vaya nivel que tienes que te das el lujo de ir a vlc.Sigue teniendo pelazo, si tiene un hueco y quiere poner alguna instantánea lo verás
Que te dijeron el pelo sigue ahí?
Casi88 escribió:Tu caso es de lo mejor de Freitas.
Felinox escribió:Vaya nivel que tienes que te das el lujo de ir a vlc.Buenas, muchas gracias por pasaros !
Que te dijeron el pelo sigue ahí?
Majete escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:21 pmEnhorabuena Majete…estás genial!!!!
Saludos
Casi88 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:14 pm Oye te ves increíble después de tantos años.Hola,es un champu para cubrir canas. No es un tinte al uso, sino que va cubriendo parcialmente, o mejor dicho, oscureciendo un poco el color de las canas. No es demasiado efectivo, pero si no tienes muchas algo se nota a partir de la 4-6 semanas. Hace tiempo probé un tinte y es mucho mas agresivo y artificial, aunque mas duradero con un solo uso. También lo use en la barba. Sino tienes ese problema te recomiendo el de su misma marca a la cafeina, a mi me iba genial y cuando me canse de usar el de las canas volvere a ese.
Por cierto @sanson0725 que es Grey Attack?