Mucho ánimo y a disfrutar que ya son todo ganancias
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
jake escribió: ↑Lun Ene 22, 2024 12:40 pm Gracias por actualizar compañero, si está al 60% o no lo veremos al año pero eso ha de ganar densidadExactamente, la idea era ésa precisamente. Asegurarme una densidad media-alta y guardarme los cartuchos para una segunda operación donde atajar la coronilla y, si llegaran a sobrar ufs, bajar un poco la línea.ya que la línea se mantuvo alta supongo que para eso.
Mucho ánimo y a disfrutar que ya son todo ganancias![]()
Regístrate para ver menos publicidad
ABGON escribió: ↑Lun Ene 22, 2024 12:51 pmSi era algo que tenías claro, es una buena ideajake escribió: ↑Lun Ene 22, 2024 12:40 pm Gracias por actualizar compañero, si está al 60% o no lo veremos al año pero eso ha de ganar densidadExactamente, la idea era ésa precisamente. Asegurarme una densidad media-alta y guardarme los cartuchos para una segunda operación donde atajar la coronilla y, si llegaran a sobrar ufs, bajar un poco la línea.ya que la línea se mantuvo alta supongo que para eso.
Mucho ánimo y a disfrutar que ya son todo ganancias![]()
Una actitud un poco conservadora quizás, pero personalmente no creo que tomar riesgos sea una buena decisión en situaciones como éstas.
beticosevillano escribió: ↑Mar Ene 23, 2024 11:15 am Compañero,Estoy de acuerdo con beticosevillano, si no has cogido grosor ya dudo mucho que lo vaya a coger a estas alturas… ya deberían de haberte propuesto un retoque o al menos devolverte el dinero, porque el resultado no está a la altura de lo que has pagado.
Eso tiene que ir cogiendo grosor si o si. De todos modos, en el mes que estás ya...puede que la cosa no cambie mucho.
Estoy viendo fotos del planteamiento y sí,muy conservador pero no veo que metiera densidad en la zona media quizá,no? Cargó mucho la primera línea (lo normal, aunque quizá es lo que veo en las fotos recientes que más falta por coger grosor)
Independientemente, si tú estás contento y te ves bien, es con lo que debes quedarte. Siempre buscamos mejorar nuestra apariencia y vernos mejor nosotros , el resto que les den.
Aunque si tengo que darte mi opinión personal, si no coge grosor, yo creo que el resultado no está a la altura del coste de tu operación ( yo siempre hago como esa balanza, de precio/expectativa -resultado).
Un abrazo y gracias por actualizar!!
beticosevillano escribió: ↑Mar Ene 23, 2024 11:15 am Compañero,Gracias por la aportación, aunque no recuerdo haber comentado el coste de la operación en ningún momento.
Eso tiene que ir cogiendo grosor si o si. De todos modos, en el mes que estás ya...puede que la cosa no cambie mucho.
Estoy viendo fotos del planteamiento y sí,muy conservador pero no veo que metiera densidad en la zona media quizá,no? Cargó mucho la primera línea (lo normal, aunque quizá es lo que veo en las fotos recientes que más falta por coger grosor)
Independientemente, si tú estás contento y te ves bien, es con lo que debes quedarte. Siempre buscamos mejorar nuestra apariencia y vernos mejor nosotros , el resto que les den.
Aunque si tengo que darte mi opinión personal, si no coge grosor, yo creo que el resultado no está a la altura del coste de tu operación ( yo siempre hago como esa balanza, de precio/expectativa -resultado).
Un abrazo y gracias por actualizar!!

Insomnia84 escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:21 pm Si que se ve algo flojete en primera líneaSegún se desarrolló la conversación, así lo entiendo yo. La Dra. misma dijo que ella no estaba satisfecha del todo con el resultado y que veía unos huecos a rellenar con un pequeño retoque. También me comentó que sería seguramente con implanters y no haría falta rapar el pelo.
La reparación que te ha propuesto la doctora irá a cargo de ellos? Gracias
ABGON escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:36 amPequeño retoque y quedas como nuevo socio, además con el implanter le va a dar una densidad brutal, mucho ánimoInsomnia84 escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:21 pm Si que se ve algo flojete en primera líneaSegún se desarrolló la conversación, así lo entiendo yo. La Dra. misma dijo que ella no estaba satisfecha del todo con el resultado y que veía unos huecos a rellenar con un pequeño retoque. También me comentó que sería seguramente con implanters y no haría falta rapar el pelo.
La reparación que te ha propuesto la doctora irá a cargo de ellos? Gracias
De todas formas, la Dra. me informó de que la valoración final se haría en la fecha donde se me daría la baja (a los 18 meses). Esto mismo se me ha repetido desde la primera consulta.
beticosevillano escribió: ↑Lun May 27, 2024 6:33 pm Compañero,Toda la razón, la segunda foto me salió algo borrosa. Ya sabía yo que la patrulla fotógrafa me iba a "crucificar" por ello, pero al hacermela yo solo me salió algo movida, también soy un poco flojo (además de palangana
Aquí la única opinión que vale es la tuya propia que eres el que ha pasado el proceso y se ve día a día.
Pero si quieres saber la opinión de los demás, para mí, la foto no es la mejor(muy oscura y baja calidad), y aún siendo mejorable la foto, veo una falta de densidad importante en toda la zona media para haber sido 2115 UFS con un planteamiento tan conservador.
Un abrazo!!
Mmcbrn escribió: ↑Lun May 27, 2024 6:42 pm La doctora y su equipo seguro hicieron el trabajo intentando que el resultado fuera espectacular y con toda su buena fe, pero el resultado está bastante alejado de ser espectacular o bueno, que lo importante es que tú estés contento con el resultado y seas feliz, para eso te hiciste la intervención, para estar feliz con tu imagen, pero mi opinión que no sirve de nada es que el trabajo es bastante flojo, más si tenemos en cuenta que sacrificaste bajar la primera línea para tener más densidad y ahora ni primera línea ni densidad, estaría bien ver una foto con más calidad para apreciar mejor como quedó, pero tampoco es cuestión de buscar más si tú te ves bien, ya cada uno que vea tu caso saque sus propias conclusiones, que para eso es el foro y por eso publicamos en el, un saludo compañero y. Disfrutar de tu segunda juventud…Muchas gracias por el comentario y opinión. El tema de las valoraciones es complicado, porque ¿cuál es el baremo de medida? ¿Nos comparamos con una operación de 10.000€ de Couto que te cuesta una extensión de la hipoteca o una escabechina en Turquía por 2.500€ de la que sales tocado de por vida y no te salva ni Lorenzo?