Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
jota05 escribió: Lun Abr 26, 2021 4:34 pm pues no me deja este foro enviarte ningun privado,si me facilitas un email.....me pongo en contacto contigo
gracias
Escríbeme a través de whatsapp para que sea más fácil pasarte el vídeo. 663 31 47 73
Hola,

Pues de 0,56 mg/ml a 0,48ng/ml de dht en sangre, estamos hablando di una reducción de tan solo -14-15%!

Esta reducción es muy leve, se puede lograr con un mero cambio de alimentación, y no puede ser relevante para tratar el aga, sobre todo frente a otros suplementos naturales anti DHT, los mejor formulados logran acercarse a un -50%. (Finasteride la reduce en un 66%, dutasteride en un 94%).

Esto es porque las dosis y titulaciones de los extractos contenidos en esta formulación no son suficiente, el de serenoa repens debería ser por ejemplo 320 mg titulado mínimo en un 85% en ácidos grasos (los activos de la serenoa repens ) es decir mínimo 272 mg de activo), y en dos cápsulas de esto hay 200 mg titulado al 25%, es decir solo 50 mg de activo...!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas compañero,

las formulaciones con más de 200 mg en dos cápsulas de serenoa repens produce problemas estomacales en un elevado porcentaje de pacientes. Por ello, se opta a potenciar sus efectos con otros inhibidores y la astaxantina, que actúa en sinergia.

Por tanto, la formulación de anagen produce similares niveles inhibitorios que cant idades aisladas de serenoa en altas dosis, con menos efectos secundarios (estomacales) y ayudando a la buena salud capilar con otros nutrientes necesarios. (Pruebas propias de Clínica)

Al final anagen busca ser un complemento multifactorial ayudando por dos vías: la nutricional para el pelo y la inhibitoria de la 5 alpha. Mientras que la toma aislada de serenoa sería únicamente la vía inhibitoria.

Pretender tratar una AGA únicamente con inhibidores naturales es literalmente, luchar contra un gigante con una pala de playa. Por eso, siempre le recomendamos al paciente completar con otro tipo de tratamientos.

¿Cómo debería complementarlo si tenemos miedo a los tratamientos farmacológicos orales?

-Con mesoterapias de dutasteride.
-Terapia Led Hair.

Los problemas estomacales la serenoa los da si en cantidades de 2000/3000 mg como se ve en algunos suplementos americanos, exagerados.

Pero para la hiperplasia prostatica benigna y la alopecia androgenética, sí que se ha estandarizado la dosis que garantiza la mayor inhibición , y es de 320 mg titulados a un 85-90% (osea, unos 270 mg de ácidos grasos, que son el activo anti dht). Estandarizado significa que, ingiriendo más de esta cantidad cada día, la eficacia no aumenta, pero con menos, disminuye.

Vuestro suplemento se inspira en los estudios científicos realizados en base a esta dosis, pero contiene apenas 50 mg de esos ácidos grasos!

Es verdad que los inhibidores naturales en muchos casos de aga no son suficientes, pero al menos hay que poner la dosis más eficaz posible!

Es cierto que la astaxantina potencia la acción de la serenoa, y es muy buen antioxidante, pero podíais haber incluido otros extractos botánicos sinérgicos para potenciar esta acción anti alfa reductasa , como el aceite de semillas de calabaza, el extracto de ortiga, el fillanto....

La integración de las vitaminas y minerales tiene un papel marginal en la lucha contra el aga, y es útil solo en caso de deficiencias nutricionales.

Hay un par de cosas extrañas que veo en este suplemento. La primera es que la cantidad que lleva de vitamina A es el 375% de la cdr para 2 cácpsulas. ¿Es seguro tomar esa cantidad de vitamina A a largo plazo?
Sobre la astaxantina pone que lleva 0,24 mg en 2 cápsulas. ¿No es una cantidad muy pequeña para que pueda hacer algo?

@Tarjetaroja , me ha parecido interesante este hilo. Lo único que me sorprende que desde allá el 2020 que abriste el tema han sido muchos los que han iniciado su toma, y a pesar de que le has pedido que dieran sus impresiones, no he leído a nadie hacerlo. Actualmente llevo un look rapado y uso dutasteride tópico pero no termino de estar seguro que me esté ayudando, y leyendo este hilo me han entrado ganas de probar las pastillas Anagen-Active a ver si termino de dar cuerpo al pelo miniaturizado. Por eso me gustaría si alguien de aquí lo ha usado y ha conseguido resultados. Gracias.

Buenas compañeros/as, hay cuestiones que no soy capaz de contestar con rigor, ya que no domino ciertos aspectos.

Sería especialmente interesante que aquellos que lo hayan probado, muestren sus impresiones al resto de la comunidad de foreros.

Un abrazo a todos/as.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13