Bueno, empiezo.
Ayer vi al doctor y estuvimos viendo como había ido la operación. Le comente la falta de densidad que había y el me respondió que efectivamente había falta de densidad, pero que por querer ahorrar UFs no se metió en los laterales porque así podía abarcar mas zona... y en cuanto a lo de linea, pues lo mismo de la otra vez, que debido a mi calvicie no podía haber bajado más, etc.
Bien, una vez dicho esto, me pregunta por si quiero bajar la linea, ya que en la ultima visita que tuve con él me dijo que podía bajármela y hacerme coronilla (os dejo la cita del post donde lo puse, es del 21 de Abril)
Seth7 escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 8:23 am
Le dije que estaba preocupado, porque los folículos son limitados y no veía que con los que me quedaban pudiera reparar coronilla, añadir densidad y bajar la linea. Me estuvo mirando la donante, me dijo que la tenia muy bien y que no veía problema en poder bajar la linea 1 centímetro y además operar la coronilla y añadir densidad. Que todavía me queda mejora y en la coronilla no habrá que gastar tanto.
Sin embargo, ayer hablandolo con él, le digo que me parece imposible bajar la linea 1 cm y abarcar toda la zona enorme que me falta por rellenar. Me contesta que efectivamente, el tampoco lo ve, que para rellenar todo lo que falta de densidad en los laterales y en medio necesitaría 1500 UF y luego poner otras 1500 en la coronilla para poder cubrirla un poco.
Bien, mi valoración final de esto es la siguiente. Yo cuando fui a consulta la primera vez el me dijo que me quedaría "bien" a falta de la coronilla, únicamente. Ni me he quedado bien, ni el diseño de la linea ha sido nada bueno. Cuando lo volví a ver me dijo que me tranquilizara que podría bajarme la linea 1 centímetro y hacerme la coronilla en una segunda intervención. Ahora resulta, que tampoco.
Me encuentro con una operación en la que el diseño de la primera linea esta alto, con pelos nativos por debajo y sin densidad ninguna en medio, con falta de pelo en los laterales y nadie me dijo que eso iba a quedar así obviamente. Yo creo que he ido a una clínica de prestigio y el precio de la operación así lo era. Me dijeron que el doctor era de la misma calidad que Alfonso Jr y no tenia que preocuparme.
Sinceramente a mi me parece que a este doctor le falta mucha experiencia y no digo que no sea apto o que no tenga operaciones buenas. Solo digo que en esta ocasión no ha salido bien y el perjudicado soy yo.
Todos sabemos como va esto, los UF no son ilimitados, la primera intervención ha sido mala y solo tengo capacidad para un segunda. ¿Cómo me puedo fiar de alguien que no ha cumplido lo que dijo la primera vez y luego cuando lo vuelvo a ver me dice que una cosa y cuando le digo que yo no lo veo posible, resulta que me dice que el tampoco? Es que no da ninguna confianza, no puedo desperdiciar la única bala que me queda en alguien que no me da ninguna seguridad.
Así que cuando pueda hablare con Tirso y le voy a proponer solucionar esto con una segunda intervención, pero no puede ser con el Dr Kelvin, mi única bala debo confiársela al que tiene mejores casos aquí de la clinica Dr Pelo, que es el Dr Junior.
No pido que me regalen la segunda operación, la parte de la coronilla la pago yo porque me dijeron claramente que no llegaba. Pero reparar la parte de los laterales y la zona de en medio considero que le corresponde a clínica. Ya lo de la linea frontal, pues me olvido, eso lo he perdido ya, tendré que hacerme el laser en la zona de abajo o buscar alguna solución.
Me gustaría que fueseis sinceros al respecto, yo creo que estoy siendo lógico con lo que pido. Ya estoy molesto con lo que me ha tocado, pero no pongo el grito en el cielo, lo asumo. Pero que menos que responsabilidad de arreglarlo por parte de la clínica y obviamente no puedo confiar en una nueva operación con el mismo doctor, ya que como os he dicho antes, estoy arriesgando mi ultima bala.
Antes de comentárselo a Tirso me gustaría saber vuestra opinión y que haríais vosotros, porque ahora mismo tengo una amalgama de sentimientos un poco extraña la verdad.