Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#855372
Mmcbrn escribió: Lun Jun 03, 2024 12:34 pm
beticosevillano escribió: Lun Jun 03, 2024 10:27 am
Mmcbrn escribió: Lun Jun 03, 2024 9:24 am
Tubo mucho tiempo para haber recogido cable y no andar con excusas y haciéndoselo pasar mal al compañero, creo ya llegaría un poco tarde la recogida de cable, supongo tendrán mucha gente y por eso ya descuidan estos detalles, pero eso a la larga se paga, un cliente que ya tenia decidí ir con ellos ya cambió de opinión al ver los últimos casos y como no respondieron como se suponía…están defraudando un poco últimamente, ojalá recuperen la senda indicada.
Me suena ese cliente, y se ha ido a Meyer y Alcaide y mejor decisión no ha podido tomar 8)
Eso espero… al menos voy convencido de que es la mejor decisión que puedo tomar según mis circunstancias y aún me ahorro algo de dinero, pero también e de decir que el representante de de
Pelo se comportó muy bien conmigo y el doctor Junior creo es un buen doctor, pero tienen a otro doctor que no me parece tenga el nivel y si algo sale mal hay que responder como clínica de forma contundente y eso creo se fue difuminando en el tiempo, hay algún otro detalle que también da que pensar, pero bueno en general es una clínica recomendable en cuanto a injertos si te lo hace el Dr
Junior, yo cambien de decisión porque le doy muchas vueltas a todo y no estaría cómodo con la decisión por las dudas generadas y por las excusas y idas de olla con la medicación, hay que tener más respeto por los pacientes y su salud, la mental incluida, ojalá me salga bien y sea la decisión acertada, yo estoy convencido de ello, a ver si dejamos cerrada ya la fecha y ya quedará todo listo para sentencia xd.
Esperemos que en tu caso todo salga según lo esperado, estoy convencido de que sí. Estaremos atentos a ello.

El Dr. Junior no es que me parezca mal doctor (los hay peores). Pero entrando en comparaciones, para lo que pagas las densidades que suele meter se quedan muy cortas y alejadas de un resultado decente. Es solo mi opinión.

Osea, para una persona que no tiene nada de pelo o poco, no me parece mala opción, pero si vas buscando algo más densidad o diseños más agresivos para personas más jóvenes, personalmente me decantaría por otro doctor.
#855381
Yo también espero que todo vaya lo mejor que se pueda, es mi última bala y espero se le pueda sacar el mejor rendimiento… en navidades empezará el proceso, y en lo demás concuerdo bastante contigo, aunque creo que Junior tiene buenos casos en casos más y menos difíciles, pero lo visto últimamente no da confianza y menos para pagar el graft a 2,50 como me cobraban a mi en mi presupuesto, pero hay otro compañero por aquí que se va a operar con ellos y ya le cobran el graft a 2 euros, a ver si es porque quieren volver a la buena senda y hacer las cosas bien recuperando el terreno perdido, ojalá así sea.
#855631
Pues esperemos que así sea compañero, la verdad es que en lo que no puedo quejarme es en el trato a la donante, hay que ser realistas tanto para lo bueno como para lo malo. Aunque el resultado haya sido pobre o haya estado mal planteado, una cosa no quita a la otra.

Ahora espero que pronto pueda poner solución al tema de la densidad con otra cirugía, o al menos también bajarme un poco la línea si es posible (la clínica me lo planteó y no acepté pensando que iba a quedar decente de densidad), si lo hubiera sabido lo hubiera hecho ya que no estoy contento del todo y no me he metido en este fregado para tener el resultado que tengo actualmente.

Le he pedido una cita presencial para valorar el resultado final del injerto. A ver en qué queda la cosa y a ver si me propone alguna solución.
#855647
Bien, actualizando un poco mi caso, y después de haber puesto una reseña negativa en Google a la clínica, al haberle pedido una cita al Dr. Este me dice que después de dicha reseña “lo siente mucho” y que “dejo de ser su paciente”.

Es impresionante como una clínica que se supone que es seria responda a sus pacientes de esta forma, y no se tome en serio sus comentarios, sus críticas o sus dudas.

Lo único que puedo deciros es que no vayáis a esta clínica, ahora sí que si, después de haberme sacado el dinero, con tratamientos que la mayoría no servían de nada, gorras led, el injerto con el que al final no he quedado satisfecho… Y lo peor, el trato por parte del doctor y la clínica en general.

Os dejo una foto con la reseña, a lo mejor suena un poco dura, pero yo me siento así y creo que mucha gente coincide conmigo.

Saludos.

Imagen
#855652
No doy crédito. Te operas, pagas un dinero importante, a eso súmale el tratamiento previo a operarte que seguiste... Y dejas de ser paciente por una reseña.

Me quedo alucinado tío. Pero no pasa nada, se leerá tu mensaje e hilo y no se comentará nada.

Mucho ánimo tío
#855657
Jesulizuli escribió: Mié Jun 19, 2024 8:28 pm Bien, actualizando un poco mi caso, y después de haber puesto una reseña negativa en Google a la clínica, al haberle pedido una cita al Dr. Este me dice que después de dicha reseña “lo siente mucho” y que “dejo de ser su paciente”.

Es impresionante como una clínica que se supone que es seria responda a sus pacientes de esta forma, y no se tome en serio sus comentarios, sus críticas o sus dudas.

Lo único que puedo deciros es que no vayáis a esta clínica, ahora sí que si, después de haberme sacado el dinero, con tratamientos que la mayoría no servían de nada, gorras led, el injerto con el que al final no he quedado satisfecho… Y lo peor, el trato por parte del doctor y la clínica en general.

Os dejo una foto con la reseña, a lo mejor suena un poco dura, pero yo me siento así y creo que mucha gente coincide conmigo.

Saludos.

Imagen
Todo mi ánimo socio! Esto es una vergüenza y espero que no se oculte el hilo y todo el mundo lea esta experiencia y pierdan futuros clientes.
#855663
Antes de la reseña en qué habíais quedado?? Me parece que la respuesta tendría que haber sido otra, se han equivocado con el trato que te han dispensado por lo que cuentas.
#855664
jake escribió: Jue Jun 20, 2024 11:37 am Antes de la reseña en qué habíais quedado?? Me parece que la respuesta tendría que haber sido otra, se han equivocado con el trato que te han dispensado por lo que cuentas.
Pues habíamos quedado en que nos veríamos en torno al mes de julio, para ver el resultado final del injerto. Pero él me decía que me veía bien para el tipo de pelo que tenía, aunque reconocía que en la zona del centro estaba un poco floja la cosa (ya lo estaba antes de injertarme, por mucho que él dijera que no). La densidad es la misma en esa zona que en la injertada así que como os podéis imaginar ahí falta chicha.

Si me peino se disimula algo pero en cuanto sopla el viento etc… se nota que falta densidad. Yo pienso que se me tendría que haber metido algún folículo en esa zona cuando me operé, pero no fue así y después de haberme operado dijo que “no podía hacer milagros” y que “no iba a tener buena densidad”. Todo eso cuando ya estaba operado.

Imaginaos como me sentó, porque yo no me opero sabiendo que no iba a quedar con una densidad buena (o al menos decente).

Y ahora lo peor de todo es el trato por parte de la clínica. Algunos preferirán guardar silencio, pero yo creo que lo que han hecho conmigo es bastante injusto y más aún habiendo lo que he pagado.
#855665
A mi me parece injusto y si querían revertir o que se borrara la reseña lo tenían muy fácil arreglando el desaguisado , pero salía más barato hacer esto y que sea lo que dios quiera, pues me parece que no se comportaron a la altura de lo que venden y mucho menos a la altura de lo que te cobraron…el representante ya no creo se pase por aquí, pero tampoco podría hacer mucho aunque no esté de acuerdo con cómo se obró , que lo desconozco pero lo supongo, si quieren dar alguna explicación están a tiempo al menos para conocer su punto de vista.
#855668
Pregunta a los españoles de alguien que no es de España. Teniendo en su país a cuatro/cinco de los médicos top a nivel mundial, para qué se operan con otros? Yo sé que son más caros y la lista de espera es larga, pero siendo tan delicada esta cuestión del implante, no vale la pena ahorrar, esperar un poco más y buscar un resultado garantizado con alguno de los mejores? Ojalá en mí país tuviéramos aunque sea a uno de los cracks que tienen en España (bueno, Ximena es argentina pero ya la adoptaron en España :lol: )
#855669
Roken escribió: Jue Jun 20, 2024 8:54 pm Pregunta a los españoles de alguien que no es de España. Teniendo en su país a cuatro/cinco de los médicos top a nivel mundial, para qué se operan con otros? Yo sé que son más caros y la lista de espera es larga, pero siendo tan delicada esta cuestión del implante, no vale la pena ahorrar, esperar un poco más y buscar un resultado garantizado con alguno de los mejores? Ojalá en mí país tuviéramos aunque sea a uno de los cracks que tienen en España (bueno, Ximena es argentina pero ya la adoptaron en España :lol: )
Tienes casos en el foro de gente operada por “los mejores” que tampoco quedaron bien a la primera y tocó hacer retoque o le tocará hacer retoque y no gratis en la mayoría de casos, son muchas las variables que tiene una intervención capilar y nadie puede controlarlas todas, por no decir que si todos nos operáramos con tres o cuatro doctores nada más las intervenciones subirían un 200% y se podrían operar muy pocos con esos doctores…ha vida más allá de los denominados tops y no todo el mundo puede gastarse tanto en ponerse pelo por desgracia.
#855701
Ayer paré a echar la noche por uno de los pueblos costeros de Cádiz, de donde eres Jesuzuli, y pude conocerlo en persona.

Yo ya sabía por lo que he hablado con él que era un tío bonachón y con buen corazón, y en persona lo corroboré.

Es uno más como todos los que estamos aquí, con un complejo por esta basura llamada alopecia. A él le pilló con 20 años, y la operación, se le nota una falta de densidad importante al tener un calibre fino en el pelo, por lo que el planteamiento es, bajo mi punto de vista, insuficiente. Teniendo en cuenta que la superficie a cubrir era grandecilla.

Por lo pronto, no deberían haberlo operado, pero una vez operado, el trato quizá tendría que haber sido otro, ya no tanto como profesional (que también) sino como personal por alguien que deposita su confianza en una clínica o doctor como es el caso.

Pero nada, seguirá un poco desamparado y sin más explicación que el:"ante lo puesto en Google, dejas de ser mi paciente", lo cual es lícito pero quizá no ético y habría tenido que tener una cercanía y empatía por parte del doctor, la cual ha sido nula.

En fin, deja mucho que desear todo lo que se ve por este foro desde hace un tiempo por parte d esta clínica.
#855702
Mmcbrn escribió: Jue Jun 20, 2024 9:43 pm
Roken escribió: Jue Jun 20, 2024 8:54 pm Pregunta a los españoles de alguien que no es de España. Teniendo en su país a cuatro/cinco de los médicos top a nivel mundial, para qué se operan con otros? Yo sé que son más caros y la lista de espera es larga, pero siendo tan delicada esta cuestión del implante, no vale la pena ahorrar, esperar un poco más y buscar un resultado garantizado con alguno de los mejores? Ojalá en mí país tuviéramos aunque sea a uno de los cracks que tienen en España (bueno, Ximena es argentina pero ya la adoptaron en España :lol: )
Tienes casos en el foro de gente operada por “los mejores” que tampoco quedaron bien a la primera y tocó hacer retoque o le tocará hacer retoque y no gratis en la mayoría de casos, son muchas las variables que tiene una intervención capilar y nadie puede controlarlas todas, por no decir que si todos nos operáramos con tres o cuatro doctores nada más las intervenciones subirían un 200% y se podrían operar muy pocos con esos doctores…ha vida más allá de los denominados tops y no todo el mundo puede gastarse tanto en ponerse pelo por desgracia.
Claro sí, entiendo que no debe ser tan fácil principalmente por la cuestión económica, posibles traslados y demás y sé también que ninguno es infalible, pero sabemos que con los top las posibilidades de tener un caso flojo son más bajas y más fáciles de corregir en comparación al resto.
Además pienso, que es más costoso, operarte una vez con un top? U operarte con otro, pasar una cirugía y un post operatorio, esperar un año para ver que no se cumplieron tus expectativas y, en muchísimos casos, tener que volver a operarte, volver a gastar dinero y esperar otro año para ver si alcanzás el resultado deseado?
Ver tantos casos que no cumplen expectativas y tantos médicos que se desentienden de sus pacientes después de un tiempo, me hace pensar que la mejor opción es ir por el que garantice mayores posibilidades de éxito, y esos son los doctores que todos conocemos.
#855708
beticosevillano escribió: Sab Jun 22, 2024 5:23 pm Ayer paré a echar la noche por uno de los pueblos costeros de Cádiz, de donde eres Jesuzuli, y pude conocerlo en persona.

Yo ya sabía por lo que he hablado con él que era un tío bonachón y con buen corazón, y en persona lo corroboré.

Es uno más como todos los que estamos aquí, con un complejo por esta basura llamada alopecia. A él le pilló con 20 años, y la operación, se le nota una falta de densidad importante al tener un calibre fino en el pelo, por lo que el planteamiento es, bajo mi punto de vista, insuficiente. Teniendo en cuenta que la superficie a cubrir era grandecilla.

Por lo pronto, no deberían haberlo operado, pero una vez operado, el trato quizá tendría que haber sido otro, ya no tanto como profesional (que también) sino como personal por alguien que deposita su confianza en una clínica o doctor como es el caso.

Pero nada, seguirá un poco desamparado y sin más explicación que el:"ante lo puesto en Google, dejas de ser mi paciente", lo cual es lícito pero quizá no ético y habría tenido que tener una cercanía y empatía por parte del doctor, la cual ha sido nula.

En fin, deja mucho que desear todo lo que se ve por este foro desde hace un tiempo por parte d esta clínica.
Muchas gracias por tus palabras beticosevillano, fue un placer conocerte en persona ya que así también pude corroborar que tú también eres un pedazo de chaval, y la verdad es que me pone muy feliz que exista gente como tú dispuesto siempre a escuchar y apoyar a los demás, más aun en cosas como estas que nos generan nuestras inquietudes e inseguridades.

Espero pronto poder ponerle solución, ya que la falta de densidad es evidente y eso me hace sentir inseguro. Espero que algún día se cumplan por fin mis expectativas y pueda disfrutar de mi pelo tal y como lo hacía antes.

Un saludo amigo y muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte, ya sabes que aquí me tienes para todo lo que necesites.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17