Gracias por actualizar despues de tanto tiempo.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 2:35 pm Estas estupendo compañero tu caso era jodidillo, porque lo quieres hacer en dos partes?? en el frontal tampoco tendrian que poner tantas unidades creo que la coronilla es la que se llevaria la mayor parte.Porque así me lo comentaron en una de las clínicas, falta ver qué me dice la otra, pero la que tengo en mente me dijo que mejor una intervención de 1500 unidades para frontal y zona media y darle un tiempo a la donante para ver cómo reacciona y sacará otras 1500 para la coronilla en otra intervención, posiblemente sea mejor así para aprovechar mejor la donante no se, a ver si ahorro un poco y vamos viendo...xd.
Gracias por actualizar despues de tanto tiempo.![]()
beticosevillano escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 2:36 pm Resultadazo tíoGracias, así lo veo yo entendiendo de dónde partía y como me veía en 2019-2020...
Mmcbrn escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 10:03 pmPues ya nos cuentasjake escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 2:35 pm Estas estupendo compañero tu caso era jodidillo, porque lo quieres hacer en dos partes?? en el frontal tampoco tendrian que poner tantas unidades creo que la coronilla es la que se llevaria la mayor parte.Porque así me lo comentaron en una de las clínicas, falta ver qué me dice la otra, pero la que tengo en mente me dijo que mejor una intervención de 1500 unidades para frontal y zona media y darle un tiempo a la donante para ver cómo reacciona y sacará otras 1500 para la coronilla en otra intervención, posiblemente sea mejor así para aprovechar mejor la donante no se, a ver si ahorro un poco y vamos viendo...xd.
Gracias por actualizar despues de tanto tiempo.![]()

jake escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 10:30 am Te veo muy bien compañero muy natural y como dice el compañero te tocó la lotería con el equipo de insparya visto los casos que están saliendo.La verdad es que no quiero adelantarme a los acontecimientos, porque ya sabes que el pelo es complicado y puede cambiar la cosa en dos días, pero creo está igual que cuando tomaba las tres pastillas a la semana, me saco fotos de forma regular y no veo diferencias notorias y lo más raro es que en estos meses de otoño solía perder bastante, este año no me pasó aunque eso sería por otras circunstancias, creo que sí, que el lacovin con dutas algo hace, son tres mililitros a la semana en tres aplicaciones, una de ellas pasando antes el dermapen, yo creo algo me hace, seguiré así a ver si se confirma y ya os contaré, en cuanto a lo de tener suerte en la clínica es muy cierto, es más hay varios casos que son bastante buenos, más o menos como el mío y después los hay que son desastrosos, lo normal es que quien lo hace bien vuelve libre y quién lo hace mal se quede porque no le queda de otra...ya hace mucho que desaconsejo operarse en insparya, yo si doi ahorrado para hacerme retoque casi seguro que iré con Afonso junior, aunque la subida de la hipoteca de este año me está tocando las narices y tocará esperar.
Estás aguantando bastante bien con solo una pastilla a la semana y la fórmula que te hiciste crees que te está haciendo algo??
beticosevillano escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 12:52 am Tu caso es una pasada tío!!!!Pues si, y es algo que no dependió de mi y es una pena otros no corrieran esa suerte, espero que los que miren mi caso en el foro lleguen hasta el final y vean que ya no aconsejo está clínica, ya hace mucho que no la aconsejo, pero recalcarlo para que nadie tenga que jugársela con algo tan importante, por otra parte yo súper feliz con mi resultado y mi cambio, ojalá dure y pueda darle un retoque para que quede aún mejor xd.
Me alegra mucho ver estas evoluciones y lo que es mejor, como se sigue dilatando en el tiempo y se mantiene intacto. Ese día te toco la lotería con el equipo médico que hubiera en Insparya jajaj
Un saludo y a seguir disfrutando tío
Mmcbrn escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 11:54 amLa subida de la hipoteca ha sido desastrosa para todo español mediojake escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 10:30 am Te veo muy bien compañero muy natural y como dice el compañero te tocó la lotería con el equipo de insparya visto los casos que están saliendo.La verdad es que no quiero adelantarme a los acontecimientos, porque ya sabes que el pelo es complicado y puede cambiar la cosa en dos días, pero creo está igual que cuando tomaba las tres pastillas a la semana, me saco fotos de forma regular y no veo diferencias notorias y lo más raro es que en estos meses de otoño solía perder bastante, este año no me pasó aunque eso sería por otras circunstancias, creo que sí, que el lacovin con dutas algo hace, son tres mililitros a la semana en tres aplicaciones, una de ellas pasando antes el dermapen, yo creo algo me hace, seguiré así a ver si se confirma y ya os contaré, en cuanto a lo de tener suerte en la clínica es muy cierto, es más hay varios casos que son bastante buenos, más o menos como el mío y después los hay que son desastrosos, lo normal es que quien lo hace bien vuelve libre y quién lo hace mal se quede porque no le queda de otra...ya hace mucho que desaconsejo operarse en insparya, yo si doi ahorrado para hacerme retoque casi seguro que iré con Afonso junior, aunque la subida de la hipoteca de este año me está tocando las narices y tocará esperar.
Estás aguantando bastante bien con solo una pastilla a la semana y la fórmula que te hiciste crees que te está haciendo algo??