Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Dom Jul 21, 2024 10:20 pm
Mmcbrn escribió: Dom Jul 21, 2024 6:18 pm A tu donante la medicación le sentó muy bien queso… ahora dos intervenciones después se ve casi como al principio en la primera foto…que se te veía una donante parecida a la mía y no veas lo que dio y da de sí esa donante tras medicación, gracias por la comparativa, es muy valiosa.

Madre mía...
Estaba escribiendo un tocho y se me ha borrado 🫡.
Decía que:

Muy de acuerdo 👍🏼.
Es posible que se vea parecida, pero la diferencia es que antes del dutasteride (2018), había pelo afinado en la donante... Pequeños "huecos", de pelo afinado.. Y algúnas áreas + grandes de pelo afinado..

Digamos que.. Lo que me quitó casi Toda la Difusa en la donante fue el dutasteride. Y arriba de la cabeza mejoró algo, pero no había mucha diferencia V.S el finasteride 1mg a diario de varios años + atrás (en receptora)

Aah puess, si crees entonces que estoy como al principio, de año y algo antes de operarme..
Quizás me queden hasta 3 o 4 cartuchos, supongo que dependiendo del calibre de los mismos 🤔.

Bueno, en tu intervención ví que te sacaron + que a mi, en ese cartucho inicial, que suele ser el Mayor.
Y también que lo tienes fino, y creo que liso 🤔.
No se si se pueden comparar bien nuestras donantes, al tener características tan distintas jejej.

Salu2.
Nooo, no se pueden comparar para nada las donantes, la mía es bastante más mala jaja, pero la mía en su mejor momento lucía como la tuya en su peor momento, a eso me refería, a ti el dutas en la donante te dio mucha vida, yo con la intervención que me voy a hacer en diciembre ya agotaré casi seguro mi última bala, intentarán sacar entre 2000 y 2300 grafts, a ver cuántos salen al final, pero creo ya. No quedarán más balas, ahora ando entre 60 y 50 ufc por centímetro cuadrado en trasera y laterales….asi me dijo el doctor y no creo ya se pueda sacar más de lo que van a sacar en esta…
Aah vale. Jejejej.
Yo no la veía tan mala, porque aunque sea fina, parece que la tengas extensa.
Aah. Pues son bastantes para ser la última bala, quizás es porque te quede otra tercera bala de 1000/1200 ufs, siempre que te hagan bien la extracción..
Aunque no sé si al tener el pelo fino... Quizás se notaría demasiada transparencia en la donante, al intentar apurarla 🤔.
Pues yo, midiendo el otro día un cm2 aproximado.. midiendo en la foto el borde superior de mi oreja, que su diámetro que se ve en las fotos será de máximo 7 miletros, pues hallé un cm2 en la foto aprox, y vi que tenía 110 unidades por cm2 (en caso de que cuente el borde del cm2), y en caso de que solo contara el interior de ese cm2, eran 77 unidades en ese cm2. Que era una de las zonas + densas.
Eso en una foto de justo antes de la 2a Intervención 🧐.
Aunque varíaba de unas zonas a otras, en algúnas había menos, y en otras incluso más.

Yo opino que lo suyo.. Es que no te extraigan en donde ya hay huecos, o justo pegado a ellos, para evitar que se hagan + grandes, porque luego se podrían ver pequeñas Calvas supongo.

Salu2 👋🏼.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues la verdad es que no sé cuánto es el mínimo que se necesita en la donante, hasta cuánto se puede apurar... Yo zona trasera tengo sobre 60ufc por centímetro cuadrado y en los laterales sobre 50 ufc, pero bueno mi donante siempre a tenido huecos de forma natural, osea si me dejó crecer la donante 5cm o 6 no, pero corto como lo suelo llevar si, además que es graso mi pelo y en nada se aplemaza y se hace mechones y se ven huecos, pero eso no me preocupa, fue así de siempre, veremos en diciembre cuando me hagan la intervención que me dicen y cuánto pueden sacar al final, ojala 2300 o incluso algunos más, ya se verá, también solo tomo dos de dutas a la semana últimamente y el pelo es el mismo pero se ve más fino y eso cubre menos, pero ya me va bien así, veremos cómo terminó cuando agote mi última bala o al final ver si aún quedan 1000 o 1500 por ahí para cuando lleguen los 50 xd.

Mmcbrn escribió: Mié Jul 24, 2024 7:40 pm Pues la verdad es que no sé cuánto es el mínimo que se necesita en la donante, hasta cuánto se puede apurar... Yo zona trasera tengo sobre 60ufc por centímetro cuadrado y en los laterales sobre 50 ufc, pero bueno mi donante siempre a tenido huecos de forma natural, osea si me dejó crecer la donante 5cm o 6 no, pero corto como lo suelo llevar si, además que es graso mi pelo y en nada se aplemaza y se hace mechones y se ven huecos, pero eso no me preocupa, fue así de siempre, veremos en diciembre cuando me hagan la intervención que me dicen y cuánto pueden sacar al final, ojala 2300 o incluso algunos más, ya se verá, también solo tomo dos de dutas a la semana últimamente y el pelo es el mismo pero se ve más fino y eso cubre menos, pero ya me va bien así, veremos cómo terminó cuando agote mi última bala o al final ver si aún quedan 1000 o 1500 por ahí para cuando lleguen los 50 xd.

Buenas Mmcbrn. Puess, puse 45uf por cm2, porque calculé que: si dicen Doctores importantes que con una densidad en la parte de arriba de la cabeza de unas 35unidades por cm2, ya puede dar buena cobertura... Aunque me imagino que sería con una media de pelos como mínimo "normal", pues calculé que si lo llevamos ese cm2 a un pelo muy corto, como se suele llevar en la donante... Pues supuse que tendrían que quedarse por lo menos 45 unidades por cm2, y extraidas de manera homogénea, sin dejar huecos, etc...
Aunque creo que hay trucos, que me parece que se llaman "homogenización de la donante", para apurarlas bien, y sin que se noten "trozos con mucho pelo", y el resto muy vacío. O viceversa.
Con esos trucos quizás se pueda apurar más.. 🤔
Aunque no lo sé, porque no soy Dr. 🧀.
Pero creo que hay muchos factores que pueden influir en apurarla más, o menos... Como el contraste pelo-piel, el grosor del pelo, la dirección a la que crecen los pelos creo que también influye 🤔.

Puess, a ver si hay suerte y te pueden extraer esas 2300 o más.
Aunque creo que para esa última intervención de 1000 o por ahí.. Tendrían que hacerte una homogenización de esas... Para que no se notara la escasez 😌.

Saludoss.

Yo leí por alguna parte y ni recuerdo donde que de la donante se podía extraer sobre el 25% de las unidades que hay en la donante…pero no se hasta qué punto es así y qué margen hay para apurar algo más, por eso no tengo ni idea de si me quedara algo más para algún pequeño repaso, solo sé que de esta como mucho me dijeron unas 2400 pero sobre las 2000-2300 estaría la cosa y que tenía de densidad sobre 60 detras y sobre 50 en los laterales o en uno 50 y en el otro 60 uf, lo de la barba entre que es de un solo pelo y que al final la supervivencia es mucho más baja ya dije que no quería, si fuera para una urgencia me lo pensaría, pero si ya estoy contento ahora, con 2000-2300 más espero estar aún más contento si todo va bien y por esos 300-500 pelos a mayores que pudieran salir de la barba tampoco marcaría una diferencia muy notable xd, así que con lo que salga me quedaré y con los años ya se verá si se puede rascar algo más o ya no da para más la cosa.

En el google pone, que se pueden extraer entre un 25 y 35% como máximo, me imagino que lo del 35% se referirá a clínicas TOP jejejj.

En la página de mi Doctor, leí que los Rubios tienen unos 150.000 pelos, los Castaños como yo 115.000, y los Morenos un poco menos, me imagino que porque en general lo tendrán + grueso... 🤔.

Entonces, he calculado mi media de extracción de la primera y segunda intervención y me da 2'26pelos por folículo de media, con lo cual tendría (de niño jejej), unos 50.884 folículos, en toda la cabeza..

Y calculando que el área donante ha de tener aproximadamente el 65% de todo el pelo de la cabeza (esto me lo inventé yo, no es nada que haya leído ni oído), pues me da que tendría, "supuestamente antes de las intervenciones", unas: 33.075 UFs, en toda la donante..
Que si le aplico el 25% ese que dices se me podría extraer, supuestamente hasta 8.268 ufs.
Y si se pudiera apurar hasta un 35%,
Hasta 11.576 ufs.

Un rubio con buena donante también se le podrían extraer aún más..

Bueno..
Ya sabes mi mi cálculo...

Luego si no es muy buena la donante, ya sea por grosor del pelo, o unidades por cm2, habría que descontarle algún %, al total, supongo.

Aunque hay que tener en cuenta el tamaño del área donante, que esa variable es de las + importantes, un Cabezón con muy buena donante, supongo que le podrían apurar hasta 15.000 ufs o más 🤭.

Lo mejor es que midas el área donante, y calcules lo que crees que tenías en un principio, antes de operarte, y luego aplicarle el 25%, y el 30%.
A ver cómo queda ✍️🧐.

Un Calculador Saludo 👋🏼.

Holaaa Todos/a 👋🏼👋🏼.

Mirando fotos en el móvil y comparando fotos de pelo..
Me dí cuenta de una cosa 🦋,
Y por ello traigo esta Comparativa de línea Frontal sujetando con la mano, la cual es:

🧀 6 Meses de Alternar finasteride 1mg y Dutasteride 0'5mg + Espuma del Minoxidil 1na vez al día.

- V.S -

🧀 2'5 Meses de Dutasteride 0'5mg entre semana y fín de semana 1mg de Finasteride + Mezcla tópica de trichosol con finasteride y minoxidil 5% 1na vez al día(fallando a veces).

Finasteride + Dutasteride + Espuma minoxidil
Imagen
Preferencia al Dutasteride + Mezcla tópica
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Postdata:
Para notar algúna diferencia, interesa ampliar las fotos 🧐.

Un Saludo 👋🏼.

PeteMitchell escribió: Mié Jul 31, 2024 7:54 am Buenas Queso! Magníficas fotos, como siempre.

Por lo que parece, te fue mejor el tratamiento con Dutas los 5 días a la semana, no?

Muy Buenas PeteMitchell 🙂.

- Para la donante en general sí.

- Para la receptora parece que también, aunque no sé si será debido al líquido que me echo, o al dutasteride, pero yo creo que será el Dutasteride.
En las últimas fotos se ven + unidades de 1 pelo visibles, en los 2'5 meses de preferencia al Dutasteride 🧐.

- Luego en la dieta una putada porque...
Al volver al dutasteride a alta dosis, volvió enseguida a desproporcionarse la cadera (+grasa de lo normal en esa zona).
Y encima solo adelgacé 1 kilo en todo un més, la última vez que me pesé..
Y este més de julio creo que no he adelgazado nada, debido también a que mi trabajo ahora es sedentario.
Y eso que la dieta es bastante fuerte dentro de lo que cabe..

Creo que haré lo que oí a un Doctor Dermatólogo del youtube decir..
Dosis alta al principio para recuperar al máximo.. Y cuando ya se haya llegado al máximo resultado.. Probar a ajustar la dosis bajandola.. 🤔.

La cuestión es que.. Creo que adelgazar, adelgazo a una velocidad parecida a estar con menos dosis de dutasteride..
Pero lo que es engordar, engordo muchísimo + fácilmente..
Y eso también es malo para la dieta..

El gran dilema 🤔.

Saludooss 👋🏼.

Qué buenas fotos y comparativa Quesito.
Se ve que el uso del Dutas a mayor tiempo durante la semana mejora el aspecto general.

¿Cuál es tu idea a futuro en cuanto a medicación?

Si te hace engordar :? no sera que al dejarlo te entra ansiedad de que vas a perder pelo y adelgazas :lol: :lol:
Es coña compañero, tendras que encontrar un equilibrio.

• 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 127