Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas,

Estoy buscando una clínica que no pase los 5000 euros en Madrid. Por presupuesto no puedo gastarme más y quería sacarle el mayor rendimiento a ese dinero. Estaba entre las que pongo en el título y querría saber si alguien del foro tiene alguna experiencia u opinión de ellas tanto en el buen sentido como en el malo. Para terminar de tomar la decisión ya que al ser clínicas no tan famosas, la información es menor.
Cuando me opere colgaré todo mi caso en el foro para que pueda servir a más gente y como agradecimiento a este gran foro.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Trunks00 escribió: Lun Ene 23, 2023 2:47 am Has tenido o conoces alguna buena experiencia con el Dr sobrino? Es que falta mucha información de estas que puse ..
Personalmente ninguna, de hecho, me lo pensaría mucho antes de operarme con él, sobre todo por la falta de info que hay y por cosas que contaré a continuación.
Aún así, viendo el resto que has puesto, me parece la única opción.

Igualmente, da un poco de mala espina esa clínica por sus "técnicas de márketing". Hace unos meses hice una crítica muuuuy suave a una de sus publicaciones en instagram, borraron mi mensaje, me enviaron un par de privados de madrugada diciéndome algunas cosas que prefiero no repetir y me bloquearon sin posibilidad de réplica. Estas cosas sirven para hacerse una idea de qué pasará si las cosas no van bien en la evolución.

Javi89 escribió: Vie Ene 27, 2023 2:15 am
miaauh escribió: Sab Ene 21, 2023 8:07 pm de esas, blife
En que te basas para recomendar esa clinica entre las demas que ha nombrado??? Un saludo
no la recomiendo porque nunca he visto un caso particular, simplemente sostengo que el resto son chapuceras chapuceras, por ello, de las que propone el forero, optaría por esa

Trunks00 escribió: Sab Ene 21, 2023 7:37 pm Buenas,

Estoy buscando una clínica que no pase los 5000 euros en Madrid. Por presupuesto no puedo gastarme más y quería sacarle el mayor rendimiento a ese dinero. Estaba entre las que pongo en el título y querría saber si alguien del foro tiene alguna experiencia u opinión de ellas tanto en el buen sentido como en el malo. Para terminar de tomar la decisión ya que al ser clínicas no tan famosas, la información es menor.
Cuando me opere colgaré todo mi caso en el foro para que pueda servir a más gente y como agradecimiento a este gran foro.

Un saludo
Yo no elegiría ninguna. ¿Por qué no sales de Madrid? Si tu presupuesto es bajo hay opciones en España interesantes con casos en sus redes y en el foro como para arriesgarlo a quedarte en Madrid e ir a una low cost. Recuerda que donante solo tienes una y es finita.

Yo te recomendaría insparya, pero como tienen varios doctores y ni se sabe con cuál te tocará tanto te pueden hacer un buen trabajo como dejarte cómo estás y con la donante ya tocada y donnate solo hay una y es limitada, si se toca que sea para un buen trabajo, porque no miras en Málaga en Meyer y Alcaide, solían tener precios muy comedidos y son de fiar, suelen hacer buenos trabajos a buen precio, yo en tu caso me pondría en contacto con ellos, tienen a su representante por el foro.

yo te recomendaria blife, tiene muy buena media de valoraciones en google y al menos los casos que suben a su instagram se ven buenos y naturales. Ademas por lo que he leido el doctor sobrino estuvo un año trabajando y formandose en FUEXPERT con Couto, que ya por eso me parece razon mas que suficiente.

Ah y usan implanters, que de los que has puesto creo que es la unica clinica que los utiliza

pelillosalamar94 escribió: Lun Feb 27, 2023 4:26 pm yo te recomendaria blife, tiene muy buena media de valoraciones en google y al menos los casos que suben a su instagram se ven buenos y naturales. Ademas por lo que he leido el doctor sobrino estuvo un año trabajando y formandose en FUEXPERT con Couto, que ya por eso me parece razon mas que suficiente.

Ah y usan implanters, que de los que has puesto creo que es la unica clinica que los utiliza
+1

ahorra un poco mas y dejate de low cost,,que son una loteria y te dejan la donante destrozada...en serio,,piensatelo.Hay doctores que no son tan caros,,,y piensa que solo tenemos 8000,,,,,,9000 balas,,no las desaproveches.

tampoco creo que dejarse entre 4000 y 5000 pavazos sea low cost, que parece que si no te dejas +7000 te estan destrozando la cabeza y eso no es verdad, es como con un coche, hay aston martin y hay dacias pero tambien hay VW, ford, mazda ... buenos maquinas a precios asequibles y nadie te dice, cuidado que si no pagas 80K por un coche igual te explota o te falla en mitad de la carretera y la palmas...

Hoy en dia la oferta ha crecido y es normal que el precio se haya democratizado mas, lo cual creo que a nosotros nos conviene y nos beneficia