Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Jue Nov 28, 2024 1:34 pm Confía en Lorenzo no te va a dejar tirado.
Eso quiero pensar...
Yo confiaría en Lorenzo.

Te veo el frontal aceptable para llevar seis meses, cada uno tenemos un ritmo. La entrada izquierda va un poco peor, también porque creo que tienes como la raya ahí.

Sobre la coronilla sí que la veo un poco peor. También suelen tardar más en coger fuerza. Quizás Lorenzo tenga en mente un cambio de medicación también para fortalecerla.

Regístrate para ver menos publicidad

mike80 escribió: Jue Dic 05, 2024 10:57 am
Ferriols escribió: Jue Nov 28, 2024 1:34 pm Confía en Lorenzo no te va a dejar tirado.
Eso quiero pensar...
No lo dudes.

Adri8794 escribió: Mié Dic 04, 2024 4:33 pm Buenas socio!
Pues si, tu caso me recuerda al mio, mejorando tras el transplante pero no tanto.
Estoy desde el movil y se me hace coñazo leer, estas full medicado? La operación te salió gratis? Mil perdones si lo has puesto.

Aun te queda margen, igual somos tardíos quiero pensar pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde
Buenas Adri!

Pues sí , voy a tope de medicación, dutas+minox oral a diario.

La coronilla (que fueron 1.000 grafts) fue gratis, solamente tuve que pagar el viaje y manutención de un fin de semana en Casablanca.

El frontal y un repasillo en la coronilla (2.000 gratis) me lo hizo el Dr. Lorenzo en su clínica, en Madrid, a los pocos días de volver a España fue a un precio reducido (teniendo en cuenta sus tarifas: 5€/graft los primeros 2.000 grafts), pero no fue gratis no, de modo que soy paciente suyo a todos los efectos :D

Ah! también perdí la reserva en otra clínica porque anule la cirugía para irme con Lorenzo.
Así que en cuanto a gasto andaremos parecido socio :roll: :wink:

mike80 escribió: Dom Dic 08, 2024 11:03 am
Adri8794 escribió: Mié Dic 04, 2024 4:33 pm Buenas socio!
Pues si, tu caso me recuerda al mio, mejorando tras el transplante pero no tanto.
Estoy desde el movil y se me hace coñazo leer, estas full medicado? La operación te salió gratis? Mil perdones si lo has puesto.

Aun te queda margen, igual somos tardíos quiero pensar pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde
Buenas Adri!

Pues sí , voy a tope de medicación, dutas+minox oral

El frontal y un repasillo en la coronilla (2.000 gratis****) me lo hizo el Dr. Lorenzo en su clínica, en Madrid, a los pocos días de volver a España fue a un precio reducido (teniendo en cuenta sus tarifas: 5€/graft los primeros 2.000 grafts), pero no fue gratis no, de modo que soy paciente suyo a todos los efectos :D

Ah! también perdí la reserva en otra clínica porque anule la cirugía para irme con Lorenzo.
Así que en cuanto a gasto andaremos parecido socio :roll: :wink:
****GRAFTS

Como curiosidad...

COMPARATIVA FOTO CORONILLA EN CASA A LOS 6 MESES VS FOTO CORONILLA EN CONSULTA A LOS 5 MESES

Imagen

Yo creo que la clave es que en la foto de la clínica te han peinado la coronilla.

Está claro que falta algo de chicha ahí, pero te pasa parecido a mi, que el remolino de la coronilla creo que hace parecer que estamos peor de lo que realmente estamos.

Macoland escribió: Mié Dic 11, 2024 5:21 pm Yo creo que la clave es que en la foto de la clínica te han peinado la coronilla.

Está claro que falta algo de chicha ahí, pero te pasa parecido a mi, que el remolino de la coronilla creo que hace parecer que estamos peor de lo que realmente estamos.
La comparación de ambas fotos es un tema de iluminación, parece. Yo lo veo bien, la verdad, mil grafts en tu coronilla de partida, y sólo 6 meses. Supongo que es también un tema de expectativas.
Buenas, sí todavía falta tiempo para ver completa la evolución de la coronilla. Estoy de acuerdo en que aún falta ahí cobertura.
La luz y el peinado pueden cerrar la coronilla se ve :P , De hecho tengo una pequeña aplasia cutis (cicatriz de nacimiento), que en la foto de los 5 meses no se aprecia ya que el peinado la cubre.

En cuanto a expectativas, a 6 meses la coronilla puedo decir que va bien, pero es pronto para hacer una valoración definitiva, hay que darle su tiempo.
El número de grafts en la coronilla fue de 1.200 grafts y fue lo que los doctores consideraron apropiado. 1.000 en casablanca+200 en Madrid el Dr. Lorenzo para que "cubriera"; si hubieran sido necesarios 1.500 pues se hubieran puesto 1.500.

Cuando pasen los meses necesarios, las expectativas son que se cubra la coronilla, que den cobertura esos 1.200 grafts. También esperaba que la aplasia cutis se cubriera, que para eso se emplearon grafts en ella...

Unas fotos donde señalo la localización de la aplasia cutis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ferriols escribió: Vie Dic 13, 2024 3:04 pm Curioso lo de la cicatriz. Tu te notas que va saliendo pelo ahí?
Creo que algo está empezando ha salir en estos dos últimos meses en la aplasia cutis, no todo lo que se puso en ella pero algo sí.

jake escribió: Jue Nov 21, 2024 10:08 pm
mike80 escribió: Jue Nov 21, 2024 5:03 pm Mañana hace 6 meses el frontal.
Me pelare y aprovecharé para hacerme fotos.
Una rápida de la entrada izquierda, antes de hacerme más en los próximos días.

https://imgur.com/a/ddIuR2i
Supongo que bien peinado no se nota tanto 😅
Pero va por buen camino, siempre hay un lado que va más despacio 👍🏼
Actualizo a 7 meses|!

Buenas compañeros,

Actualizo a 7 meses, comentad lo que consideréis y participad todo lo que podáis que cuantas más opiniones pues mejor :D

CORONILLA
Imagen

PERFIL IZQUIERDO PEINADO
Imagen

PERFIL DERECHO PEINADO
Imagen

PERFIL IZQUIERDO ABRIENDO EL PELO
Imagen

PERFIL DERECHO ABRIENDO EL PELO
Imagen

Espero vuestras sinceras opiniones

Un saludo!

Yo la coronilla la veo bastante bien, suelen ir más lentas que los frontales y se ve que poco a poco se va cubriendo, lo que no veo tan bien es el frontal, peinado tienes un pelo bastante grueso por lo que parece y lo disimula bastante bien, pero creo falta bastante por salir y por cubrir en esas entradas, o así me parece a mi viendo un poco por encima tu caso que tampoco soy experto en nada, pero a mí parecer tiene que mejorar bastante el frontal y más tratándose del doctor que te lo hizo que se supone es de lo mejor o al menos es lo que se comenta, que yo casos suyos e visto muy poquitos, también es verdad que está perfectamente a tiempo de mejorar y que te quede un tupé de la leche y ojalá así sea, que todos los que pasamos por estos procesos es para mejorar y en estos dos próximos meses puede cambiar mucho la cosa y quedar muy contento con el frontal, la coronilla ya lleva buen camino si no se estanca.

Mmcbrn escribió: Vie Dic 20, 2024 12:02 pm Yo la coronilla la veo bastante bien, suelen ir más lentas que los frontales y se ve que poco a poco se va cubriendo, lo que no veo tan bien es el frontal, peinado tienes un pelo bastante grueso por lo que parece y lo disimula bastante bien, pero creo falta bastante por salir y por cubrir en esas entradas, o así me parece a mi viendo un poco por encima tu caso que tampoco soy experto en nada, pero a mí parecer tiene que mejorar bastante el frontal y más tratándose del doctor que te lo hizo que se supone es de lo mejor o al menos es lo que se comenta, que yo casos suyos e visto muy poquitos, también es verdad que está perfectamente a tiempo de mejorar y que te quede un tupé de la leche y ojalá así sea, que todos los que pasamos por estos procesos es para mejorar y en estos dos próximos meses puede cambiar mucho la cosa y quedar muy contento con el frontal, la coronilla ya lleva buen camino si no se estanca.
Muy buenas Mmcbrn

Así es, la coronilla pues de momento indica que progresa poco a poco (como tiene que ser). El frontal pues muy por detrás de lo que me esperaba a estas alturas, estas últimas semanas son las que se me están haciendo más duras y más largas de todo el proceso; ni el dormir regular ni los picores ni todo el verano con la gorra puesta; ya que esos pequeños sacrificios hay que asumirlos, pero a estas alturas (7 meses) pues no me imaginaba así ni mucho menos.

El Dr. Lorenzo tiene cientos o miles de casos publicados en youtube, que se pueden filtrar por NW, DUPA, etc. Durante el proceso (para animarme), he visto muuchos de sus casos similares al mío y de momento estoy bastante lejos.

Gracias y un saludo,

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13