Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Lun Ene 19, 2026 6:04 pm Espero que publiques tu caso compañero para ver cómo te repara Burgos 👌🏼🤔
Por supuesto. Igual que publiqué el de hace 10 años, aunque lo eliminaron por problemas con la clínica en concreto (una de Turquía).

A mí me han ayudado mucho por aquí los casos que se exponen. Así que haré igual.

Eso sí, me dijo el Dr. Burgos que no iba a quedar tanta densidad como lo que se suele ver en el foro, para hacer un trabajo que quede natural.
Traste escribió: Lun Ene 19, 2026 6:23 pm
jake escribió: Lun Ene 19, 2026 6:04 pm Espero que publiques tu caso compañero para ver cómo te repara Burgos 👌🏼🤔
Por supuesto. Igual que publiqué el de hace 10 años, aunque lo eliminaron por problemas con la clínica en concreto (una de Turquía).

A mí me han ayudado mucho por aquí los casos que se exponen. Así que haré igual.

Eso sí, me dijo el Dr. Burgos que no iba a quedar tanta densidad como lo que se suele ver en el foro, para hacer un trabajo que quede natural.
Se agradece compañero, las reparaciones tienen más valor para que la gente se informe bien.👍🏼💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Traste escribió: Lun Ene 19, 2026 1:31 pm
9.300 € por aprox. 2.600 folículos. En la extracción anterior fueron sobre 2.200.

Hay un extra de 2.600 € por injerto previo. Esto es algo que no me convence mucho, pero no quiero arriesgar. Es mi última bala.
Hola Traste, te dio algún argumento que justifique ese extra de 2.600€?

Raymond Z. escribió: Lun Ene 26, 2026 12:25 pm Hola Traste, te dio algún argumento que justifique ese extra de 2.600€?
No muy claro, la verdad. Pregunté que si es que duraba más la operación o no. Me dijo algo como que era un trabajo en el que entran a una hora y no saben cuándo salen, pero que es en el mismo día... También me recalcó que es un trabajo que requiere precisión, porque es "reconstrucción".

No me he quedado muy convencido por eso, pero sí estoy convencido de operarme esta segunda vez con un buen profesional, que es mi última bala...

Traste escribió: Lun Ene 26, 2026 12:32 pm
Raymond Z. escribió: Lun Ene 26, 2026 12:25 pm Hola Traste, te dio algún argumento que justifique ese extra de 2.600€?
No muy claro, la verdad. Pregunté que si es que duraba más la operación o no. Me dijo algo como que era un trabajo en el que entran a una hora y no saben cuándo salen, pero que es en el mismo día... También me recalcó que es un trabajo que requiere precisión, porque es "reconstrucción".

No me he quedado muy convencido por eso, pero sí estoy convencido de operarme esta segunda vez con un buen profesional, que es mi última bala...
Resumiendo que si te has operado con otro primero y ha sacado los mejores folículos te cobra un extra.

yo el 16,,,17 dde Febrero tambien me opere,,,de hace 10 años,,pronto los cumplo,,y si,,me opero otra vez,,no lo necesito,,pero para que se coman los grafs los gusanos pues los luzco,,Y si,,con el tiempo se pierde densidad,,unos mas otros menos,,,,pero si,,desgraciadamente,,,te deseo lo mejor y estas en buenas manos....un abrazo y postea tu caso de principio a fin.

Ferriols escribió: Mar Ene 27, 2026 6:15 pm Resumiendo que si te has operado con otro primero y ha sacado los mejores folículos te cobra un extra.
Puede ser, pero tampoco le he dado muchas vueltas. Al final, me hayan sacado o no los mejores, la operación durará las mismas X horas, y es en el mismo día.

AlexRi escribió: Mar Ene 27, 2026 11:53 pm Siempre merece la pena aumentar densidad si tu donante lo permite.
Totalmente de acuerdo. Pero me dijo que mi donante ya no da para más. Me arreglará la primera línea, pero no con tanta densidad como en muchos de los casos que se ven aquí. Sobre todos los que son primera operación.

Traste escribió: Mié Ene 28, 2026 7:56 am
AlexRi escribió: Mar Ene 27, 2026 11:53 pm Siempre merece la pena aumentar densidad si tu donante lo permite.
Totalmente de acuerdo. Pero me dijo que mi donante ya no da para más. Me arreglará la primera línea, pero no con tanta densidad como en muchos de los casos que se ven aquí. Sobre todos los que son primera operación.
Mientras no quede comprometida la donante y tu quedes contento. Ya nos vas contando.

Ferriols escribió: Mar Ene 27, 2026 6:15 pm
Traste escribió: Lun Ene 26, 2026 12:32 pm
Resumiendo que si te has operado con otro primero y ha sacado los mejores folículos te cobra un extra.
Algunos doctores se dan valor e importancia con el tema de las reparaciones. Es un tema bastante hablado, para algunos con que estés descontento de una primera operación ya es una reparación y otros pocos son honestos y si solo es una redensificación sin más te lo cobran a su tarifa estándar.

En mi periplo de visitas algunos solo por estar operado con otro te meten la tarifa, sin que tengas ningún descarte para reparar.
Hay algunos también que las segundas las dejan más baratas si eres ya paciente suyo.

Traste escribió: Jue Feb 26, 2026 10:23 pm Gracias. Ya no le estoy dando vueltas al tema, poque es algo que me irrita algo, jaja. Pero en fin, confío en que me pongo en buenas manos y en que no habrá otra segunda oportunidad. Porque esta ya lo es! jaja
Seguro que si, ya nos cuentas. 8)