MUY BUENAS A TODOS, YA SALÍ DEL DESIERTO DEL SAHARA.
Y ESTOY YA EN ESA ZONA TAN MORBOSA AQUÍ EN EL FORO.., DE ENTRE LOS 6 A 9 MESES JEJEJJ.
AÑADO ÉSTAS NUEVAS, DE LOS
6 MESES POST SEGUNDA INTERVENCIÓN
Condiciones de las fotos:
- Luz mucho + extrema que con el anterior móvil, este hará como 5 veces + luz que la vida Real...
- Pelo menos voluminoso y efecto húmedo, debido a que me eché horas antes el champú HS Mentol, y además no lo enjuagué del todo muy bien.
- Recuperandome de Shedding de la zona B izquierda baja y media, creo que de haber estado resfriado una vez al més, en los últimos 3 meses.
-Caída Primaveral desde hace unas semanas.
Es muy raro porque a mi siempre se me cae en otoño... No sé el porqué le da ahora por caerse en primavera... Quizás la operación en otoño.. Trastornó los ciclos.. O estos cambios de temperatura raros últimamente

.
-Pelo un poco más corto (menos cobertura).
-Largo, flequillo 6 cm los pelos + largos.
Aún con todo esto..
Creo que estoy ahora más o menos...
Como a los 10'5 meses de la Primera Intervención

Pelo peinado con los dedos:
Comprobación refuerzo línea, sosteniendo
Peinado hacia atrás con la mano

Parece ser que detrás del pico sigue faltando densidad, o ha sobrevivido poco (de momento).
Creo que es porque es una zona, que siempre tengo tensa, como el pico, y solo la suelo relajar cuando lo hago de manera intencionada, o cuando estoy durmiendo.. Y a parte de que en esa zona, mi piel es + dura Creo..
Peinado hacia atrás con un Peine
NUEVA SECCIÓN: Pelo peinado para abajo
En donde está la punta del dedo índice, es + o menos hasta donde me injertó. Aunque en esa zona puso pocas unidades, pero serían de 4 supongo.
Y lo marcado en rojo, creo forma parte del shedding del lazo izquierdo.. Del cual aún me voy recuperando
Aquí para atrás
Esta es para abajo, pero han salido desordenadas
Estas 2 para atrás, habitación y Galería
DONANTE 6 MESES, Supuestamente recuperada de cualquier sock loss que haya podido durar de más..
Aunque la caída primaveral, supongo que también le habrá afectado
TEMPLES, Derecho e Izquierdo, varias luces.
El Dr me dijo, que la supervivencia en Temples era menor,
Quizás por eso haya salido solo entre un 25 y 40%, de momento ?

Los 2 van muy atrasados por el Pico, y la parte de arriba

.
Espero que mejoren

Pasado mañana Link
Ahora veré yo también la comparativa con los 6 meses de la anterior intervención, al estar seguidas unas de otras

.
Saludos a TodosSSs

.