Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A Meyer & Alcaide también le pasé fotos (no he ido presencial) y aunque fueron bastante rápidos y me dieron detalles, Antonio Burgos fue mucho más preciso y me dio más seguridad respecto al trabajo como segunda intervención, respetando lo hecho en la primera. Eso sí, Meyer son 3.850 €, que es muy tentador. Igual voy a una consulta presencial.
Respecto a lo de tentador por ese importe…..el foro está lleno de desgracias y arrepentimientos por en sus día…decidir por entre las opciones…la más barata

Yo no saldría de Burgos,Couto o Freitas sea cual sea el precio o la distancia

Suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por haber…en todas las ciudades hay múltiples opciones…el tema es a cuánta distancia y excelencia están unas de otras

Sanson0725 escribió: Mar Jun 03, 2025 12:18 pm Respecto a lo de tentador por ese importe…..el foro está lleno de desgracias y arrepentimientos por en sus día…decidir por entre las opciones…la más barata

Yo no saldría de Burgos,Couto o Freitas sea cual sea el precio o la distancia

Suerte!!
Coincido. Si me opero sería con Antonio Burgos, aunque pique el precio. Mi debate interno ahora es si de verdad me veo tan mal como para mejorar. Está claro que quedaría genial, a pesar de que la zona donante se quedaría algo dañaba y no podría llevarlo corto (tipo rapado al 2 o 3 como ahora).

A este debate interno se suma que estaba pensando en dejar de tomar las medicación por efectos secundarios. Así que sigo en un mar de dutas, digo, dudas :lol:

Te entiendo…pero en el tema de la medicación lo tengo claro

Solo me operaría operaria o me volvería a operar si soy consciente y estoy seguro de que voy a continuar con la fórmula ganadora por excelencia,Dutasteride y minoxidil oral

O en su defecto,pero pensándomelo mucho y según mi rango de edad…si voy a estar si o si con Minox tópico y Dutas infiltrado cada 3 meses o espaciando Dutas 2-3 veces por semana

Hay muchas posibilidades combinaciones pero nunca dejar la medicación salvo que te dé igual el progreso infame de la alopecia

Si te operas y luego no te medicas podría ser peor el remedio que la solución…y tener cortafuegos innecesarios y ridículos

Sanson0725 escribió: Mar Jun 03, 2025 12:53 pm Te entiendo…pero en el tema de la medicación lo tengo claro

Solo me operaría operaria o me volvería a operar si soy consciente y estoy seguro de que voy a continuar con la fórmula ganadora por excelencia,Dutasteride y minoxidil oral

O en su defecto,pero pensándomelo mucho y según mi rango de edad…si voy a estar si o si con Minox tópico y Dutas infiltrado cada 3 meses o espaciando Dutas 2-3 veces por semana

Hay muchas posibilidades combinaciones pero nunca dejar la medicación salvo que te dé igual el progreso infame de la alopecia

Si te operas y luego no te medicas podría ser peor el remedio que la solución…y tener cortafuegos innecesarios y ridículos
Sin medicare es un gran riesgo.

Totalmente de acuerdo!!!

Compañero al final te operaste con Burgos??

jake escribió: Lun Ene 19, 2026 11:10 am Compañero al final te operaste con Burgos??
Lo primero, me alegro de que se haya recuperado el foro!! Me acaban de llegar las notificaciones y veo que al fin funciona :-)

Sobre tu pregunta, no, por tiempos. Tengo la operación en julio. El viernes pasado justo tuve la consulta de seguimiento. Y por ahora todo bien. Mi caso es complejo, porque va justo ya de folículos y no va a poder meter nada en la coronilla.

Os contaré en unos meses. Tengo bastante confianza, aunque es un precio alto, sobre todo por el "plus" que añaden por ser una reconstrucción.

Traste escribió: Lun Ene 19, 2026 11:21 am
jake escribió: Lun Ene 19, 2026 11:10 am Compañero al final te operaste con Burgos??
Lo primero, me alegro de que se haya recuperado el foro!! Me acaban de llegar las notificaciones y veo que al fin funciona :-)

Sobre tu pregunta, no, por tiempos. Tengo la operación en julio. El viernes pasado justo tuve la consulta de seguimiento. Y por ahora todo bien. Mi caso es complejo, porque va justo ya de folículos y no va a poder meter nada en la coronilla.

Os contaré en unos meses. Tengo bastante confianza, aunque es un precio alto, sobre todo por el "plus" que añaden por ser una reconstrucción.
Por cuanto te sale?

mike80 escribió: Lun Ene 19, 2026 11:59 am Por cuanto te sale?
9.300 € por aprox. 2.600 folículos. En la extracción anterior fueron sobre 2.200.

Hay un extra de 2.600 € por injerto previo. Esto es algo que no me convence mucho, pero no quiero arriesgar. Es mi última bala.

Traste escribió: Lun Ene 19, 2026 11:21 am

Pero con Burgos ?? Ya nos enseñarás esa reconstrucción, no te van a poder meter nata en la coronilla ??

Hola traste,

No se ven las fotos de tu estado, no recuerdo bien como tenías la coronilla.

A ver si se pueden recuperar.

Gracias

jake escribió: Lun Ene 19, 2026 3:31 pm Pero con Burgos ?? Ya nos enseñarás esa reconstrucción, no te van a poder meter nata en la coronilla ??
Sí, con Burgos. En las dos consultas que he tenido con él me lo ha dicho, a pesar de que insistí. Pero creo que es buen profesional, y hasta me parece bien que me haya dicho que no, a pesar de insistirle.

Tampoco voy sobrado de densidad. Al final serían más de 5000 folículos entre las 2 operaciones, y no quiero quedarme con la sensación de "pelo de muñeca" que tengo ahora. También me dijo que con esta segunda operación debería llevar la parte de atrás algo larga, mínimo al 3/4 de máquina.

mike80 escribió: Lun Ene 19, 2026 5:30 pm Hola traste,

No se ven las fotos de tu estado, no recuerdo bien como tenías la coronilla.

A ver si se pueden recuperar.

Gracias
Intentaré recuperarlas, que las borré. Imagino que con la caída del foro se han perdido muchos archivos adjuntos.

Espero que publiques tu caso compañero para ver cómo te repara Burgos 👌🏼🤔