Tarjetaroja escribió: ↑Lun Dic 25, 2023 11:36 pm
Buenas compañero,
estamos convencidos que se puede llegar a un equilibrio médico para tu caso. Es vital en todo lo relativo a la salud capilar que el paciente se encuentre bien y confiante.
Los factores emocionales y psicológicos pueden influir en forma de efluvio telógeno crónico con la correspondiente caída definitiva del pelo.
Confía en que el proceso de evolución siga su cauce, disfruta del mismo y deja que la medicación se vaya ajustando hasta llegar al equilibrio deseado.
Asimismo, aprovechar para desearte unas felices fiestas y un próspero año 2024 lleno de buena salud capilar.
Hola compañero, en primer lugar, muchas gracias por los ánimos.
Espero que llegue a ese equilibrio tal y como dices, yo por ahora me encuentro confiado en que puede mejorar pero ya quizá no tanto con la medicación, pues soy muy constante con ello y tomando minox oral no creo que el grosor pueda mejorar demasiado con el tópico porque ya está dando mucho de sí.
Creo que la única bala que me podría quedar es cambiarme al dutas quizá, que es lo que haré seguramente aunque tampoco creo que vaya a mejorar demasiado ya que antes del transplante ya lo tenía así.
En general la densidad no es suficiente ni en el pelo nativo ni en el injertado así que ya me planteo incluso realizarme otra cirugía porque dudo que esto vaya a mejorar más.
Tenía unas expectativas que no se han cumplido y me veo prácticamente igual a previo al transplante, todavía me cuesta incluso peinarme y sigo igual de acomplejado.
Me he dejado una pasta y como es lógico no quiero conformarme con un resultado tan corto. Al parecer el dr junior no sabía que yo ya había estado medicándome antes del transplante, tal y como pude comprobar en la última cita con él, por eso confiaba en que pudiera mejorar con la medicación, pero yo si lo sabía y de ahí a que yo no me haga ilusiones con que mejore mucho más.
Gracias por la ayuda y espero encontrar una solución pronto.
Un saludo y feliz y próspero año nuevo a todos.