En poder contestaré...
Ya que esta semana estoy + que ultra-liado..
SaludosSSs
Peter Parker escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:46 pm Qué buenas fotos y comparativa Quesito.
Se ve que el uso del Dutas a mayor tiempo durante la semana mejora el aspecto general.
¿Cuál es tu idea a futuro en cuanto a medicación?
Regístrate para ver menos publicidad
Queso3 escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 5:17 pmBuenas Queso.PeteMitchell escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 7:54 am Buenas Queso! Magníficas fotos, como siempre.
Por lo que parece, te fue mejor el tratamiento con Dutas los 5 días a la semana, no?
Muy Buenas PeteMitchell.
- Para la donante en general sí.
- Para la receptora parece que también, aunque no sé si será debido al líquido que me echo, o al dutasteride, pero yo creo que será el Dutasteride.
En las últimas fotos se ven + unidades de 1 pelo visibles, en los 2'5 meses de preferencia al Dutasteride.
- Luego en la dieta una putada porque...
Al volver al dutasteride a alta dosis, volvió enseguida a desproporcionarse la cadera (+grasa de lo normal en esa zona).
Y encima solo adelgacé 1 kilo en todo un més, la última vez que me pesé..
Y este més de julio creo que no he adelgazado nada, debido también a que mi trabajo ahora es sedentario.
Y eso que la dieta es bastante fuerte dentro de lo que cabe..
Creo que haré lo que oí a un Doctor Dermatólogo del youtube decir..
Dosis alta al principio para recuperar al máximo.. Y cuando ya se haya llegado al máximo resultado.. Probar a ajustar la dosis bajandola...
La cuestión es que.. Creo que adelgazar, adelgazo a una velocidad parecida a estar con menos dosis de dutasteride..
Pero lo que es engordar, engordo muchísimo + fácilmente..
Y eso también es malo para la dieta..
El gran dilema.
Saludooss.