Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Trunks00 escribió: Sab Ene 21, 2023 7:37 pm Buenas,

Estoy buscando una clínica que no pase los 5000 euros en Madrid. Por presupuesto no puedo gastarme más y quería sacarle el mayor rendimiento a ese dinero. Estaba entre las que pongo en el título y querría saber si alguien del foro tiene alguna experiencia u opinión de ellas tanto en el buen sentido como en el malo. Para terminar de tomar la decisión ya que al ser clínicas no tan famosas, la información es menor.
Cuando me opere colgaré todo mi caso en el foro para que pueda servir a más gente y como agradecimiento a este gran foro.

Un saludo
Hola yo soy representante de la Clínica Capilando, y aunque el presupuesto es menor de 5.000€ nuestra metodología nada tiene que ver con una clínica low cost.

Para empezar en nuestra clínica la valoración te la hace un doctor cirujano experto no un comercial, la dra Coelho en este caso, que tiene varios años de experiencia.

En cuanto a la cirugía la dra hace toda la extracción e incisiones, se trabaja tanto con implanter como con pinzas. Se realizan diseños conservadores y lo más importante cuidando al máximo la zona donante.

Somos muy claros con los pacientes si no es un candidato apto le explicamos las cosas como son. De hecho hace 1 mes le aconsejamos a un paciente no operarse porque no era Apto y esta semana ha venido a la clínica a realizar un tratamiento y se había operado en Inspayra, le habían sacado "4000" sin tener zona donante.

En estas clínicas que comentas, te atiende un comercial y la intervención la realizan los técnicos. En el caso de Livet además íntegramente, incluida anestesia e incisiones lo realiza un técnico aux de enfermería. Lo sé de primera mano porque la persona que lo hace es conocida mia.

Por lo tanto nada tiene que ver nuestro servicio con esas clínicas que comentas.

Si tienes cualquier duda puedes venir a consulta, conocer la dra, nuestra metodología. En el foro hay varios foreros que han subido su experiencia y la subirán mas. Además tenemos un grupo Telegram con 300 personas donde comparten casos y dudas.

Además del foro de habla hispana mas grande del mundo FC también se han operado varios foreros y podéis consultar ahí sus opiniones.

Saludos y cualquier duda me dices :)
territorial io
Estoy buscando una clínica que no pase los 5000 euros en Madrid. Por presupuesto no puedo gastarme más y quería sacarle el mayor rendimiento a ese dinero. Estaba entre las que pongo en el título y querría saber si alguien del foro tiene alguna experiencia u opinión de ellas tanto en el buen sentido como en el malo. Para terminar de tomar la decisión ya que al ser clínicas no tan famosas, la información es menor.
Cuando me opere colgaré todo mi caso en el foro para que pueda servir a más gente y como agradecimiento a este gran foro.

Un saludo
A mi tambien me interesa este asunto

Regístrate para ver menos publicidad

No iba a responder aquí porque no se nos citado pero por algo menos de 5000€ te puedes operar en Madrid en el Instituto Montemauro con el Dr Rivarola . En mi firma está la forma de contacto . Saludos cordiales

pelillosalamar94 escribió: Lun Feb 27, 2023 4:26 pm yo te recomendaria blife, tiene muy buena media de valoraciones en google y al menos los casos que suben a su instagram se ven buenos y naturales. Ademas por lo que he leido el doctor sobrino estuvo un año trabajando y formandose en FUEXPERT con Couto, que ya por eso me parece razon mas que suficiente.

Ah y usan implanters, que de los que has puesto creo que es la unica clinica que los utiliza
Es verdad. El dr. sobrino estuvo en Fuexpert y una enfermera y ayudante también lo sé de primera mano porque en mi operación coincidí con los dos.En 2019.

Mmcbrn escribió: Mié Feb 01, 2023 2:30 pm Yo te recomendaría insparya, pero como tienen varios doctores y ni se sabe con cuál te tocará tanto te pueden hacer un buen trabajo como dejarte cómo estás y con la donante ya tocada y donnate solo hay una y es limitada, si se toca que sea para un buen trabajo, porque no miras en Málaga en Meyer y Alcaide, solían tener precios muy comedidos y son de fiar, suelen hacer buenos trabajos a buen precio, yo en tu caso me pondría en contacto con ellos, tienen a su representante por el foro.
Me interesa soy de Malaga y quiero hacerme un injerto cual me recomiendas de los dos? En qué precio se quedan?

bokeron84 escribió: Lun Nov 06, 2023 12:43 am
Mmcbrn escribió: Mié Feb 01, 2023 2:30 pm Yo te recomendaría insparya, pero como tienen varios doctores y ni se sabe con cuál te tocará tanto te pueden hacer un buen trabajo como dejarte cómo estás y con la donante ya tocada y donnate solo hay una y es limitada, si se toca que sea para un buen trabajo, porque no miras en Málaga en Meyer y Alcaide, solían tener precios muy comedidos y son de fiar, suelen hacer buenos trabajos a buen precio, yo en tu caso me pondría en contacto con ellos, tienen a su representante por el foro.
Me interesa soy de Malaga y quiero hacerme un injerto cual me recomiendas de los dos? En qué precio se quedan?
Pon en el buscador Meyer y Alcaide y saldrán casos suyos y su representante en el foro, ponte en contacto con él y te asesorará en lo que necesites, en Málaga también tienes la clínica de Antonio Burgos que es un gran doctor y también tienes medelcap con felicidad Espinosa a la cabeza que también es de garantías, tiene buenas clínicas cerca de ti, todas tienen casos aquí y si no buscas en internet y te salen todas y como contactar con ellas.

Un saludo
Al final te operaste?? que decision tomaste? visitaste alguna de las clinicas??

Un saludo

Hola, yo también estoy interesado. Tuve consulta en Insparya hace un par de meses y me desanimó mucho la masificación y la presión comercial. Además es un poco lotería, hay muchos casos y hay de todo.
Hace semanas tuve consulta en Blife con Dr Sobrino, y la impresión fue buena. Fue atento, parece serio, explica todas tus dudas, se toma su tiempo y sin presión comercial. Lista de espera de 2-3 meses, 3500 unidades 4000€.
También tuve cita telemática con Meyer y Alcaide y estoy pendiente de consulta presencial. 3500 unidades 6000€. Tienen muy buenas críticas en todas partes, pero para mí el inconveniente sería que hay que ir a Málaga…

La mejor opción de todas las que pones es sinceramente que tengas paciencia y ahorres 2000-3000€ más,a la vez que en paralelo te pongas en las mejores manos y optimices mientras el mejor tratamiento posible.

Con un presupuesto ya de 7000-8000€ podrás optar a Dres de garantía absoluta y las mínimas papeletas para que sea un fracaso y te arrepientas de por vida.

Mis opciones preferidas sin duda serían sin contar a Juan Couto….Antonio Burgos,Rafael de Freitas y Bruno Pinto. Sin desdeñar la posibilidad de Belen Tejedo de Zira y Felicidad Espinosa de Medecap.

Cualquiera de estas opciones + el compromiso antes y después tener el mejor tratamiento posible sería tener la conciencia tranquila y apostar sobre seguro para una decisión tan trascendental.

De las low cost,ofertas y las prisas huye y pon tierra de por medio….el foro está lleno de casos de arrepentimiento por no haber ahorrado un poco más….

Mucho ánimo y paciencia!!!

CSR escribió: Dom Ene 26, 2025 1:02 pm Hola, yo también estoy interesado. Tuve consulta en Insparya hace un par de meses y me desanimó mucho la masificación y la presión comercial. Además es un poco lotería, hay muchos casos y hay de todo.
Hace semanas tuve consulta en Blife con Dr Sobrino, y la impresión fue buena. Fue atento, parece serio, explica todas tus dudas, se toma su tiempo y sin presión comercial. Lista de espera de 2-3 meses, 3500 unidades 4000€.
También tuve cita telemática con Meyer y Alcaide y estoy pendiente de consulta presencial. 3500 unidades 6000€. Tienen muy buenas críticas en todas partes, pero para mí el inconveniente sería que hay que ir a Málaga…
Una vez metido en 6.000€…………ahorra 2000€ más y sube varios escalones de nivel allí mismo en Málaga tanto con Antonio Burgos como con Felicidad Espinosa…pero sobre todo por Antonio Burgos.

Hoy en día es muy muy difícil ver frontales y densidades mejores uno tras otro que los que consigue Antonio Burgos.

Ánimo!!!