Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos!
Después de tanto tiempo de espera, llegó POR FIN mi momento... me opero el 24 y el 25. Llevo años leyendo el foro, viendo cientos de casos y gracias a ello tomé la decisión de operarme con el Doctor Freitas. Publicando mi caso en el foro espero devolver la ayuda y contribuir con otras personas a que tomen su decisión.

Creo que estoy en las mejores manos, tengo confianza en la experiencia del doctor Freitas y espero que todo salga muy bien y los resultados sean los esperados, aunque la verdad que conforme se acerca la fecha me voy poniendo nerviosete jeje.

Tengo 43 años, y tomo medicación para la alopecia (finas y minox) desde hace muchos años. Mi pelo es ondulado y calibre grueso.
Me han presupuestado 2800 unidades para la zona frontal que espero que sean suficientes para cubrir satisfactoriamente toda la zona y que me dejen el tupe de un chaval jeje, valorando la coronilla para un futuro. Una de mis mayores preocupaciones, como la de todos los operados es el tema supervivencia y la bajada de la primera línea y me tranquilizó bastante hablar con uno de los auxiliares de la clínica ya que me dijo que no habría problema en bajar la línea, que todo se consensúa con el doctor.

Sin más preambulo adjunto mi estado actual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como lo véis? También me preocupa el tema de los temples.

Iré actualizando y contando todo el proceso. Serán bienvenidas vuestras aportaciones siempre en clima de respeto :wink: .
Última edición por jake el Lun May 31, 2021 10:58 am, editado 2 veces en total. Razón: titulo
No creo tengas problemas de supervivencia en manos de Freitas, claro está que cada cuerpo es un mundo, pero seguro quedarás estupendo, además si te planteas hacer la coronilla en el futuro si te quedará algo en el frontal que no te guste siempre podrás dedicar unos pocos grafts para solucionarlo, aunque dudo mucho tengas ningún problema estando en las manos de un gran doctor y con la primera línea lo mismo, yo no me preocuparía por eso, ánimo que en nada ya estarás comentando impresiones y publicando fotos del progreso.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola expelazo, mucha suerte con tu operacion!!
Como te dice el companero Freitas es un crack asi que la eleccion ha sido muy buena. Ademas, con un pelo de calibre grueso y ondulado, los resultados seguro que son aun mejores!
Un saludo y suerte :)

Me alegro mucho Expelazo78. Que llegue el día por fín..

Se nota que es ondulado como el mío ya que parece que tu donante "se bufa", a pesar de no estar el pelo largo 🕵🏻‍♂️. Eso viene de lujo para cobertura 🙂.

Espero que vaya muy bienn.
Cuidado al entrar al Taxi o Coche.. 😶.

Queso3 escribió: Sab May 15, 2021 8:53 am Me alegro mucho Expelazo78. Que llegue el día por fín..

Se nota que es ondulado como el mío ya que parece que tu donante "se bufa", a pesar de no estar el pelo largo 🕵🏻‍♂️. Eso viene de lujo para cobertura 🙂.

Espero que vaya muy bienn.
Cuidado al entrar al Taxi o Coche.. 😶.

Sí, tengo el pelo ondulado y se bufa jeje, cuando tenía 16 años era indomable... tengo mucha intriga de cuantos centímetros bajará mi línea frontal y del diseño que considera el doctor que será más optimo para mi, siempre teniendo en cuenta que quiero bajar la línea lo que más se pueda para reducir el "frontón" :D .

Gracias por compartir compañero y como dices devolver al foro lo que te ha aportado.
En alguna foto veo peinado estrategico, cuando te rapen ahi vas a ver la verdad, pero ese frontal va a ser hecho de nuevo y seguro que tendras una buena linea.
Paciencia que ya queda poco, ya nos vas contando 8)

Yo creo que te podría hacer una buena bajada de línea.

A mi me hizo el dibujo como a 3 dedos o un poco menos. Y me pareció demasiado baja. Porque pensaba que mi cara es ancha. Y al final decidimos 4 dedos o casi.. Pero ahora me arrepiento porque la veo demasiado alta con el pelo levantado.

Si no tienes arrugas de expresión altas en la frente, y queda bien en tu cara una línea media-baja, No creo que ponga pegas.

Por cierto, se ve en tus fotos como una línea pintada como con algún producto, es por donde quieres que esté la línea, tan alta??

Saludoss.

jake escribió: Mar May 18, 2021 10:07 pm Gracias por compartir compañero y como dices devolver al foro lo que te ha aportado.
En alguna foto veo peinado estrategico, cuando te rapen ahi vas a ver la verdad, pero ese frontal va a ser hecho de nuevo y seguro que tendras una buena linea.

Gracias Jake! Sí, llevo el pelo "echado palante" para "tapar". Espero volver a tener pronto una linea frondosa y baja :mrgreen: .

Queso3 escribió: Mié May 19, 2021 2:28 am Yo creo que te podría hacer una buena bajada de línea.

A mi me hizo el dibujo como a 3 dedos o un poco menos. Y me pareció demasiado baja. Porque pensaba que mi cara es ancha. Y al final decidimos 4 dedos o casi.. Pero ahora me arrepiento porque la veo demasiado alta con el pelo levantado.

Si no tienes arrugas de expresión altas en la frente, y queda bien en tu cara una línea media-baja, No creo que ponga pegas.

Por cierto, se ve en tus fotos como una línea pintada como con algún producto, es por donde quieres que esté la línea, tan alta??

Saludoss.
Que tal Queso3? Pues no tengo arrugas y en las fotos he aplicado un filtro difuminador por el tema de la privacidad; no es para marcar ningún tipo de limite de línea.

Espero conseguir gracias a la magia del doctor Freitas la primera linea frontal baja que tanto anhelo. Un saludo

Mejor 😎, Gracias.

Ahh vale. Lo veía muy raro eso jejejej.

Un ejemplo en el foro de buenísimas bajadas de línea que hizo el Doctor actuales son las de Foliculovivo y Jackjordan, y quizás alguien más que no me acuerdo ahora. Con tu donante y todo el nativo que tienes, no creo que haya ningún problema en que te acabe haciendo una línea muy baja.

Al final tendrás que cambiar el nick.. De expelazo78 a Pelazo78 😀.

Saludoss.

Queso3 me conozco los casos del foro al dedillo jeje: el caso de folículovivo es extraordinario además por tempranero.
Los casos mostrados en el foro (unos más impactantes que otros) son los que me impulsaron a elegir a de Freitas.
Seria un sueño ser en el futuro una referencia e inspiración para otras personas por lo extraordinario de mi resultado final , al igual que lo son DeBrasil, Majete, Javidestopa, ShandyCruz … etc etc.
Faltan 3 días para mi operación, qué nervios!
Un saludo

expelazo78 escribió: Mié May 19, 2021 4:56 pm
jake escribió: Mar May 18, 2021 10:07 pm Gracias por compartir compañero y como dices devolver al foro lo que te ha aportado.

Gracias Jake! Sí, llevo el pelo "echado palante" para "tapar". Espero volver a tener pronto una linea frondosa y baja :mrgreen: .
Seguro que si compañero mx animo y ya nos vas contando 8)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9