Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
6 hice ayer jejejj.

A ver si pongo unas fotos que ya he hecho..

No sabía eso de que las segundas en general evolucionaban + lentas 🤔.

Muchas Gracias Majete 👍.
Eso espero hacer, disfrutar del veraníco..
Aunque... Haré una dieta muy Leve.. Para no tener afinamiento del pelo... Por estar en evolution 🕴🏻.

=Mennte, y Hasta Prontoo 👋👋.
PeteMitchell escribió: Mié May 10, 2023 8:24 am
Queso3 escribió: Mar May 09, 2023 11:45 am Gracias Veteranos 🙂👍.

Hoy cumplo ya 6 meses 👶🏻.

Haber si entre esta tarde y mañana por la mañana...

Me hago las fotícos de comprobación 🕵🏻‍♂️.

Salu2 👋👋.
A ver esas fotos compi! Ahora ya entras en el periodo más agraciado donde cada mes que pasa ves cambios.

Un saludo!

Muy Buenass PeteMitchell 🙂.

No sé no sé.. Ojalá pero..
Yo creo que ese periodo que dices, es cuando uno pasa del desierto a tener pelo ya engrosando..

Veremos a ver...

He tenido varios factores.. Que hacen que las fotos probablemente hayan salido peor de lo que deberían estar.
Luego los explicaré cuando las ponga...

Aún tengo que recortarlas/editarlas 🫡.

1 Saludoo 👋.

Regístrate para ver menos publicidad

6 MESES PRIMERA INTERVENCIÓN
Queso3 escribió: Vie Dic 18, 2020 11:44 am Muy Buenas a todos los Foreros, Lectores, y en especial a los Compañeros operados por Dr. De Freitas.

Actualizo a los 6 meses post:

Me las he hecho la mayoría en donde siempre. Para que se puedan comparar mejor con meses anteriores.

Así íba hoy, peinado con los dedos. Y Parece mojado, ya que hoy se mojó un poco en la calle de tanta humedad que hizo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo echado hacia atrás con la mano:
Imagen
Imagen
En esta foto de abajo se ve claramente que aún tengo esa zona floja, a mejorar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo peinado hacia atrás con 1 Peine:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igual pero luz del día de la Galería (en realidad se me ve un poco mejor, ya que este móvil automáticamente hace la imagen más blanca de lo normal cuando no uso el flash):
Imagen
Imagen

Primera línea, entradas:
Imagen
Imagen
Imagen

Ayer tuve la revisión de los 6 meses.
Qué tal lo veis vosotros?

MUY BUENAS A TODOS, YA SALÍ DEL DESIERTO DEL SAHARA.
Y ESTOY YA EN ESA ZONA TAN MORBOSA AQUÍ EN EL FORO.., DE ENTRE LOS 6 A 9 MESES JEJEJJ.

AÑADO ÉSTAS NUEVAS, DE LOS 6 MESES POST SEGUNDA INTERVENCIÓN

Condiciones de las fotos:

- Luz mucho + extrema que con el anterior móvil, este hará como 5 veces + luz que la vida Real...

- Pelo menos voluminoso y efecto húmedo, debido a que me eché horas antes el champú HS Mentol, y además no lo enjuagué del todo muy bien.

- Recuperandome de Shedding de la zona B izquierda baja y media, creo que de haber estado resfriado una vez al més, en los últimos 3 meses.

-Caída Primaveral desde hace unas semanas.
Es muy raro porque a mi siempre se me cae en otoño... No sé el porqué le da ahora por caerse en primavera... Quizás la operación en otoño.. Trastornó los ciclos.. O estos cambios de temperatura raros últimamente 🤔🤔.

-Pelo un poco más corto (menos cobertura).

-Largo, flequillo 6 cm los pelos + largos.

Aún con todo esto..
Creo que estoy ahora más o menos...
Como a los 10'5 meses de la Primera Intervención 🕵🏻‍♂️🤔

Pelo peinado con los dedos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprobación refuerzo línea, sosteniendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peinado hacia atrás con la mano
Imagen
Parece ser que detrás del pico sigue faltando densidad, o ha sobrevivido poco (de momento).
Creo que es porque es una zona, que siempre tengo tensa, como el pico, y solo la suelo relajar cuando lo hago de manera intencionada, o cuando estoy durmiendo.. Y a parte de que en esa zona, mi piel es + dura Creo..
Imagen
Imagen

Peinado hacia atrás con un Peine
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUEVA SECCIÓN: Pelo peinado para abajo
Imagen
Imagen
Imagen

En donde está la punta del dedo índice, es + o menos hasta donde me injertó. Aunque en esa zona puso pocas unidades, pero serían de 4 supongo.
Y lo marcado en rojo, creo forma parte del shedding del lazo izquierdo.. Del cual aún me voy recuperando
Imagen

Aquí para atrás
Imagen

Esta es para abajo, pero han salido desordenadas
Imagen

Estas 2 para atrás, habitación y Galería
Imagen
Imagen

DONANTE 6 MESES, Supuestamente recuperada de cualquier sock loss que haya podido durar de más..
Aunque la caída primaveral, supongo que también le habrá afectado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TEMPLES, Derecho e Izquierdo, varias luces.
El Dr me dijo, que la supervivencia en Temples era menor,
Quizás por eso haya salido solo entre un 25 y 40%, de momento ?🤔🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️
Los 2 van muy atrasados por el Pico, y la parte de arriba 🕵🏻‍♂️.
Espero que mejoren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pasado mañana Link 😉

Ahora veré yo también la comparativa con los 6 meses de la anterior intervención, al estar seguidas unas de otras 🕵🏻‍♂️.

Saludos a TodosSSs 👋.

Mucho ánimo... te mereces el mejor resultado posible, es un caso complicado... mejorar te va a mejorar, tienes que tener calma, cada caso es un mundo, te has operado en un top... las expectativas son altas pero... cada pelo es un mundo... cada cabeza es un mundo... para 6 meses y medio quizás podría estar mejor pero bueno... se valorará cuando termine el proceso a los 12-15 meses.

Muchass Gracias Joseangel, por el consuelo jejejej.

Son 6 meses justos y unas horas las fotos. Me operé el 9 de Noviembre.
Espero a los 6 y medio haber mejorado algo..
Y que se me quite ya la caída primaveral esta rara..

Saludos y Bienvenido a mi caso 🙂.

En las fotos del frontal se te ve genial, pero las de por arriba es como si fuese otra cabeza, ese foco lo tienes que tirar por la ventana, creo que es muy traicionero..
Quédate con lo bueno Queso, comparando con las fotos iniciales el cambio es brutal y además te queda mucho tiempo de mejora

Animo que la cosa pinta bien 👌

Queso3 escribió: Mié May 10, 2023 11:59 am MUY BUENAS A TODOS, YA SALÍ DEL DESIERTO DEL SAHARA.
Y ESTOY YA EN ESA ZONA TAN MORBOSA AQUÍ EN EL FORO.., DE ENTRE LOS 6 A 9 MESES JEJEJJ.

AÑADO ÉSTAS NUEVAS, DE LOS 6 MESES POST SEGUNDA INTERVENCIÓN

Condiciones de las fotos:

- Luz mucho + extrema que con el anterior móvil, este hará como 5 veces + luz que la vida Real...

- Pelo menos voluminoso y efecto húmedo, debido a que me eché horas antes el champú HS Mentol, y además no lo enjuagué del todo muy bien.

- Recuperandome de Shedding de la zona B izquierda baja y media, creo que de haber estado resfriado una vez al més, en los últimos 3 meses.

-Caída Primaveral desde hace unas semanas.
Es muy raro porque a mi siempre se me cae en otoño... No sé el porqué le da ahora por caerse en primavera... Quizás la operación en otoño.. Trastornó los ciclos.. O estos cambios de temperatura raros últimamente 🤔🤔.

-Pelo un poco más corto (menos cobertura).

-Largo, flequillo 6 cm los pelos + largos.

Aún con todo esto..
Creo que estoy ahora más o menos...
Como a los 10'5 meses de la Primera Intervención 🕵🏻‍♂️🤔

Pelo peinado con los dedos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprobación refuerzo línea, sosteniendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peinado hacia atrás con la mano
Imagen
Parece ser que detrás del pico sigue faltando densidad, o ha sobrevivido poco (de momento).
Creo que es porque es una zona, que siempre tengo tensa, como el pico, y solo la suelo relajar cuando lo hago de manera intencionada, o cuando estoy durmiendo.. Y a parte de que en esa zona, mi piel es + dura Creo..
Imagen
Imagen

Peinado hacia atrás con un Peine
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUEVA SECCIÓN: Pelo peinado para abajo
Imagen
Imagen
Imagen

En donde está la punta del dedo índice, es + o menos hasta donde me injertó. Aunque en esa zona puso pocas unidades, pero serían de 4 supongo.
Y lo marcado en rojo, creo forma parte del shedding del lazo izquierdo.. Del cual aún me voy recuperando
Imagen

Aquí para atrás
Imagen

Esta es para abajo, pero han salido desordenadas
Imagen

Estas 2 para atrás, habitación y Galería
Imagen
Imagen

DONANTE 6 MESES, Supuestamente recuperada de cualquier sock loss que haya podido durar de más..
Aunque la caída primaveral, supongo que también le habrá afectado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TEMPLES, Derecho e Izquierdo, varias luces.
El Dr me dijo, que la supervivencia en Temples era menor,
Quizás por eso haya salido solo entre un 25 y 40%, de momento ?🤔🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️
Los 2 van muy atrasados por el Pico, y la parte de arriba 🕵🏻‍♂️.
Espero que mejoren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pasado mañana Link 😉

Ahora veré yo también la comparativa con los 6 meses de la anterior intervención, al estar seguidas unas de otras 🕵🏻‍♂️.

Saludos a TodosSSs 👋.

Buenas compañero!! Menudo repertorio de fotos, con todo lujo de detalles y luces.

Realmente me imagino que en vivo te verás mucho mejor que en las fotos, ya que estas tienden a salir sobre expuestas cuando hay demasiada luz. No obstante, te queda aún mucho camino de evolución para poder mejorar.

Ánimo!

Queso3 escribió: Mié May 17, 2023 5:53 am Madre mía PeteMitchell..

Estaba respondiéndote un mensaje súper largo..
Pero por darle atrás al móvil o a otro botón.. Ya se me ha borrado todo lo que puse.. 🫡.

Escribía que sí..
Que es cierto que soy muy béstia con las fotos de Comprobación, ya que las he intentado hacer como las de la primera intervención, para comparar..

Pero como dices.. En la realidad se me ve por lo menos 2 o 3 veces mejor, dependiendo de la luz.

Y Peinado, se me puede ver unas 5 veces mejor.. Ya que este móvil, como ya dije.. Pone en las fotos mucha más luz que la realidad.

También he estado teniendo bastante caída últimamente..
Y a mi no me pasa en Primavera...
Siempre era en Otoño..

Supongo que dentro de 2 meses ya estarán volviendo a salir, los que se hayan tomado un descanso...

Eso espero 😶.

Saludoss PeteMitchelllllll 🙂.

Holaaa a Todos 👋👋.

+ Vale tarde que nunca..

Aquí traigo la comparativa del foco fuerte blanco, pelo peinado con los dedos como siempre.
Aunque en éstas de los 6 meses, se quedó con aspecto húmedo, debido al champú que usé, y eso lo hizo más oscuro y podría haber + contraste pelo-piel, pero bueno..

6 MESES PRIMERA INTERVENCIÓN V.S 6 MESES SEGUNDA
Imagen
Imagen
Imagen

2A INTERVENCIÓN, 5 MESES V.S 6 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que molen.
A ver si esta semana pongo las otras que dije.. De la nueva sección..

Hace unas horas fui a que me hiciera el Dr. Carlos, la revisión y tal, de los 6 meses, con 9 días de retraso, porque no me venía bien antes, pero bueno.. 🙂.

No había visto tu mensaje Pedro74 🙂.

Muchas Gracias por la opinión realista jejejej.

Bueno.. Ese no es el foco chungo, ese es un Tubo blanco de luz del aseo..
Pero lo chungo de esa comprobación del aseo, es que ahí me pongo la cabeza a menos de 1 metro del tubo, y creo que hasta le puse el flash al móvil 🤔. Y claro.. Las zonas que aún están poco densas... Así se nota mucho.. Ya que al peinarme en Seco para atrás, se abre el Pelo.

Pero confío en que en acabarse este Eflivio telógeno Primaveral...
+ Que me dijo el Dr. Carlos...
Que aún me quedará aproximadamente un 40% de evolución...
No se me vea tanto el cartón..
Al abrirse el Pelo.. 😌.

Saludos, y que vaya muy bien la Salida del Desierto 👋👋.

• 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 127