Después de tanto tiempo de espera, llegó POR FIN mi momento... me opero el 24 y el 25. Llevo años leyendo el foro, viendo cientos de casos y gracias a ello tomé la decisión de operarme con el Doctor Freitas. Publicando mi caso en el foro espero devolver la ayuda y contribuir con otras personas a que tomen su decisión.
Creo que estoy en las mejores manos, tengo confianza en la experiencia del doctor Freitas y espero que todo salga muy bien y los resultados sean los esperados, aunque la verdad que conforme se acerca la fecha me voy poniendo nerviosete jeje.
Tengo 43 años, y tomo medicación para la alopecia (finas y minox) desde hace muchos años. Mi pelo es ondulado y calibre grueso.
Me han presupuestado 2800 unidades para la zona frontal que espero que sean suficientes para cubrir satisfactoriamente toda la zona y que me dejen el tupe de un chaval jeje, valorando la coronilla para un futuro. Una de mis mayores preocupaciones, como la de todos los operados es el tema supervivencia y la bajada de la primera línea y me tranquilizó bastante hablar con uno de los auxiliares de la clínica ya que me dijo que no habría problema en bajar la línea, que todo se consensúa con el doctor.
Sin más preambulo adjunto mi estado actual.

Como lo véis? También me preocupa el tema de los temples.
Iré actualizando y contando todo el proceso. Serán bienvenidas vuestras aportaciones siempre en clima de respeto