Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Parafraseo lo que he dicho en este hilo : https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24#p862424

Regístrate para ver menos publicidad

Adri8794 escribió: Mar Feb 18, 2025 12:24 pm 10 Meses y medio.

Actualizo por la gente de aquí que me ha acompañado, sin ganas como siempre, pero atualizo.
Pelo recién lavado y seco que la anterior vez fue un poco húmedo.

Clareos por toda la zona operada, 1º línea llena de múltiples y revisando las fotos... estoy igual desde el mes 6-7, ya está todo el pescado vendido y todos sabemos (clínica incluida) que esto no va a mejorar ni un 1%, mi cirujana ya me confirmó en la revisión que ha sido un mal resultado y que así no puedo quedarme. Sí, así voy a quedarme, no quiero saber nada de retoques como ya sabéis, no considero que tuviese una operación complicada, de hecho Oscar Muñoz me indicó que era muy sencilla y quedaría genial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para que nadie me diga que si luz, focos y tal....es un baño sin las luces encendidas y sin ventana, si me saco foto con luz encima el drama es mayor, parecería más aun un Nenuco.
Buenas socios!
Tras 8 días de espera hoy por fin he podido hablar con la clínica, voy a darme unos días de reflexionar y ver como expongo lo que me han comunicado con la mayor educación posible, ni yo doy crédito ni nadie lo dará, es para llorar.

A ver si se me pasa en calenton que prefiero no escribir en caliente.

Tu escribe tus impresiones, las soluciones o excusas que te dieron y lo que tú crees, sin faltar al respecto ni con malas formas, hay muchas maneras de refléjese una realidad sin necesidad de que pueda ser denunciable, pero no os dejéis amedrentar , aún por encima del destrozo que os hicieron el la cabeza y en vuestras ilusiones, lo que faltaba es que os quieran hacer callar.

Bueno, tómate tu tiempo. TIenes nuestro apoyo.

¿Lo del diagnóstico que te hicieron para cubrirse las espaldas en qué quedó? Porque de no confirmarse ese diagnóstico me parecería algo gravísimo...

Adri8794 escribió: Mié Feb 19, 2025 12:39 pm

Actualizo por la gente de aquí que me ha acompañado, sin ganas como siempre, pero atualizo.

Clareos por toda la zona operada, 1º línea llena de múltiples y revisando las fotos... estoy igual desde el mes 6-7, ya está todo el pescado vendido y todos sabemos (clínica incluida) que esto no va a mejorar ni un 1%, mi cirujana ya me confirmó en la revisión que ha sido un mal resultado y que así no puedo quedarme. Sí, así voy a quedarme, no quiero saber nada de retoques como ya sabéis, no considero que tuviese una operación complicada, de hecho Oscar Muñoz me indicó que era muy sencilla y quedaría genial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para que nadie me diga que si luz, focos y tal....es un baño sin las luces encendidas y sin ventana, si me saco foto con luz encima el drama es mayor, parecería más aun un Nenuco.
Buenas socios!
Tras 8 días de espera hoy por fin he podido hablar con la clínica, voy a darme unos días de reflexionar y ver como expongo lo que me han comunicado con la mayor educación posible, ni yo doy crédito ni nadie lo dará, es para llorar.

Todavía que pagas un dineral y te dejan mal, estaría bueno que no puedas poner tu opinión.
Me da a mi por tus palabras y esta historia, que se vienen más presiones o que la clínica se desentiende del mal resultado, que vergüenza de centro

Adri8794 escribió: Mié Feb 19, 2025 12:39 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas socios!

Voy cogiendo sitio y palomitas.
Me da a mí que se viene la ost*a y la puntilla a Zira, telita ese centro y cirujanas. :shock: :shock:

Con todos mis respetos en lo que a tí respecta Adri, los resultados que estoy viendo de esta clínica son extremadamente desastrosos, en la linea de cualquier clínica de medio pelo. Estos hilos son muy útiles para la gente que esté planteándose pasar por chapa y pintura

En mi opinión, a una clínica se la juzga por la regularidad en sus casos así como en la respuesta que tienen ante posibles casos flojos.

Si no dan solución, retoque o dinero -a elegir-, pues clínica o doctor a evitar o como mínimo poner en cuarentena.

Adri8794 estamos esperando que te dijeron estos chapuceros,,,bueno,,,,ya nos diras pero aqui les vamos a hacer la propaganda que se merencen estos Chapuceros,,,,espero que resuelvas tu situacion lo mejor posible,y yo t aseguro que cuando vaya a Valencia no paso ni por la puerta de esa clinica no sea que se me pegue algo,,que tomes la mejor decision posible,,tranquilidad y no t queda otra que ir ya con un grande,,no te puedes jugar los grafs que te quedan,,,,y en Valencia tienes al mejor,,pero eso ya es decision tuya personal,,,un saludo y sea lo que sea que hagas que todo te vaya bien,,,

Ni me olvido ni dejaré de actualizar mi hilo aunque me de vergüenza este pelo de muñeca que me han dejado.
Saco un rato y me paso a explicar cosillas, con respeto pero cosilla que me han comunicado y así todo el mundo sabe qué solución me dan, o no... :arrow: :|

Adri8794 escribió: Mar Mar 04, 2025 10:51 am Ni me olvido ni dejaré de actualizar mi hilo aunque me de vergüenza este pelo de muñeca que me han dejado.
Saco un rato y me paso a explicar cosillas, con respeto pero cosilla que me han comunicado y así todo el mundo sabe qué solución me dan, o no... :arrow: :|
Vale

Adri mucho ánimo…es una putada lo que te ha pasado después de tanta ilusión y pasar por este proceso.

De verdad…hazte el retoque con alguien mega top de garantías…no te la vuelvas a jugar

Burgos,Couto,Freitas,Pinto…..no te puedes permitir otro tropiezo por lo que espera y ahorra lo que necesites y a por ello!!!

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25