Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Vie Oct 08, 2021 9:16 am
expelazo78 escribió: Vie Oct 08, 2021 8:11 am Hola a todos!
He hablado de nuevo directamente con la clínica y me han resuelto dudas y quitado temores.
Voy a desconectar una larga temporada del foro porque creo que para mi evolución es mejor olvidarme un del tema capilar pero prometo que os mostraré los resultados finales. :wink:
Un abrazo a todos.
Relájate pues compañero. Espero que nos muestres el final Aunk sea. Mucho animo 👍🏼
+1
Tomate tu tiempo compañero, lo que sea mejor para ti y para tu pelo, ya cuando se termine el proceso y estés bien lo subes, así desconectas un poco si ves que te da ansiedad el tema o te obsesiona más de la cuenta , ánimo y a seguir quemando etapas, recuerda que lo importante es llegar bien a la meta y seguro llegarás que no estás ni a mitad de camino.
expelazo78 escribió: Lun Sep 27, 2021 6:49 pm CUARTO MES POST OPERACIÓN

Las fotos son con la luz más cruel :

Imagen
aquí recien lavadito y "colocadito"

Imagen
aquí "desaliñao"

Ya llegué al mes número 4. Continuo la travesía por un desierto largo e incómodo. He visto algo de movimiento pero no he recuperado aún ni siquiera todo mi pelo nativo. Sigo a rajatabla la medicación e instrucciones clínica y en unos días me haré la PRP y os comentaré qué tal es la experiencia y la valoración del doctor.
La ilusión por tener la supervivencia esperada no se pierde pero se hace duro. Agradezco todos los comentarios como siempre en un clima de respeto.
Seguimos en la lucha.
Un abrazo a todos compañeros.

otro caso que pinta a que le han llamado de la clînica para que se calle y que no postee mâs . Siento ser yo que te lo diga pero tu evolución pinta mal y es evidente que para haberte puesto 3000 folículos tu densidad es realmente pobre. La clînica dira que es tu culpa, que tienes la piel dura o cualquier sandez. En este foro ya van 4 o mâs casos actuales que son muy flojos y la clînica deberîa hacêrselo mirar. Cuânto dinero pagaste por esto? y lo peor es que esos folículos ya no se pueden recuperar

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que la ultima actualizacion era del 4 mes que es el principio del proceso y en algunos casos no tempranos no ha salido nada aun obviamente esos 3000 foliculos no han salido ni tiene densidad alguna.
No se porque entras tan a saco en tu primer mensaje, no creo que le haga ningun bien al compañero leer que va a perder foliculos o va a tener un mal resultado cuando aun esta en proceso. Y el mismo puso que habia hablado con la clinica y que iba a desconectar. Espero que como ya puse actualice aunk sea al final del proceso.

globetrotee escribió: Mar Oct 19, 2021 8:59 pm

Imagen
aquí recien lavadito y "colocadito"

Imagen
aquí "desaliñao"

Ya llegué al mes número 4. Continuo la travesía por un desierto largo e incómodo. He visto algo de movimiento pero no he recuperado aún ni siquiera todo mi pelo nativo. Sigo a rajatabla la medicación e instrucciones clínica y en unos días me haré la PRP y os comentaré qué tal es la experiencia y la valoración del doctor.
La ilusión por tener la supervivencia esperada no se pierde pero se hace duro. Agradezco todos los comentarios como siempre en un clima de respeto.
Seguimos en la lucha.
Un abrazo a todos compañeros.

otro caso que pinta a que le han llamado de la clînica para que se calle y que no postee mâs . Siento ser yo que te lo diga pero tu evolución pinta mal y es evidente que para haberte puesto 3000 folículos tu densidad es realmente pobre. La clînica dira que es tu culpa, que tienes la piel dura o cualquier sandez. En este foro ya van 4 o mâs casos actuales que son muy flojos y la clînica deberîa hacêrselo mirar. Cuânto dinero pagaste por esto? y lo peor es que esos folículos ya no se pueden recuperar
No ves que va por el cuarto mes y que aun le falta toda la evolución y tu hablando de densidade... , que pena para el foro estas guerras de enmierdar a uno u otro doctor, ya no teniamos suficiente con el de siempre que ahora algunos hasta os haceis perfiles para soltar gilipolleces, un poquito de respeto por quien esta posteando su evolucion que no necesita leer tonterias sin sentido en su cuarto mes de evolución.

Mmcbrn escribió: Mar Oct 19, 2021 9:08 pm
globetrotee escribió: Mar Oct 19, 2021 8:59 pm

No ves que va por el cuarto med y que aun le fslta toda l evolución y tu hablando de densidades, que pena para el foro estas guerras de enmierdar a uno u otro doctor, ya no teniamos suficiente con el de siempre que ahora algunos hasta os haceis perfiles para soltar gilipolleces, un poquito de respeto por quien esta posteando su evolucion que no necesita leer tonterias sin sentido en su cuarto mes de evolución.

+100000 :D

expelazo78 escribió: Vie Oct 08, 2021 8:11 am Hola a todos!
He hablado de nuevo directamente con la clínica y me han resuelto dudas y quitado temores.
Voy a desconectar una larga temporada del foro porque creo que para mi evolución es mejor olvidarme un del tema capilar pero prometo que os mostraré los resultados finales. :wink:
Un abrazo a todos.
Hola, me opero con Freitas en mayo, me gustaria saber Tu evolucion, ha habido algun resultado positivo ultimamente, un saludo y animo

Hola a todos,
Os escribo después de más de cuatro años tras mi primera operación con el Dr. Freitas.
Me operé por primera vez en mayo de 2021 y una segunda vez para redensificar y hacer la coronilla en noviembre de 2023.
Solo deciros que los resultados obtenidos tras gastarme 11.000 euros + unos 1000 euros en desplazamientos a Valencia son muy pobres.
Y lo digo comparándome con otras personas de confianza que se han operado en Turquia por unos 4.000 euros y han quedado parecido.
Otro día os subiré una fotos para que valoreis vosotros mismos los resultados, siendo para mi la coronilla lo que ha quedado muy muy floja.
Señalar que la primera operacion 2021 me pusieron unas 3000 uf (8.000 euros) y que en la segunda operación del año 2023 se supone me pusieron 1800uf (3,000 euros) aunque en esta ultima operación siempre me dio la sensación que me pusieron muchísimos menos de lo que me dijeron, incluso ya en el postoperatorio se veía que parte de coronilla no había puesto ni una unidad folicular....
Imagen
Un saludo a todos y podeis preguntarme lo que querais.
Última edición por expelazo78 el Lun Jun 23, 2025 8:55 pm, editado 5 veces en total.

Como lean la actualización en nada tendrás por aquí a los fanboys de Freitas soltando lindezas y cuestionando tus palabras…para que no te pille desprevenido, dicho esto, una putada gastarse ese paston yendo con un doctor de renombre y que los resultados no sean los esperados, no puedo decir mucho más sin ver las fotos para poder valorar si es más o menos pobre el resultado.

Hola compañero,

Puedes poner fotos de cómo quedaste después de la primera y después de la segunda operación?

Tuviste alguna complicación?

En la coronilla cuanto te pusieron, estabas bastante bien en la coronilla de inicio, no?

Saludos

En la primera línea si parece que no hay mucha densidad, pero la calidad de las imágenes tampoco permite mucho el poder decir si es un caso malo o muy malo, no es muy nítida la imagen y faltarían más tomas, con luz natural o de led potente, tomas medicación? Porque en 4 años si dejas de tomarla también influye, yo así a simple vista no veo nada desastroso, habría que ver también fotos más claras de la coronilla antes, recién injertado y después, con solo dos fotos y de baja calidad no se puede decir mucho compañero.

Como dice el compañero en las fotos que adjuntas no se aprecia tan desastroso como describes ni mucho menos, tampoco son las fotos mas idoneas para opinar, aunque si es cierto que tras dos operaciones se ve falta de densidad y es normal tu descontento.

Por cierto nunca he visto otro caso que con la caida de costras se cayera tal canidad de pelos, dicen que no influye pero lo tuyo fue exagerado, ¿Crees que influyo para el resultado final?

Buenas , observando tu caso....puedo decirte que te quedes más que tranquilo , por el tipo de pelo que tienes , grado de alopecia y el doctor que has elegido vas a quedar espectacular! Yo elegí al Doctor Rafael de Freitas y lo volvería a elegir sin ningún tipo de dudas , es muy perfeccionista , te deseo toda la suerte compañero.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9