Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Macoland escribió: Vie Ene 10, 2025 1:15 pm Cómo tú mismo dices, las comparaciones son odiosas. Pero es verdad que se ve bastante más lleno con 1.500 grafts ahora que con 1.800 grafts en tu primera operación.

La verdad que viendo los últimos resultados del foro, si fuera tú, estaría muy tranquilo con el resultado. Burgos tiene los mejores últimos resultados que he visto por aquí, la verdad.

Lo que no me entra en la cabeza es la diferencia de media de folículos de una operación frente a otra. ¿Has cambiado la medidación o algo que haya podido provocar este cambio?
Tienes razón, si hay algo que me tranquiliza es que los últimos resultados de Burgos mostrados en el foro son la leche. Ojalá el mío salga igual de bien que los de todos ellos, como el caso de C16, que por ejemplo ha quedado espectacular.

Y respecto la diferencia de media, a mi tampoco me cuadra, y si os enseñara la ficha del informe del primer injerto con Junior, incluso dejaron vacía la casilla del papel donde pone “folículos de 4 o más pelos”, y en cambio Burgos ayer me extrajo casi 1000 de 3 o 4 o más pelos, de las 1500 totales. De ahí la buena media que he tenido en esta cirugía.

No sé qué explicación darle, a ver si alguna mente brillante opina por aquí a qué se podría deber, aunque mi teoría es que Junior sacaría más de 1 solo pelo para intentar dar esa supuesta “naturalidad” a la primera línea, que terminó siendo para mí una “densidad chapucera”.
Es que me parece súper llamativo lo de la media... Puedo entender que Junior coja de 1 para la primera línea, pero para el resto, es tirar piedras contra su propio tejado. Así que estoy contigo, ni idea...

La verdad que tu caso me recuerda a mis inicios de alopecias con 22 años. Tuve que dejar de llevar el pelo larguito porque cantaba mucho. Desde entonces rapadito por los lados y cortito por arriba que disimula más :D.

Seguro que después de la operación puedes dejarte hasta melena si hace falta :D

Yo a raíz del caso de Adri con Zira, me puse en la tesitura de si no obtuviera un resultado decente con mi operación con Felicidad Espinosa... Y creo que de hacerme un retoque me metía con Antonio Burgos. ¿Te importaría decirnos el precio? Si prefieres por privado :)

Regístrate para ver menos publicidad

Macoland escribió: Vie Ene 10, 2025 2:11 pm Es que me parece súper llamativo lo de la media... Puedo entender que Junior coja de 1 para la primera línea, pero para el resto, es tirar piedras contra su propio tejado. Así que estoy contigo, ni idea...

La verdad que tu caso me recuerda a mis inicios de alopecias con 22 años. Tuve que dejar de llevar el pelo larguito porque cantaba mucho. Desde entonces rapadito por los lados y cortito por arriba que disimula más :D.

Seguro que después de la operación puedes dejarte hasta melena si hace falta :D

Yo a raíz del caso de Adri con Zira, me puse en la tesitura de si no obtuviera un resultado decente con mi operación con Felicidad Espinosa... Y creo que de hacerme un retoque me metía con Antonio Burgos. ¿Te importaría decirnos el precio? Si prefieres por privado :)
Pues no se, yo tampoco le encuentro explicación, pero bueno, vamos a dejar a un lado el pasado, esperemos quedar bien esta vez. Lo de la primera cirugía me ha jodido mucho incluso a nivel psicológico, y el hecho de tener que pasar por otra cirugía, postoperatorio, desembolsar más dinero etc… desgasta tela.

Espero poder dejarme pelea arriba en cuanto evolucione y tenga el resultado final, porque es lo que voy buscando y eso es lo que le manifesté al doctor: densidad a tope.

Y por cierto, Felicidad Espinosa también me parece muy buena doctora así que puedes confiar también, pero en todo caso, en Málaga al menos tienes muy buenas opciones incluyendo Burgos.

Saludos amigo y mucho ánimo.

Srendidor escribió: Vie Ene 10, 2025 7:57 pm
Jesulizuli escribió: Jue Ene 09, 2025 8:52 pm Buenas noches a todos....
Ánimo y paciencia con la recuperación. Tiene pintaza!

Por cierto, qué pauta llevas de medicación? Muchas gracias!
Ahora mismo estoy con finasterida 1 mg y minoxidil, al 2,5 mg en fórmula magistral.

Sigo dándole vueltas al asunto, y por eso os dejo una comparativa del antes y después de la operación con Junior. Me pregunto qué habrá pasado ahí como para que no haya salido el pelo, quizá las fotos hablen por sí solas. Lo único que veo que ha salido de ahí son las unidades de un solo pelo más pegadas a la primera línea, de lo de atrás, prácticamente nada, de ahí la falta de densidad.

Y pensad que por 4000€ tuve ese resultado, y todo para que luego el doctor me dijera que me veía bien. Llamadme exagerado, pero creo que ni siquiera alguna low cost habría tenido un resultado tan malo.

Creéis que ha sido fallo de supervivencia? Planteamiento al no poner más unidades de dos o tres pelos tras la primera línea? Una combinación de ambas? Espero que no sea lo primero, porque si no estoy destinado a fracasar también en este injerto y eso es algo que me tiene un poco asustado.

(Os dejo la ficha con la clasificación de folículos del injerto anterior, con el Dr. Junior; como veis la diferencia en la media es considerable):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Definitivamente Dr.pelo es una clínica de precio top y resultados los cost....Es una clínica óptima solo para conservar el pelo con sus tratamientos que tienen pero sin recurrir al implante.Si te óperas allí es una tómbola con más opciones de quedar regular que bien....Además sus tratamientos tienen un precio de 1500 euros solo por decirte lo que un dermatologo de la seguridad social te va decir de manera gratuita, tomar finas y minoxidil y te dan un gorrito de mentira con láser....Jezusuli te mereces lo mejor con tu nueva operación

El tema de la media es muy curioso tambien compañero. El cambio de medicacion te dio motivo el doctor??

Sobre la medicación: yo estaba tomando finas 1 mg y minoxidil oral 2,5 mg, hasta principios del año pasado, cuando Junior al ver que no arrancaba el injerto me recetó además dutas al 0,5 mg para que lo tomara a la vez que el finas.

En junio, cuando tuve la consulta con Burgos, le conté mi situación y como es lógico le pareció una locura, así que volví al finas 1 mg y el minoxidil al 2,5 mg únicamente. Y así es como sigo a día de hoy.

Ya de paso, os dejo fotos del 5º día del implante. Ya empiezan a salir algunas postillitas, qué tal lo veis? Yo por ahora le veo buen aspecto y en especial me gusta ver muchas unidades juntitas en primera línea, que es donde hay que dar densidad.

Saludos.

Imagen

jake escribió: Lun Ene 13, 2025 4:15 pm El tema de la media es muy curioso tambien compañero. El cambio de medicacion te dio motivo el doctor??
Hola jake.

No creo que tenga nada que ver con la medicación, ya que tomaba lo mismo que justo en la primera operación. Aún así, es una duda que tengo que consultarle al Dr. Burgos, así que en cuanto tenga noticias os digo a ver por qué habrá sido.

jake escribió: Lun Ene 13, 2025 4:15 pm El tema de la media es muy curioso tambien compañero. El cambio de medicacion te dio motivo el doctor??
Si te fijas en la mayoría de casos de Burgos salen unas medias siempre tirando a altas o muy altas, no sé si es que ya busca los múltiples para sacarlos y que den más densidad o como, pero sus medias suelen ser de 2,30-2,40 hacia arriba, con lo bien que me vendría a mí una media de esas que en mis dos intervenciones solo saqué un 2 de media 😅😅😅, en mi caso aunque se buscaran tampoco creo se pudiera tener mucha más media, pero bueno mi donante es así y así hay que quererla.

Eso tiene buena pinta compañero, con todo lo que te puso y la media que sacaste…vas a tener densidad hasta con el pelo mojado en la playa y ojalá así sea, desde luego te lo mereces, se ve todo como se tiene que ver.

El tiempo de espera es relativo.

Yo en mi caso reservé con 18 meses de antelación, pero me ofrecían huecos libres mucho antes, imagino de citas que se terminan cayendo a última hora.

Ahora mismo, Burgos me parece la mejor opción por mucho (quitando Couto y poco más), y tú eras italiano, no? Por ejemplo allí Feriduni es muy famoso, yo lo visité y es muy majo y profesional, pero no lo veo mejor que Burgos.

La verdad que tiene pintaza, se ven las unidades muy juntitas y muy limpio todo.

Lo de la densidad es que no sé si a simple vista pueden saber qué grafts tendrán más foliculos. A mi en mi operación me dijeron que tenía más densidad en la zona trasera que en los laterales. Por eso usaron los grafts de la zona trasera para meterlo en entradas y segunda línea digamos. Y los de los laterales los usaron para meter algo más de densidad en otras zonas que tenía más decentes.

Por cierto, notaste mucha diferencia en la operación por el hecho de que Burgos no usara implanters?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10