Este mensaje no va ni para ti compañero, va para las chicas de Zira que estarán leyendo el foro porque te han debido dar un toque para que hagas una aclaración de algo que has explicado bastante bien, por lo que es más bien recular ante algo que te han dicho desde la clínica.
Dejad ya de intentar marear a unos y otros con llamadas que esto es un canteo:
AlexHair escribió:Dadas las circunstancias, le comento que tengo la confianza mermada en ella, y que prefiero que me devuelva dinero para que me repare en otro sitio. Me dice que sí. Que al llegar al mes 15 decidiré si quiero retoque con ella, gratuito, o si no que me devuelve dinero y me voy yo a otro lugar. Así que por lo menos tengo eso. Creo que le honra como profesional acceder en estos términos, pues algún carnicero sin empatía podría decirme que me vaya a tomar por c***, pero a ella realmente la veía preocupada por que todo fuera bien y termine perfecto, sea con ella o en otra clínica.
Dice claramente que "o si no que me devuelve el dinero y me voy a otro lugar"..."creo que le honra como profesional acceder en estos términos"
Que aclaración hay que hacer de eso?
A ver, tened un poco mentalidad empresarial y marketing. Esto es un desastre para vosotras, lo entiendo, y empatizo con ello en cierto modo, no creo que hagáis queriendo estas cosas para que Alex o Adri queden así (aunque yo sigo defendiendo que el caso de Adri es un planteamiento PÉSIMO, lo pongo en mayúsculas para enfatizarlo, ahí no se pusieron 3400 UF ni de coña).
Del mismo modo que otro usuario,llamado Bezaliel o yo que sé el nombre que tiene exacto, se operó con vosotros, y en el primer momento ya dije que eso tenía una pinta malísima, unos huecos y cortafuegos que me quedé flipado...(Casualidades de la vida, dejó de actualizar
https://foro.recuperarelpelo.com/viewt ... ilit=Zira
)
Llegados a este punto...ahora mismo, cualquier persona que busque info de vosotras en el foro, ya el eslogan de "alumnas, o fueron enseñadas por Freitas" no está. Ahora se encuentran estos casos, donde cualquier persona con dos dedos de frente, se informa...y no va con vosotras.
Quizá es el 20%, pero ya tenéis un 20% menos. No es más inteligente a nivel comercial, devolver el dinero, aceptar que oye, es un mal caso por la razón que sea, y ya está?
Y no andar aquí con que ahora uno aclara una cosa porque al otro no le devolvéis nada y de repente sale en la biopsia no se qué, que tendría quizá que haberse visto in situ en la operación...
No que aquí la solución que hay es siempre la misma cuando la cosa no remonta: venga, te hago mesoterapias de Dutasteride y PRP, y a esperar meses....(Ojo que esto lo hacéis todos/as en el gremio).
Y vais ganando tiempo, y ya luego vienen los problemas.
La suerte que tenéis, vosotras y muchos doctores, es que esto de los foros es algo donde se acude cuando ya está el desastre hecho, y entonces la persona busca alguien de su confianza.
La mala suerte, que quien se informe por aquí para buscar donde operarse, os descartan.
La otra mala suerte, que el tema del injerto capilar está pegando un boom gordo, ya no es tema tabú...y aquí cada vez vendrá más gente a informarse y habrá más boca a boca y saldréis perjudicadas.
Tened visión empresarial, que cuesta mucho montar una clínica, pagar los impuestos, los sueldos, la luz, el agua, el material...como para que por 2/3 casos donde quedáis mal, perdáis una inversión que cuesta mucho trabajo y quebraderos de cabeza que solo vosotras sabréis, y es así, y más en España con la asfixia de impuestos etc...
Un saludo amigas!
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!