Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Mar Ene 28, 2025 3:41 pm Pues la ACC (aplasia cutis congénita) no tiene una causa clara, probablemente sea algo genético al igual que la alopecia :lol: :lol:

Y esto puede influir en el resultado?
Miralo bien para cuando te retoquen.
No.
Eso no tiene nada que ver, es una cicatriz sin más en la coronilla. Visto y remirado lo tengo con tricologo. :wink:
Gracias por el apunte.
Una pena la cosa no vaya todo lo bien que debería compañero, llegado a estas alturas es verdad que ya suele cambiar poco la cosa en los frontales, ojalá el doctor haga honor a su nombre y ofrezca una solución a la altura de lo exigido y termines la faena de la mejor de las maneras, que para eso pasamos por este proceso tan tedioso, ánimo y ojalá mejore pronto todo lo mejorable para ver qué retoque se necesita y sea el menor posible para quedar bien, que la donante es un tesoro escaso .

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Lun Feb 03, 2025 10:50 am Una pena la cosa no vaya todo lo bien que debería compañero, llegado a estas alturas es verdad que ya suele cambiar poco la cosa en los frontales, ojalá el doctor haga honor a su nombre y ofrezca una solución a la altura de lo exigido y termines la faena de la mejor de las maneras, que para eso pasamos por este proceso tan tedioso, ánimo y ojalá mejore pronto todo lo mejorable para ver qué retoque se necesita y sea el menor posible para quedar bien, que la donante es un tesoro escaso .
Muchas Gracias Mmcbrn,

A ver como se van dando los acontecimientos... Ya iré contando.

Jose07 escribió: Lun Feb 03, 2025 2:37 pm Hola Mike80,

A esas entradas le falta gasolina y las probabilidades de mejora se van reduciendo ya.
¿El doctor solo te ha dado la opción de ir a Oporto? :?

Saludos!!
Actualiza con buenas fotos tu caso a ver la gasolina que le faltaba a Rivarola que mandó quitar tres casos malos que había suyos en el foro presionando a los pacientes porque si no no había retoque por la face.
Vergüenza.

Hola Ferriols.

No sé a qué viene tu comentario, la verdad. Solo he dado mi opinión en el caso de Mike80 y considero que no he dicho nada desproporcionado para que reacciones así.

Tampoco entiendo que tienes que recriminarme a mi, ya dije que subiré mejores fotos , ¿cual es problema?

Si hay algún código de comentarios avísame y lo reviso. O dime que tengo que escribir y así no te ofendo.

Saludos.

A esas entradas le falta gasolina y las probabilidades de mejora se van reduciendo ya.

Saludos!!
Hola Jose7

Así es, para 8 meses están flojitas las entradas, y es una pena.

En la revisión de los 5 meses sólo me planteó la opción de Oporto, lo cual me pareció raro, raro, raro... Y carente de sentido alguno.

A ver en la próxima revisión de los 10 meses, que opina del frontal (entiendo que verá lo que todos vemos...) y si me plantea otra opción...

La aplastante lógica me dice, llegado el momento si me ocurriera a mí como profesional. He hecho un trabajo, cierro el negocio, pido disculpas al cliente por el trabajo mal realizado, y le doy a elegir

A) te retoco yo en una clínica de la ciudad donde te operé
B) te ofrezco retocarte en una clínica de mi confianza con un doctor de mi confianza en la ciudad donde te operé
C) te devuelvo el dinero y tan amigos. El cliente se busca la vida y yo disfruto de la jubilación.

Pero vamos doctores tiene la madre iglesia...

José 7, en tu caso, fue fácil ponerte de acuerdo con tu doctor para el retoque?

Saludos!

¿Pero te ha dicho por qué Oporto? El desplazamiento entiendo que corre de tu cuenta... No entiendo que no te lo haga él mismo.

Macoland escribió: Vie Feb 07, 2025 11:39 am ¿Pero te ha dicho por qué Oporto? El desplazamiento entiendo que corre de tu cuenta... No entiendo que no te lo haga él mismo.
Porque se jubila, entonces ya no trabaja, y digamos que lo deriva a un doctor de su confianza.

Pero ya entramos luego en un terreno donde qué es lo que habría que hacerse en estos casos?

Si hay retoque, yo lo querría con el mismo doctor(teniendo en cuenta el renombre, otra cosa es lo de Adri con Zira por ejemplo).

Pero ahora resulta que se jubila...y entramos en otra disyuntiva: había previsto estos imprevistos el doctor pensando que la mejor opción era derivándoselo a otro?

Hablo a nivel personal, quizá (y teniendo en cuenta más quién es, que es que casos así, tendrá un 5%? Un 10%? O incluso menos) sería mejor teniendo en cuenta esos porcentajes tan pequeños, haber intentado hacer huecos para un año posterior a su jubilación para estos casos no satisfactorios.

beticosevillano escribió: Vie Feb 07, 2025 12:12 pm
Macoland escribió: Vie Feb 07, 2025 11:39 am ¿Pero te ha dicho por qué Oporto? El desplazamiento entiendo que corre de tu cuenta... No entiendo que no te lo haga él mismo.
Porque se jubila, entonces ya no trabaja, y digamos que lo deriva a un doctor de su confianza.

Pero ya entramos luego en un terreno donde qué es lo que habría que hacerse en estos casos?

Si hay retoque, yo lo querría con el mismo doctor(teniendo en cuenta el renombre, otra cosa es lo de Adri con Zira por ejemplo).

Pero ahora resulta que se jubila...y entramos en otra disyuntiva: había previsto estos imprevistos el doctor pensando que la mejor opción era derivándoselo a otro?

Hablo a nivel personal, quizá (y teniendo en cuenta más quién es, que es que casos así, tendrá un 5%? Un 10%? O incluso menos) sería mejor teniendo en cuenta esos porcentajes tan pequeños, haber intentado hacer huecos para un año posterior a su jubilación para estos casos no satisfactorios.
Para mi está claro que viendo el renombre del doctor debería haber previsto eso que dices para posibles retoques. O en el peor de los casos avisar y proponer un doctor de la misma ciudad al menos.

Pinto es muy buen doctor, si te ofrece el retoque gratuito yo iría a Oporto. Eso sí, sin tu pareja, que dicen que es viajar a Oporto en pareja y volver soltero :D

No creo que se refiere a Bruno pinto si no a Bruno ferreira que estuvo trabajando en su clínica, pero lo desconozco es la impresión que me da.

jake escribió: Vie Feb 07, 2025 1:43 pm No creo que se refiere a Bruno pinto si no a Bruno ferreira que estuvo trabajando en su clínica, pero lo desconozco es la impresión que me da.
Pienso igual que jake, me da que se refiere a bruno ferreira, por otro lado lo de jubilarse y dejar un año de margen por si hay retoques…entonces no se jubilaría nunca xd, además yo no sé si pondría mis manos en la cabeza de alguien que paró de trabajar y va a volver a pillar un bisturí un año después,yo no lo haría, en la práctica del día a día también está el seguir manteniendo el nivel.

Ten fe compañero, seguro que el doctor te da una solución viable, su fama le precede.

¿En mi caso? La verdad que bien, ha sido llegar el momento y cerrar nueva fecha.

Tú trata de sacar el tema en la próxima consulta que ya estás más avanzado que la anterior y se ven las cosas más claras.

Saludos!!

mike80 escribió: Vie Feb 07, 2025 9:44 am

Saludos!!
Hola Jose7

Así es, para 8 meses están flojitas las entradas, y es una pena.

En la revisión de los 5 meses sólo me planteó la opción de Oporto, lo cual me pareció raro, raro, raro... Y carente de sentido alguno.

A ver en la próxima revisión de los 10 meses, que opina del frontal (entiendo que verá lo que todos vemos...) y si me plantea otra opción...

La aplastante lógica me dice, llegado el momento si me ocurriera a mí como profesional. He hecho un trabajo, cierro el negocio, pido disculpas al cliente por el trabajo mal realizado, y le doy a elegir

A) te retoco yo en una clínica de la ciudad donde te operé
B) te ofrezco retocarte en una clínica de mi confianza con un doctor de mi confianza en la ciudad donde te operé
C) te devuelvo el dinero y tan amigos. El cliente se busca la vida y yo disfruto de la jubilación.

Pero vamos doctores tiene la madre iglesia...

José 7, en tu caso, fue fácil ponerte de acuerdo con tu doctor para el retoque?

Saludos!

jake escribió: Vie Feb 07, 2025 1:43 pm No creo que se refiere a Bruno pinto si no a Bruno ferreira que estuvo trabajando en su clínica, pero lo desconozco es la impresión que me da.
Sí, me habló de Bruno Ferreira.

Por ahí hay algún caso en el foro de este doctor en el apartado de la clínica medilor.
También me suena algún caso en particulares de Ferreira, igual Jake se acuerda mejor...

mike80 escribió: Sab Feb 08, 2025 12:18 pm
Sí, me habló de Bruno Ferreira.

Por ahí hay algún caso en el foro de este doctor en el apartado de la clínica medilor.
También me suena algún caso en particulares de Ferreira, igual Jake se acuerda mejor...
Y que opinas? Te convence la opción?

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13