mike80 escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 7:32 pm
Jesulizuli escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 5:58 pm
Os dejo una foto más de cómo es mi estado actual casi un año y medio después del injerto. En este caso he intentado que la luz sea la mejor posible y que viniera de todas las direcciones.
En cambio desde la clínica me decía el doctor que “para el tipo de pelo que tenía me veía bien”. No sé si vosotros estaréis de acuerdo pero yo cada día tengo más claro que no…
A veces las situaciones se enquistan, si hay una parte que niega lo evidente pues la negociación se hace imposible.
Cuándo tenías cita con Burgos?!
Hola compañero.
Es imposible tal y como dices negociar con alguien que niega lo evidente. Por parte de ellos, todo eran excusas. Que si mi pelo era fino, que si era muy joven para operarme (cosa que si de verdad hubiera sido así no me habrían operado en un principio, pero claro, ellos prefieren los billetes ante todo), que si mi donante era no sé qué…
Está claro que hay que ser prudente con todo, y más si eres joven como es mi caso, la alopecia siempre va avanzando aunque sea lentamente, pero si yo quiero disfrutar de mi pelo ahora, quienes son ellos para decidirlo? Y no se trata de tener las exigencias o expectativas altas, yo creo que casi todos los que estamos aquí coincidimos en que mi resultado ha sido
malo, o al menos, que no ha estado a la altura de lo que he pagado, en especial por la densidad o por lo poco de sí que ha dado respecto a la cobertura. Ya hay hasta vídeos por ahí en YouTube criticando mi caso (Messias) y el trato de esta clínica hacia mi persona, lo cual agradezco, porque la visibilidad siempre es importante.
Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver, y ellos han decidido tomar el camino de la ignorancia.
Gracias a todos los que estáis de mi lado, sin vosotros y sin vuestro apoyo todo habría sido muy diferente, no tengo palabras para agradecer vuestro cariño y vuestros ánimos.
Saludos foreros!! Pronto más novedades en el nuevo hilo.