Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Peter Parker escribió: Mar Ago 06, 2024 3:46 pm Qué buenas fotos y comparativa Quesito.
Se ve que el uso del Dutas a mayor tiempo durante la semana mejora el aspecto general.

¿Cuál es tu idea a futuro en cuanto a medicación?

Muy Buenas Peter Parker 🙂, y perdón por la demora...

Sii, me mejora usar alta dosis, pero en donde noté mejoría rapidísima fue en la donante. Por 2 cosas según mis ojos 🧐:
1- El contraste pelo-piel, si uso finasteride dosis media o alta, ya me oscurece el pelo, y con el cuero cabelludo tan blanco, pues se puede ver más cualquier tipo de hueco o carril, que se hiciera en la donante. Y con el dutasteride se nota menos, porque me lo deja de color marrón o cobrizo, como + claro.

2 - Parece ser que el dutasteride me fortalece y engrosa las unidades + finas, sobretodo las de 1 pelo y quizás las de 2 también. Y fortalecidas las unidades + finas, crea como un entorno como si uno tuviera "pelusilla del minoxidil" o algo parecido. Creando mayor densidad general.

Respecto a la pregunta 🤔.

Hoy en día creo que para tener el mejor aspecto capilar es seguir siempre a dosis alta de 5 días a la semana de dutasteride..
Y si acaso quisiera volver a probar a bajar la dosis, no creo que fuera parasiempre.. Puesto que probablemente volvería a pasar lo mismo (afinamiento de unidades + finas), entonces, si probara a solicitar una bajada de dosis, sería Sin haber hecho un descanso previo, o sea..
Partiendo de la máxima mejora...

Ya que lo que hice... Hacer la bajada de dosis a Partir del minidescanso...
Creo que fue malo para el pelo, y aceleró cualquier afinamiento.
Que si lo hubiera hecho sin haber hecho ese descanso, ya que Creo que se habría mantenido + grueso el pelo..
Y quizás haya podido aguantar en vez de 6 meses a mitad de dosis... Lo mismo habría aguantado 9 meses o 1 año a mitad de dosis.. 🤔, al saber... 🤔.

Saludoss Peter Parker 👋👋.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy Buenas Jake Mate 👍, y perdón por la tardanza.. 😌.

Que vaa jjejejejj.

Ya me auto-analicé, cual era el equilibrio de dosis de dutasteride..
Hay un punto de inflexión, en el que si paso de 3 cápsulas blandas de dutasteride a la semana..
Ya engordo (de manera deforme o sea, + de cintura de lo normal), y era cuando pasé a 3'5 a la semana.
Aunque no sé si lo que mantenía un aspecto + androgenético de mi cintura, sería el usar 2 de finasteride seguidas (sábado y domingo), dando un poco de tiempo al cuerpo para recuperarse del dutas.. Quizás podría ser eso... 🕴🏻.
Porque cuando cambié y me metí los domingos el dutasteride, o sea, 3'5 de dutasteride a la semana, a los 5 días o 7 ya noté esa acumulación mayor de grasa o líquido en cintura.

Lo bueno es que al poco tiempo de subir un poco la dosis, ya empecé a notar mejoría de la coronilla, se cerró un poco.

Investigué y creo que sé cual es el motivo.. 🕴🏻.
Que sabiendo que de la DHT inhibida...
Una parte se transfora en Testosterona libre que es buena para la masa Muscular, pero luego otra parte se transforma en estrógeno...
Pues supongo que al meterme alta dosis, me producirá + estrógeno en el cuerpo de lo normal, y por ello esa "acumulación de grasa" en cintura, y ganar peso mucho más fácilmente también 🕴🏻.

El equibrio creo que está en...

Elegir, o cuerpazo...

O Pelazo.. 🤭🤭.

Es complicado...

Ya que en una difusa como la mía...
Por lo visto es muy peligroso bajar mucho la dosis... 😶.

Saludoss Jake ✍🏼.

Queso3 escribió: Mié Jul 31, 2024 5:17 pm
PeteMitchell escribió: Mié Jul 31, 2024 7:54 am Buenas Queso! Magníficas fotos, como siempre.

Por lo que parece, te fue mejor el tratamiento con Dutas los 5 días a la semana, no?

Muy Buenas PeteMitchell 🙂.

- Para la donante en general sí.

- Para la receptora parece que también, aunque no sé si será debido al líquido que me echo, o al dutasteride, pero yo creo que será el Dutasteride.
En las últimas fotos se ven + unidades de 1 pelo visibles, en los 2'5 meses de preferencia al Dutasteride 🧐.

- Luego en la dieta una putada porque...
Al volver al dutasteride a alta dosis, volvió enseguida a desproporcionarse la cadera (+grasa de lo normal en esa zona).
Y encima solo adelgacé 1 kilo en todo un més, la última vez que me pesé..
Y este més de julio creo que no he adelgazado nada, debido también a que mi trabajo ahora es sedentario.
Y eso que la dieta es bastante fuerte dentro de lo que cabe..

Creo que haré lo que oí a un Doctor Dermatólogo del youtube decir..
Dosis alta al principio para recuperar al máximo.. Y cuando ya se haya llegado al máximo resultado.. Probar a ajustar la dosis bajandola.. 🤔.

La cuestión es que.. Creo que adelgazar, adelgazo a una velocidad parecida a estar con menos dosis de dutasteride..
Pero lo que es engordar, engordo muchísimo + fácilmente..
Y eso también es malo para la dieta..

El gran dilema 🤔.

Saludooss 👋🏼.
Buenas Queso.

La cuestión es saber durante cuanto tiempo has de mantener el Dutasteride a dosis altas hasta conseguir el máximo efecto. Supongo que dependerá de cada cuerpo, igual es un año o 2?

Y respecto a lo que comentas de engrosar la cintura... combinas la dieta con ejercicio? Quizá seria la manera de mantener "a ralla" ese efecto indeseado del dutas...

Un saludo!

Muy Buenas Pete Mitchell 🙂.

Muy de acuerdo..
Pues.. Yo creo y desde mi experiencia propia..
Que empezando desde 0, o desde finasteride..
Mínimo 1 año o 2.
Ya que cuando empecé con el dutasteride.. Mi donante siguió mejorando hasta pasado el año...

Aunque como yo no parto desde 0 ahora, partía desde solo ese pequeño descanso de Noviembre.. Que no sé cuánta mejoría me quitaría...
Donde antes pierdo la mejoría es en pelusilla d la coronilla y pelos finos luego.

No obstante no ha llegado aún la coronilla, a la mejoría que tenia en por ejemplo: antes de la segunda intervención..
Para eso a lo mejor tendrían que pasar varios meses más, y quizás con el dutasteride todos los días..
También es que ya me hecho menos el producto en la cabeza, debido al trabajo y liado que estuve. Eso también empeorará un poco el resultado en coronilla, supongo, y en general.

Yo me tiraré mínimo 6 meses a dosis alta, aunque la donante mejoró muy rápido... Supongo que podría mejorar aún más con el tiempo, y también cuando deje la dieta.

Lo interesante sería bajar la dosis, en empezar la dieta, o cuando la dieta haya avanzado bastante..
Para que sea + fácil quemar la grasa que quede..
Eso hacía yo en el pasado con el finasteride..
Cuando hacía dieta de definición...
Hacía los descansos de medicación en Mitad d Mayo o por ahí... Y me quedaba súper chupado enseguida..
El peligro era q era treintañero y los descansos muy largos... De 2 meses o 2 y medio...
Por eso siguió avanzando mi calvicie aún más...
A parte de que ya no usaba el minoxidil líquido 2 veces al día..
Que la diferencia entre 2 veces al día, a solo una..
Era avismal...
2 veces al día: un 30% más de pelo aprox.
1 vez al dia: solo grosor de pelo, y algo de pelusilla, pero menos.

Puess..
Me gustaría hacer + ejercicio..
Y casi no hago..
Debido al trabajo, y a otra cosa que pondré al final 🕴🏻.
No obstante con esta dieta y mi metabolismo, no me hace falta hacer casi ejercicio. Perdí 5 kilos en 4 meses aprox, casi sin ejercicio.
Aunque es cierto que si hiciera + ejercicio adelgazaría casi el doble de rápido.
Y Una vez hubiera llegado a "mi peso ideal", ahí apenas se nota esa desproporción, lo comprobé en verano 2022. Que conseguí quirarme 12 kilos, a pesar del dutasteride a diario. Pero el trabajo era menos sedentario, etc.

Pues... Lo último:
Otra cosa por la que no hago casi ejercicio..
Es porque he notado desde hace unos pocos años..
Y tiene que ser por cojon_s la medicación...
De que el dutasteride me "Capa", las ganas de hacer deporte..
Es decir.. El pensar en hacer pesas en la casa sobretodo, o lo que sea... Me da muchísima pereza...
Digamos que físicamente no apetece para nada..
Podría estar sentado en el sofá horas y horas.. Y no me estreso...
Eso antes no sucedía con el finasteride..
Con el finasteride me parecía al estado normal (no medicado), es decir, estar 2 o 3 horas sentado en el sofá, y ya empezar a estresarse y tener que moverse o algo.
Digamos que si hago deporte..
Tiene que ser de manera de: Voluntad mental 100%, pero no hay ningúna voluntad física.. Es decir... Que al cuerpo no le apetece para nada.. Solo le apetece estar tranquilo...
Se podría resumir como..

Ser Viejoven 🤭.

Un Saludoo 👋🏼👋🏼.

Actualización de hoy, en el peor estado de este año:

No sé que pasa que he perdido mucha densidad por el lado izquierdo de la zona B, e incluso en la zona C Izquierda, que ahí no era Calvo, ahora se ve mucho clareo.. 🤔.
Quizás los 2 días de descanso del dutasteride no son buena idea en mi caso... Bueno, ahora hago de descanso el sábado y domingo finasteride..

Aunque habría que sumar que el pelo está corto, 5'5/6cm, + fino debido a la dieta.
Y he usado muy poco el producto de Minoxidil etc este més...
A todo eso habría que sumarle el que no es lo mismo usar el minoxidil 2 veces al día.. Que solo una...
Y desde mitad de Diciembre que lo uso solo Una..
Por lo que podría tener ya un 30% menos de densidad fácilmente 🧐
Imagen

La coronilla la veo algo más ancha de los lados, quizás debería de anularse ese día de descanso del Dutas... 🧐.

Saludoss 👋🏼👋🏼.

Qué Fuerte...

Me he comprado un Champú la semana pasada...
Que me quita la sensación de inflamación o tensión.. Y sensibilidad al tacto.
O mejor dicho.... "Me la inhibe".

Aún haciéndome cafés con azúcar...
Más luego el sábado haber estado de fiesta tomando licores, y 3 refrescos con azúcar...
Es decir... Petao de azúcar... 🫡🤭.
Y no notar ningúna inflamación durante, o a las pocas horas.. 🤔😌😌😌.

No sé qué componente/s tendrá... O "No tendrá", para haber hecho todo eso, y que no me haga falta luego tirar del antiinflamatorio en algúna zona para quitar tensión 🤔.
A ver si me acuerdo y lo consulto con el Dr. De Freitas cuando vaya.

Tampoco sé cuánto durará el efecto, ya que solo pasaron 2 días de uso entre usos, porque no estoy más tiempo que ese sin usar champú.

Luego tampoco sé cuánto tiempo seguiría inhibiendo me la tensión e inflamación..
Me imagino que la piel al final se acostumbraría al champú, y que dejara de hacer efecto pasados los meses, o no sé, ni idea 🤔.

Luego además, esteticamente me gusta, porque me lo deja + oscuro, pero creo que es porque quizás retiene + la humedad. Y me da algo de volumen, no tanto como otros champús específicos para eso, pero una cosa intermedia entre nada y uno de volumen 🕴🏻.

Un Saludoo 👋🏻👋🏻.

• 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 127