Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#843054
Estas estupendo compañero tu caso era jodidillo, porque lo quieres hacer en dos partes?? en el frontal tampoco tendrian que poner tantas unidades creo que la coronilla es la que se llevaria la mayor parte.
Gracias por actualizar despues de tanto tiempo. 8)
#843055
Resultadazo tío
#843076
jake escribió: Mar Abr 18, 2023 2:35 pm Estas estupendo compañero tu caso era jodidillo, porque lo quieres hacer en dos partes?? en el frontal tampoco tendrian que poner tantas unidades creo que la coronilla es la que se llevaria la mayor parte.
Gracias por actualizar despues de tanto tiempo. 8)
Porque así me lo comentaron en una de las clínicas, falta ver qué me dice la otra, pero la que tengo en mente me dijo que mejor una intervención de 1500 unidades para frontal y zona media y darle un tiempo a la donante para ver cómo reacciona y sacará otras 1500 para la coronilla en otra intervención, posiblemente sea mejor así para aprovechar mejor la donante no se, a ver si ahorro un poco y vamos viendo...xd.
#843077
beticosevillano escribió: Mar Abr 18, 2023 2:36 pm Resultadazo tío
Gracias, así lo veo yo entendiendo de dónde partía y como me veía en 2019-2020...
#843102
Mmcbrn escribió: Mar Abr 18, 2023 10:03 pm
jake escribió: Mar Abr 18, 2023 2:35 pm Estas estupendo compañero tu caso era jodidillo, porque lo quieres hacer en dos partes?? en el frontal tampoco tendrian que poner tantas unidades creo que la coronilla es la que se llevaria la mayor parte.
Gracias por actualizar despues de tanto tiempo. 8)
Porque así me lo comentaron en una de las clínicas, falta ver qué me dice la otra, pero la que tengo en mente me dijo que mejor una intervención de 1500 unidades para frontal y zona media y darle un tiempo a la donante para ver cómo reacciona y sacará otras 1500 para la coronilla en otra intervención, posiblemente sea mejor así para aprovechar mejor la donante no se, a ver si ahorro un poco y vamos viendo...xd.
Pues ya nos cuentas :D .
Otra cosa, cuando notas las caidas estacionales o las que nos suelen pasar una o dos veces al año, cuanto crees que te cuesta recuperarte? o cuanto te duran?
#843121
Buena pregunta...yo diría que desde que noto que tengo menos pelo y más finito hasta que lo vuelvo a notar más grueso y más cantidad sobre dos mese dos meses y medio, desde que empieza a caer hasta que se recupera, a mí en septiembre y febrero me suele pasar, cada vez me acojona menos porque veo que después me recupera y vuelve a como estaba o esa es mi impresión, pero no mola nada, cada seis meses pienso que me vuelvo a quedar calvo jaja.
#849583
Me pasó por aquí porque ya pronto se cumplirán tres años de mi intervención y por dar constancia de cómo estoy, a día de hoy desde mediados de julio más o menos solo tomo una pastilla de dudasteride a la semana, alguna semana suelta dos, pero suelo tomar una a la semana y Minoxidil oral todos los días y una cápsula de anagen active todos los días que no tomo dutas, además de otra de biotina cada día y mezcle el contenido de seis pastillas de dutas en un botecito de Minoxidil lacovin y cada dos o tres días me pongo 1ml y una vez a la semana paso el dermaroller, la verdad es que en esta época del año suelo perder bastante densidad pero este año aún con la bajada de medicación es el que mejor estoy en esta época que al menos para mí era jodida, el otoño y mi pelo no se suelen llevar bien y huye...os dejon unas fotos, el pelo está cortado del sábado, tiene sobre dos centímetros en el frontal y la parte trasera algo más largo, podría rondar casi los cuatro centímetros, y las fotos son bajo una lámpara led, ni las más favorecedoras ni las más desfavorecedoras, evidentemente recién duchado,si estuviera siempre así molaría, dejo las fotos, ahh y quizás la bajada de medicación oral la note en un par de meses y toque volver a las tres pastillas semanales de dutas.
Última edición por Mmcbrn el Jue Nov 09, 2023 9:24 pm, editado 1 vez en total.
#849588
Más fotos con distintas tomas que captan la luz de formas diferentes y con parámetros diferentes en el móvil, que nuestros ojos no hacen este tipo de juego de colores, pero así resalta más en algunas las carencias evidentes.
Imagen
Imagen
#849590
Y un par de imágenes para refrescar un poco mi punto de partida, son de justo antes de empezar a mirar la posibilidad de hacerme injerto,de medicarme, de formar parte de este foro y toda la parafernalia que vino después...
Así al ver de dónde venía
ya no veo tan teistes las de cómo estoy ahora xd y se recupera el ánimo, a ver si ahorro algo y saco algo de tiempo para darle unos retoques y quedar lo mejor que se pueda teniendo en cuenta como estaba y cual era mi donante, que perfecto nunca quedaré, pero un poquillo mejor puedo quedar y la coronilla con un poco más de disimulo creo que también, con algo menos que se note ya será un cambio bueno.
Imagen
Imagen
#849593
Tu caso es una pasada tío!!!!

Me alegra mucho ver estas evoluciones y lo que es mejor, como se sigue dilatando en el tiempo y se mantiene intacto. Ese día te toco la lotería con el equipo médico que hubiera en Insparya jajaj

Un saludo y a seguir disfrutando tío
#849604
Te veo muy bien compañero muy natural y como dice el compañero te tocó la lotería con el equipo de insparya visto los casos que están saliendo.
Estás aguantando bastante bien con solo una pastilla a la semana y la fórmula que te hiciste crees que te está haciendo algo??
#849611
jake escribió: Vie Nov 10, 2023 10:30 am Te veo muy bien compañero muy natural y como dice el compañero te tocó la lotería con el equipo de insparya visto los casos que están saliendo.
Estás aguantando bastante bien con solo una pastilla a la semana y la fórmula que te hiciste crees que te está haciendo algo??
La verdad es que no quiero adelantarme a los acontecimientos, porque ya sabes que el pelo es complicado y puede cambiar la cosa en dos días, pero creo está igual que cuando tomaba las tres pastillas a la semana, me saco fotos de forma regular y no veo diferencias notorias y lo más raro es que en estos meses de otoño solía perder bastante, este año no me pasó aunque eso sería por otras circunstancias, creo que sí, que el lacovin con dutas algo hace, son tres mililitros a la semana en tres aplicaciones, una de ellas pasando antes el dermapen, yo creo algo me hace, seguiré así a ver si se confirma y ya os contaré, en cuanto a lo de tener suerte en la clínica es muy cierto, es más hay varios casos que son bastante buenos, más o menos como el mío y después los hay que son desastrosos, lo normal es que quien lo hace bien vuelve libre y quién lo hace mal se quede porque no le queda de otra...ya hace mucho que desaconsejo operarse en insparya, yo si doi ahorrado para hacerme retoque casi seguro que iré con Afonso junior, aunque la subida de la hipoteca de este año me está tocando las narices y tocará esperar.
#849612
beticosevillano escribió: Vie Nov 10, 2023 12:52 am Tu caso es una pasada tío!!!!

Me alegra mucho ver estas evoluciones y lo que es mejor, como se sigue dilatando en el tiempo y se mantiene intacto. Ese día te toco la lotería con el equipo médico que hubiera en Insparya jajaj

Un saludo y a seguir disfrutando tío
Pues si, y es algo que no dependió de mi y es una pena otros no corrieran esa suerte, espero que los que miren mi caso en el foro lleguen hasta el final y vean que ya no aconsejo está clínica, ya hace mucho que no la aconsejo, pero recalcarlo para que nadie tenga que jugársela con algo tan importante, por otra parte yo súper feliz con mi resultado y mi cambio, ojalá dure y pueda darle un retoque para que quede aún mejor xd.
#849674
Mmcbrn escribió: Vie Nov 10, 2023 11:54 am
jake escribió: Vie Nov 10, 2023 10:30 am Te veo muy bien compañero muy natural y como dice el compañero te tocó la lotería con el equipo de insparya visto los casos que están saliendo.
Estás aguantando bastante bien con solo una pastilla a la semana y la fórmula que te hiciste crees que te está haciendo algo??
La verdad es que no quiero adelantarme a los acontecimientos, porque ya sabes que el pelo es complicado y puede cambiar la cosa en dos días, pero creo está igual que cuando tomaba las tres pastillas a la semana, me saco fotos de forma regular y no veo diferencias notorias y lo más raro es que en estos meses de otoño solía perder bastante, este año no me pasó aunque eso sería por otras circunstancias, creo que sí, que el lacovin con dutas algo hace, son tres mililitros a la semana en tres aplicaciones, una de ellas pasando antes el dermapen, yo creo algo me hace, seguiré así a ver si se confirma y ya os contaré, en cuanto a lo de tener suerte en la clínica es muy cierto, es más hay varios casos que son bastante buenos, más o menos como el mío y después los hay que son desastrosos, lo normal es que quien lo hace bien vuelve libre y quién lo hace mal se quede porque no le queda de otra...ya hace mucho que desaconsejo operarse en insparya, yo si doi ahorrado para hacerme retoque casi seguro que iré con Afonso junior, aunque la subida de la hipoteca de este año me está tocando las narices y tocará esperar.
La subida de la hipoteca ha sido desastrosa para todo español medio :? esperemos que se estabilice la cosa.
Me alegro que vaya aguantando con esa dosis y gracias por compartirlo.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59