Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me uno al hilo! Aunque viendo que comentas que has cerrado tu caso...qué pena...llevas 6 meses, y tal como indica el anterior forero, tienes margen de mejora todavía!

A ver si sigues actualizando.

Un saludo,
redsa escribió: Lun Oct 09, 2023 1:19 pm Buenas!!!

Se me olvidó actualizar y creo que ya voy a dar por "cerrado" mi caso, sinceramente estoy CONTENTÍSIMO. Tengo un tupé, volumen, y los "problemas" relacionados con tener pelo (Benditos problemas), sigo con DUTAS+Minoxidil oral.

[Imagen

¡Muy buenas! Lo primero darte las gracias por compartir la experiencia, lo segundo y a ver si hay suerte, ver si nos haces una actualización para ver ese resultado ya casi para el año. He llegado a tu hilo buscando información de esa clínica... ¿algún feedback ya con el tiempo pasado?

¡Un saludo!
Olvidadse porque dudo que entre más...

Cerró el caso a los 6 meses, cuando tenía una falta de densidad más que evidente y eso tenía que coger forma....y se ha desentendido de este foro ya para siempre creo.

Me da que es el típico caso que cuando le haga falta, volverá a aparecer por aquí...Ojalá que nunca y esté genial, de corazón.
Yo sinceramente cuando leí que estaba encantado y que le daba igual quedarse ya así me extrañé bastante la verdad. Objetivamente era un caso muy flojo. También he de decir que últimamente en el foro estoy viendo opiniones extremadamente positivas acerca de casos que no las merecen. No sé si se está bajando el rasero a la hora de evaluar como usuarios este tipo de operaciones.
Obviamente era también un caso flojo, y coincido con el compañero que muchas veces se dan por buenos casos que no lo son en absoluto, se ve de parte de muchos doctores y clínicas pero lo que me parece más grave es que lo consideren también los pacientes.

Espero que esté contento con el resultado y que si lo da por cerrado es porque sea así.
SAMELLIOTT2 escribió: Sab Mar 30, 2024 1:30 pm Yo sinceramente cuando leí que estaba encantado y que le daba igual quedarse ya así me extrañé bastante la verdad. Objetivamente era un caso muy flojo. También he de decir que últimamente en el foro estoy viendo opiniones extremadamente positivas acerca de casos que no las merecen. No sé si se está bajando el rasero a la hora de evaluar como usuarios este tipo de operaciones.
Podrías poner algún ejemplo de esos casos que no son tan buenos como los comentarios parecen indicar?
Al final eso genera confusión al usuario, ver casos buenos que se critican, casos regulares que se alaban...
SAMELLIOTT2 escribió: Dom Mar 31, 2024 1:39 pm Este por ejemplo:
viewtopic.php?f=16&t=92506&p=853860#p853860

Si lo hubiera realizado otro doctor, no sé si las críticas serían tan benévolas. Y que conste que para mí es el número 1 o 2.
Sabes de sobra que no, que más bien algunos de los que en ese caso dicen maravillas, si el nombre del doctor fuese otro opinarian bastante distinto, y no es ese caso solo, tiene unos cuantos en los últimos tiempos que tienen que ir a retocarse después de operarse y quedar flojo el resultado, pero si eres top...los resultados son buenos si o si y si no son tan buenos siempre habrá una excusa para sacar responsabilidad al doctor, aunque te cobre el retoque o parte de él, eso ya es viejo en este foro, como escribir en hilos de hace cuatro o cinco años para hacer el mismo comentario 50 veces y que tal doctor este siempre ahí arriba, eso sí en los casos que tenga reguleros opinarán una vez o dos en todo el caso y gracias.
Mmcbrn escribió: Dom Mar 31, 2024 5:46 pm

Si lo hubiera realizado otro doctor, no sé si las críticas serían tan benévolas. Y que conste que para mí es el número 1 o 2.
Sabes de sobra que no, que más bien algunos de los que en ese caso dicen maravillas, si el nombre del doctor fuese otro opinarian bastante distinto, y no es ese caso solo, tiene unos cuantos en los últimos tiempos que tienen que ir a retocarse después de operarse y quedar flojo el resultado, pero si eres top...los resultados son buenos si o si y si no son tan buenos siempre habrá una excusa para sacar responsabilidad al doctor, aunque te cobre el retoque o parte de él, eso ya es viejo en este foro, como escribir en hilos de hace cuatro o cinco años para hacer el mismo comentario 50 veces y que tal doctor este siempre ahí arriba, eso sí en los casos que tenga reguleros opinarán una vez o dos en todo el caso y gracias.
Pues este ejemplo que ha comentado Samelliot... tiene razón, y os voy a comentar el por qué:

Tenía lejano en el tiempo el planteamiento, y lo he visto ahora, y pensaba que se repartieron las UFS por toda la cabeza, pero no, es tipica operación que se divide en dos partes, frontal y luego coronilla y tal...y la verdad que el resultado es flojo.
beticosevillano escribió: Lun Abr 01, 2024 12:55 pm
Mmcbrn escribió: Dom Mar 31, 2024 5:46 pm

Pues este ejemplo que ha comentado Samelliot... tiene razón, y os voy a comentar el por qué:

Tenía lejano en el tiempo el planteamiento, y lo he visto ahora, y pensaba que se repartieron las UFS por toda la cabeza, pero no, es tipica operación que se divide en dos partes, frontal y luego coronilla y tal...y la verdad que el resultado es flojo.
Claro que SAMELLIOTT2 tiene razón, en mi comentario se la doy y ademas añado más
detalles, es sabido que según sea el nombre del medico la corriente rema a favor o en contra, eso es así al menos desde que yo ingresé en el foro...y si no hay casos buenos recientes en los que poder darle alabanzas se va a los de hace 7 años y se traen a primera página...
Buenas a todos...

Tardé en actualizar porque quería mostrar el resultado "de verdad" pasado el año (o más).

Estoy encantado, encantado porque el resultado es natural, y la gente no solo no lo nota si no que cree que estoy empezando a perder el pelo por la zona de la coronilla (coronilla que me haré si Dios quiere, en 2025), subo las fotos con el pelo sucio, recién llegado del gimnasio y sin mucho "tocar" (de hecho creo que en breves me toca pasar de nuevo por el peluquero),

Os dejo fotos...

Un saludo a todos y pido perdón a todos los que sintieron que había abandonado el caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por actualizar!

Yo la verdad que no había seguido tu caso. Si la coronilla no la tocaron como he creído entender, veo un buen resultado!

Bastante mejoría con respecto a tú última publicación. ¿Tienes pensado hacerte otra intervención para la coronilla? Con medicación ha mejorado :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10