Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Desde luego, un retoque habría solucionado este resultado y todos hubieráis quedado más conformes. No sé porqué se empeñan en algunas clínicas en dar por buenos algunos resultados. Es más fácil decir..oye, no ha quedado todo lo bien que podría haber quedado..vamos a repararlo. Y si el paciente quiere, se repara y listos. :?
Jesulizuli escribió: Mar Sep 17, 2024 5:58 pm Os dejo una foto más de cómo es mi estado actual casi un año y medio después del injerto. En este caso he intentado que la luz sea la mejor posible y que viniera de todas las direcciones.

En cambio desde la clínica me decía el doctor que “para el tipo de pelo que tenía me veía bien”. No sé si vosotros estaréis de acuerdo pero yo cada día tengo más claro que no…

Imagen
Xaval cuanto tiempo!! Veo que vas a dar un paso importante y ahora sí que vas a quedar de cine . Ya lo verás!!! Cuidate mucho crack.

Regístrate para ver menos publicidad

Jesulizuli escribió: Mar Sep 17, 2024 5:58 pm Os dejo una foto más de cómo es mi estado actual casi un año y medio después del injerto. En este caso he intentado que la luz sea la mejor posible y que viniera de todas las direcciones.

En cambio desde la clínica me decía el doctor que “para el tipo de pelo que tenía me veía bien”. No sé si vosotros estaréis de acuerdo pero yo cada día tengo más claro que no…

Imagen
A veces las situaciones se enquistan, si hay una parte que niega lo evidente pues la negociación se hace imposible.

Cuándo tenías cita con Burgos?!

Imagen
Una pena tu resultado Jesuli, pero más pena leer cosas como esto que dices que el doctor va y te dice “para el tipo de pelo que tenía me veía bien”, qué poca empatía con el paciente me parece.

Cuándo tienes fecha con Burgos? CUántos injertos caerán? Mucho ánimo.

Charlitos escribió: Jue Nov 21, 2024 3:24 pm

Imagen
Una pena tu resultado Jesuli, pero más pena leer cosas como esto que dices que el doctor va y te dice “para el tipo de pelo que tenía me veía bien”, qué poca empatía con el paciente me parece.

Totalmente de acuerdo contigo, el trato del doctor ha sido pésimo en ese sentido. A mi no me parece normal que me dijera eso, cuando sí, es verdad que el calibre es fino, pero he visto buenos resultados de otros doctores con pelo fino, incluso de él he visto algunos casos decentes. Por tanto, esa no era excusa, cuando se ve de sobra que ahí me falta densidad.

Incluso una clínica de las que llaman “low cost” o de Turquía creo que se habría dignado a una reparación, y si yo elegí esa clínica es porque pensaba que me iban a dar garantías, pero después de todo lo he me han hecho pasar (incluso su representante en el foro, el cual no se ha preocupado por mí y ha hecho caso omiso a mi hilo), espero que lo paguen con pocos clientes, y digo clientes porque para ellos yo ni siquiera he sido un paciente, me sacaron el máximo dinero posible para que esté casi igual que cuando empecé con ellos.

El doctor Antonio Burgos me someterá a una cirugía reparatoria, la fecha está asignada para el día 9 de enero del 2025. Ya queda muy poquito y la verdad es que tengo muchas ganas.

En pocas semanas haré un otro hilo en el que contaré mi evolución y mi experiencia con él. Me estimó que me injertaría unas 1000-1200 ufs para dar volumen donde precisamente el Dr. Junior decía que “no podía hacer milagros porque no se podía meter más densidad”.

Esperemos que haga su magia, desde ya tengo todas las esperanzas depositadas en él, y confío en que pueda hacer que me sienta seguro y más o menos feliz con mi pelo y con mi autoestima.

Saludos.

mike80 escribió: Vie Nov 15, 2024 7:32 pm

Imagen
A veces las situaciones se enquistan, si hay una parte que niega lo evidente pues la negociación se hace imposible.

Cuándo tenías cita con Burgos?!
Hola compañero.

Es imposible tal y como dices negociar con alguien que niega lo evidente. Por parte de ellos, todo eran excusas. Que si mi pelo era fino, que si era muy joven para operarme (cosa que si de verdad hubiera sido así no me habrían operado en un principio, pero claro, ellos prefieren los billetes ante todo), que si mi donante era no sé qué…

Está claro que hay que ser prudente con todo, y más si eres joven como es mi caso, la alopecia siempre va avanzando aunque sea lentamente, pero si yo quiero disfrutar de mi pelo ahora, quienes son ellos para decidirlo? Y no se trata de tener las exigencias o expectativas altas, yo creo que casi todos los que estamos aquí coincidimos en que mi resultado ha sido malo, o al menos, que no ha estado a la altura de lo que he pagado, en especial por la densidad o por lo poco de sí que ha dado respecto a la cobertura. Ya hay hasta vídeos por ahí en YouTube criticando mi caso (Messias) y el trato de esta clínica hacia mi persona, lo cual agradezco, porque la visibilidad siempre es importante.

Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver, y ellos han decidido tomar el camino de la ignorancia.

Gracias a todos los que estáis de mi lado, sin vosotros y sin vuestro apoyo todo habría sido muy diferente, no tengo palabras para agradecer vuestro cariño y vuestros ánimos.

Saludos foreros!! Pronto más novedades en el nuevo hilo. :wink: :wink:

Jesulizuli escribió: Jue Nov 21, 2024 10:29 pm
Charlitos escribió: Jue Nov 21, 2024 3:24 pm

Imagen

Totalmente de acuerdo contigo, el trato del doctor ha sido pésimo en ese sentido. A mi no me parece normal que me dijera eso, cuando sí, es verdad que el calibre es fino, pero he visto buenos resultados de otros doctores con pelo fino, incluso de él he visto algunos casos decentes. Por tanto, esa no era excusa, cuando se ve de sobra que ahí me falta densidad.

Incluso una clínica de las que llaman “low cost” o de Turquía creo que se habría dignado a una reparación, y si yo elegí esa clínica es porque pensaba que me iban a dar garantías, pero después de todo lo he me han hecho pasar (incluso su representante en el foro, el cual no se ha preocupado por mí y ha hecho caso omiso a mi hilo), espero que lo paguen con pocos clientes, y digo clientes porque para ellos yo ni siquiera he sido un paciente, me sacaron el máximo dinero posible para que esté casi igual que cuando empecé con ellos.

El doctor Antonio Burgos me someterá a una cirugía reparatoria, la fecha está asignada para el día 9 de enero del 2025. Ya queda muy poquito y la verdad es que tengo muchas ganas.

En pocas semanas haré un otro hilo en el que contaré mi evolución y mi experiencia con él. Me estimó que me injertaría unas 1000-1200 ufs para dar volumen donde precisamente el Dr. Junior decía que “no podía hacer milagros porque no se podía meter más densidad”.

Esperemos que haga su magia, desde ya tengo todas las esperanzas depositadas en él, y confío en que pueda hacer que me sienta seguro y más o menos feliz con mi pelo y con mi autoestima.

Saludos.
Cuanto te cuesta la redensificación con Burgos?

Pronto pondré un nuevo hilo donde contaré todos los detalles. Aunque por ahora no voy a decir el precio de la redensificación.

Saludos.

Jesulizuli escribió: Mar Nov 26, 2024 9:48 pm Pronto pondré un nuevo hilo donde contaré todos los detalles. Aunque por ahora no voy a decir el precio de la redensificación.

Saludos.
Ánimo compañero todo llega 💪🏼

Hola pienso que hablando las cosas con el doctor él las solucionaría me resulta muy raro que el doctor se niegue a una reparación, creo que es una persona razonable o tal vez tenga razón en su apreciación de que no podía hacer más dado el tipo de pelo, pero eso ya hablo sin saber claro solo suposiciones

elentradas escribió: Jue Dic 05, 2024 4:28 pm Hola pienso que hablando las cosas con el doctor él las solucionaría me resulta muy raro que el doctor se niegue a una reparación, creo que es una persona razonable o tal vez tenga razón en su apreciación de que no podía hacer más dado el tipo de pelo, pero eso ya hablo sin saber claro solo suposiciones
Su razonamiento es que “soy demasiado joven” (cumplo 25 en unos meses) y que él no opera hasta a partir de los 30 años. Y lo del pelo fino… no te digo que sea mentira, pero he visto doctores que con el pelo igual de fino que el mio han tenido buenos resultados.

Cuando fui a la consulta con el Dr Burgos, me miró con el tricoscopio y a la conclusión que llegamos es que no supo meter más densidad entre pelo injertado. Por eso él mismo me preguntó si antes de injertar yo conservaba pelo en esa zona (de tener tenía pero era demasiado pequeño y fino como para confiar en que la medicación fuera a mejorarlo).

Osea, ese pelo estaba ahí de antes pero nunca mejoró incluso con medicación, tampoco empeoró, porque de hecho a día de hoy ese pelo miniaturizado sigue ahí y la idea con este nuevo injerto es meter pelo justo ahí, y en zonas donde directamente no haya, para dar densidad.

Desde la clínica confiaban en que ese pelo podría mejorar (el doctor creo que ni siquiera sabía que ya estaba medicado previamente), cuando yo sabía de sobra que si ese pelo no había mejorado en 3 años que llevaba medicado, no lo iba a hacer nunca más.

varogonzalez7 escribió: Jue Dic 05, 2024 10:07 pm Cuanto tiempo tardaste entre que llamaste para que te den cita y el tiempo de espera con Burgos? Y tuviste cita de valoracion presencial pa antes del dia de la operacion
Buenas. Pues pedí cita en diciembre de 2023, y la consulta la tuve en junio. Ya para operarme me la han dado para pasado mañana: 9 de enero del 2025.

En cuanto pueda haré un hilo nuevo comentando todos los detalles. Y os informaré de ello.

Saludos.

Jesulizuli escribió: Mar Ene 07, 2025 8:33 pm
varogonzalez7 escribió: Jue Dic 05, 2024 10:07 pm Cuanto tiempo tardaste entre que llamaste para que te den cita y el tiempo de espera con Burgos? Y tuviste cita de valoracion presencial pa antes del dia de la operacion
Buenas. Pues pedí cita en diciembre de 2023, y la consulta la tuve en junio. Ya para operarme me la han dado para pasado mañana: 9 de enero del 2025.

En cuanto pueda haré un hilo nuevo comentando todos los detalles. Y os informaré de ello.

Saludos.
Veo que es ya mismo la operación.

Muchísimo ánimos, y ya verás lo bien que vas a quedar.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18